Fotos y Relatos CXI Concentración RSC - Valencia a Vega del C. - 22-23 Abr 2023

  • 57 Respuestas
  • 2763 Vistas
CXI Concentración: Bajo Aragón-Valencia
Comunidad Valenciana
Del 22 de abril de 2023 al 23 de abril de 2023
-- kms
roadster 13
25
CXI Concentración: Bajo Aragón-Valencia

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Fantásticas fotos, @MANU MN   :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Pues aun no he tenido chance de bajar las fotos, a ver si me pongo en estos días, pero no queria dejar pasar mas tiempo sin escribir nada por aqui.

Muchas gracias por la conce Gali y Maria estuvo genial me la pase muy bien, las comidas muy ricas  :mola: la ruta divertida, en fin fue un buen fin de semana, muchas gracias por todo.  :mola:

@ZCuatro efectivamente eso digo yo, para que ....   :P
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Pues aun no he tenido chance de bajar las fotos, a ver si me pongo en estos días, pero no queria dejar pasar mas tiempo sin escribir nada por aqui.

Muchas gracias por la conce Gali y Maria estuvo genial me la pase muy bien, las comidas muy ricas  :mola: la ruta divertida, en fin fue un buen fin de semana, muchas gracias por todo.  :mola:

@ZCuatro efectivamente eso digo yo, para que ....   :P

¿Qué tal las sensaciones con el Lotus guiri?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Pues aun no he tenido chance de bajar las fotos, a ver si me pongo en estos días, pero no queria dejar pasar mas tiempo sin escribir nada por aqui.

Muchas gracias por la conce Gali y Maria estuvo genial me la pase muy bien, las comidas muy ricas  :mola: la ruta divertida, en fin fue un buen fin de semana, muchas gracias por todo.  :mola:

@ZCuatro efectivamente eso digo yo, para que ....   :P

¿Qué tal las sensaciones con el Lotus guiri?

Bueno la verdad es que lo del volante a la derecha no me pareció nada muy raro, ni difícil,  en toda la ruta no busque la palanca ni una sola vez en el lado derecho, lo dificil es el propio coche en sí,  me falta mucho que aprender para llevar bien ese coche y a la velocidad que me gustaría...
Los adelantamientos con copiloto son igual de fáciles que un coche con el volante a la izquierda, habrá que ver que tal cuando vayas solo...
En cuanto conducir al coche la verdad que a mi me encantó, me la pase muy bien,  aunque me falta muchísimo trabajo para llevar bien ese coche, Gamora me tiene mal acostumbrada, así habrá que conducir bien hasta el miata para que sea mas fácil llevar este y no quedarme atrás :'(

 
« Última modificación: Abril 30, 2023, 17:59:02 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Bueno vamos con las fotos de la conce, las primeras fotos no muy buenas porque fueron con el móvil ya que la cámara en el maletero :facepalm:









Y después en una de las paradas recuperé mi cámara y aquí van algunas fotitos con la cámara, así que un poquito mejor de calidad :P























Y luego nos fuimos a comer, una comida muy rica, y después a visitar el nacimiento del río cuervo donde dimos un paseito por la naturaleza





A la vuelta del paseo nos esperaba el azulito…




Y luego unas vuelticas más por unas curvitas divertidas y para el hotel....
« Última modificación: Abril 30, 2023, 19:45:57 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Ahora vamos con el domingo… hicimos unas cuantas curvas interesantes y tuvimos momento de visita al castillo (bueno vistas al castillo)  :mola:















































Y hasta aquí las fotos que tengo del domingo, porque luego conduje el azulito y el copiloto o iba muy asustado o no quería hacer fotos 😛
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Y bueno aunque la foto no salió muy buena (está bastante desenfocada) pero bueno fue un momento interesante, captado de casualidad,  cuando Gali libró un ciervo...



« Última modificación: Abril 30, 2023, 20:28:32 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Gracias malena
Fantasticas fotos!!!!
 :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Muy buenas fotos, @Malena  incluso hasta la desenfocada.....  :clap: Anda que esa parejuca de perfil mirando al horizonte..... :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Como voy un poco escaso de tiempo estos días qué menos que dejaros un par de fotos que pudimos hacer, y especialmente las fotos de grupo, para que no se pierdan.

Pero antes de nada, agradecer nuevamente a Gali y María el esfuerzo que han dedicado a esta concentración. Informáticamente, pues Gali es un poco... especial  :sisi1:, pero luego para preparar las cosas sobre el terreno, eso ya es otra cosa. Se notaba que lo controlaba todo, todo, y aunque hubo varios tramos cortados por obras pre-electorales, lo tenía todo bajo control y nos llevó por alternativas sin mayor problema. Y de María, desde cabeza nos marcaba e indicaba perfectamente.
Un buen tándem esta pareja. Muchas gracias por todo.

Y vamos con las cuatro fotos que pudimos sacar:

Momento parada café, que en este caso fue parada horchata y fartons  :babeando:



Primera foto de grupo:



Visita al nacimiento del río Cuervo




Con segunda foto de grupo incluída:



Gali incluso nos tenía decorado los ascensores del hotel. Con un "nuevo modelo de roadster", eso sí.  :sisi1:



Así amaneció en Tragacete, con un poco de escarcha que decoraba los campos cercanos a la carretera y dejando los coches así.
Pd: eso si, fue solo un espejismo, puesto que ese mediodía acabamos en Valencia con bastante calor.



Parada en el castillo de Peracense. Muy curioso porque cuando se accede desde el pueblo no se ve nada por ningún lado y es todo llano, hasta que pasas un cambio de rasante y te lo encuentras de golpe a 200 m, sobre otro acantilado que tampoco esperas. Un poco de foto postureo...






Y para acabar, esto es lo que pasa cuando alguien dice un par de palabras bonitas sobre el roadleader y piensas que nadie mira.



A que valió la pena, @Gali y María?
 :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Muy cool!!!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado RIKU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Por fin tengo un hueco para escribir y poder dar la enhorabuena a Gali y a María por la dedicación y cariño que han  puesto en diseñar y preparar esta manífica concentración. Un fin de semana genial. Pasamos dos días en un ambiente familiar fantástico.
Estoy leyendo todo lo que se ha publicado en el blog y creo que no se puede decir ya nada más. 
Ha sido un auténtico placer disfrutar de esta concentración, conocer nuevos lugares, nuevas carreteras, nuevos socios y poder volver a ver a los ya conocidos. Espero reencontrarnos pronto.

Muchas gracias otra vez, Gali y María, lo habéis hecho genial!!!   :clap: :clap: :clap:
Un saludo a tod@s.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado GPL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 134
  • Socio Nº. 275.
 :bow:
Nada más terminar la concentración ya la celebramos .  :number_one:

por el hilo del tfno (whattssap).

Pasados los días y semanas se  mantienen en el recuerdo todas esas estupendísimas sensaciones percibidas. Fueron producidas  por los magnificos organizadores (Gali-Maria) y por la valiosa compañía de los participantes.
 :clap:
Requetemilgracias a todos.
 :mola:
Hasta la próxima conce. :hello:

  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1