Os presento a mi nuevo juquete : Boxster 981 2.7

  • 47 Respuestas
  • 1720 Vistas

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Perdona por los correctores Tonipep
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Jorvet!!!!!!!!!!!!
Te veo con un boxster PDK

 :elrisas:

Nunca se puede decir que de este agua no beberé. Torres más altas han caído...¿ o no @Tonipdk ? Pero si algun día me viera en la tesitura de tener un boxster, seguramente sí, PDK. Además dos de mis coches favoritos, solo existen en automáticos y no por ello diría que no a tener uno si pudiera, como el 4c o el a110  :elrisas:

Animadversión ninguna David... El cambio PDK es de lo mejor que hay en el mercado y desde luego que para quien sepa apreciarlo y utilizarlo, es muy superior a un manual.

La gran diferencia con el z3 de Pedro no es que vaya a tener que ir menos revolucionado, ni que vaya a tener mas maletero o que sea pdk.  Va a tener menos inercias... LOS FRENOS, eso sí que es como la noche y el día con cualquier Z3.….  El agarre al asiento. En un z3 que no tenga los asientos sport o los M, vas de lado a lado cuando vas rápido. Un chasis que es como la noche y el día con el Z.

Desde luego a ver quién sigue a Pedro ahora.
« Última modificación: Mayo 06, 2023, 18:29:24 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Jorvet tienes razón sacar de su trayectoria a este cuesta mas que con el Z y para mi aunque este Boxster es el de pobres lleva 115 CV mas y los dos pesan lo mismo ya el peso potencia se nota un monto le añades el centro de gravedad los frenos ventilados con las pinzas que lleva y el desarrollo de las marchas mas el PDK y efectivamente no tiene comparacion, pero mi Z me ha dado muchas satisfacciones y no quisiera olvidarlo.
Haber en la Hispano Ruta como me siento con  el hay que esperar para dar una opinion  con experiencia
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1