Fotos y Relatos CIX Concentración RSC - Alicante by Carabasí - 18-19 Feb 2023

  • 38 Respuestas
  • 2784 Vistas
CIX Concentración: Alicante I (suroeste)
Comunidad Valenciana
Del 18 de febrero de 2023 al 19 de febrero de 2023
320 kms
roadster 22
38
CIX Concentración: Alicante I (suroeste)

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.
Otra pequeña pincelada para recordar esta buena conce de @Carabasí  :sisi3:


Hola hola 👐
Gracias por los vídeos, son un bonito recuerdo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado RIKU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Muchas gracias Carabasí por estos dos fantásticos días, te lo has currado. Hemos disfrutado un montón de las maravillosas rutas (no todas las conocía), las excelentes comidas y sobre todo de la buena compañía y el buen rollo de todos los participantes. Ha sido todo un placer.
Hasta la próxima!!


  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado RIKU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Otra pequeña pincelada para recordar esta buena conce de @Carabasí  :sisi3:


Hola hola 👐
Gracias por los vídeos, son un bonito recuerdo.

Qué buen resumen de la Concentración!!  :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Otra pequeña pincelada para recordar esta buena conce de @Carabasí  :sisi3:



Otra pincelada que ha construido un gran acuarela,  estupendo vídeo Marcos y Sole   :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 444
Aquí van las mías  :chupi:














  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921
Ya en casa después de noche en el ferry, muy placentera ya que el mar estaba en calma.
No quiero comenzar un nuevo día, sin antes agradecer a Julián la magnifica labor que ha desarrollado este ultimo fin de semana, donde además de rutas y lugares para recordar, hemos sido atendidos y comidos como auténticos reyes.
Julián, enhorabuena.
Los que me conocen saben que no soy muy amante de hacer fotos, pero aquí van una pequeña muestra.





  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Hola a todos. :hello:

Aunque, ya se lo he dicho a Julián en privado, reitero mi enhorabuena por  el nivel de la concentración de este finde.

He disfrutado de principio a fin.

Pero ,  tendreis que esperar para leer mi crónica- aún sigo mareado después de tantas curvas! :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Qué chulas las fotos y los vídeos que se están colgando.   :palomitas: A ver si encuentro un rato para organizar mis fotos del domingo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado GPL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 134
  • Socio Nº. 275.
 B. noches
Seguro que estareis saboreando todavía (al igual que nosotros), esos recuerdos del entrañable fin de semana  en Elda.
Nos han encantado las fotos que se han colgado. El video, Sole y Marcos, ¡¡está precioso!!.
¡¡Magnífico detalle!!.

Todos los momentos de la conce fueron fabulosos. :smile:
Hago especial mención a uno de ellos.
Fue cuando visitamos La Algueña en el cual disfrutamos del magnífico trato y labor profesional que nos dieron el personal de la empresa de dicha bodega, especialmente Ricardo .
 :number_one:
Nos sentimos agasajados en lo  cultural y gastronómico de forma espléndida. Formó este sitio por un momento, parte de nuestro club. :chupi: al mismo tiempo que nosotros formamos parte de La Algueña.
Interesantisima  la vivencia de permanecer en la Sala de Juntas de la bodega (observando allí todos los premios y demás).

En definitiva esta concentración por ese momento y muchos más ha tenido un Grandisimo  DUENDE
 (Se ha notado el alma que se ha puesto en la creación de esa puesta en escena de esos parajes y ratos ¡¡tan bonitos!!.
 :number_one:
Hago un guiño también a esos encantadores colaboradores paisanos de Julián haciendo de coche escoba (José Luis y esposa, Javi - Sonia y demás..)

Aquí van algunas de nuestras fotos.
 Otro día más.....






  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Unas fotos y unos videos estupendos.
A ver si organizamos las nuestras.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fmoral

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 14
Julián,  muchas gracias por el trabajo ingente que te has marcado. Las rutas espectaculares y esta vez disfrutando a tope . Y qué decir de vosotros. Sois una gran familia y me siento afortunada de que nos hayáis recibido a Paco y a mi con los brazos abiertos. Ya llevamos dos concen. A por la próxima 💪
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Javier_ALC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Aunque sea repetitivo, por nuestra parte dar las gracias a Julián @Carabasi,  por saber combinar en esta concentración cultura, curvas y enología.
También queremos dar las gracias a la Bodega Cooperativa de Algueña por la visita a sus instalaciones y la degustación de sus vinos y productos de la zona a los que Julián dio su toque y por supuesto a la atención del personal de ésta, así como la ayuda inmediata ante el imprevisto eléctrico de uno de los roady. 
Ahora os paso unas fotos de grupo y un vídeo con unos cuantos momentos para refrescar la memoria.

Hasta la próxima.  :chupi:






  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving
Decía Carabasi que esta concentración coincidía con su décimo aniversario en el Club.

Pues, hacía exactamente ocho años que yo me estrené en mi primera conce con el Club, un evento organizado by @Carabasí , también en tierras Alicantinas.

Por tanto, no podía faltar a esta convocatoria.

VIERNES

Dado que muchos de nosotros habíamos llegado el viernes por la tarde/noche, gracias a  @Vicen067 , se organizó una degustación de suculentos manjares en el mejor restaurante de Elda, del que me quedé maravillado.

A pesar de los intentos de algunos por llevarnos a prolongar la fiesta, retornamos al hotel a una hora bastante decente.

SABADO

Al llegar al punto de encuentro, nos encontramos con el resto de socios. Después de los besos y abrazos de rigor, escuchamos  atentamente el briefing by Carabasi:





Los coches y algunos participantes en la parada en el Santuario de Santa María Magdalena:






 
Una réplica de su famoso órgano hecho en piedra:


 
La siguiente parada fue en la Bodega Alguena, donde disfrutamos de un tentempié, incluyendo la cata de los varios tipos de vinos:

 

 

Desde allí, fuimos casi directamente al restaurante.

Por la tarde, algunos, en vez de volver al hotel, para quemar adrenalina, nos dimos una vuelta por las carreteras cercanas, donde disfrutamos de lo lindo, bajo el liderazgo al siempre dispuesto Vicen.

 


Retorno al hotel cena y descanso porque, según Carabasi, nos esperaba un domingo lleno de curvas.

DOMINGO

Y no defraudó en absoluto.

Creo que recorrimos todas las carreteras con curvas de la zona. En gran parte de la ruta , anduve en cabeza de grupo y pude disfrutar de lo lindo, intentando seguir a Carabasi en su (supuesto) BMW Z3 2.2i.  Todavía me duele el cuello.

Hicimos una larga parada par recuperarnos a mitad del camino, donde pude hacer fotos a algunos de los roadsters:



   
El punto culminante de la ruta fue el Puerto de la Carrasqueta, donde aprovechamos para sacar una foto del grupo:
 


Desde allí, nos fuimos para el restaurante, que nos sorprendió con sus generosas raciones.

Una vez terminado, besos y abrazos y de vuelta casa, esta vez acompañado por Gonzalo Mercadal, quien iba dejar su flamante Boxster en Madrid.

Mis agradecimientos, como no, al gran Carabasi, por este finde tan fantástico.

Una conce digna de tu décimo aniversario.








« Última modificación: Febrero 24, 2023, 00:23:45 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Aquí van mis fotos del domingo:

En el punto de encuentro


En ruta:



En un par de paradas:
 



Y más ruta:










Y esto es todo. Cada vez hago menos fotos!

Una vez más, gracias a Julián y a todos los participantes  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Voy a colaborar con las fotos que he "rescatado" de esta estupenda concentración, aunque opino como Tony. Parece que , también en mi caso, , cada vez prima más la conducción y el socializar, que el documentar las conces, pero reconozco que con el paso de las semanas.....y los meses, gusta de recordar algunos detalles, y para esto los documentos gráficos son una gran ayuda.
Comenzó el sábado con una charla-briefing a cargo de Carabasi, para ponernos en antecedentes de lo que nos esperaba, donde también tuvo lugar la presentación del nuevo socio, "Amasijo", y la entrega de sus credenciales:





Continuamos ruta hacia el Monasterio de Santa María Magdalena, donde hicimos ruta para admirar la construcción, el paisaje, y su famoso órgano hecho de piedra de la zona:









Continuamos ruta hacia las bodegas Alguena, donde asistimos a una charla ilustrativa sobre la elaboración de los vinos de la zona, visitamos la bodega y, como colofón, almorzamos dentro de ella con unas muestras alimentarias de la zona y unas catas de vinos de todos los colores.....y de varias épocas. Tuvieron a bien hacernos partícipes de los caldos más exquisitos de la propiedad. Los Fondillón de 1980 y de 1955, ambos con premios reconocidos, cosa que una vez probados, lo entendemos perfectamente.









El domingo nos reunimos de nuevo para iniciar la ruta.





Recorrimos carreteras cercanas a Alcoy, y disfrutamos de carreteras que han sido utilizadas en rallys, por lo que el "fin de fiesta" fue de lujo:





y hasta aquí mi documentación gráfica de esta estupenda conce.
Gracias de nuevo, amigo Carabasi, y gracias también a los compañeros que hacéis de estas salidas una fuente inagotable de buen rollo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1