CX CONCENTRACION RSC - CUENCA Y GUADALAJARA - 18 Y 19 MARZO 2023

  • 179 Respuestas
  • 7545 Vistas
CX Concentración: Guadalajara-Cuenca
Castilla-La Mancha
Del 18 de marzo de 2023 al 19 de marzo de 2023
638 kms
roadster 24
35
CX Concentración: Guadalajara-Cuenca

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Hola @Tonipep , nos acabamos de inscribir a tu conce, a todo. Ya estamos en contacto.

Saludos

Que gran noticia. Sole y Marcos, ademas de ese especial Abarth que suena a gloria.
Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Anoche me apunte aunque se me olvido escribirlo por aquí

Muchas ganas de hacer esta ruta

Desconectado Gonzalo Mercadal

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Tabla de inscripciones
orden socio  pax preconce 17  sabado18  comida domingo 19
    1     tonipep        2          si                         si                     si
    2.    Kalamero.   1           si                         si                   no
    3.    Jotamax.     1           si                         si                     si
    4.    Ozelui.         2       si (sin cena)          si                     si
    5.     Manel.        2           si                         si                   no
    6.    Miguelvet. 2.      si (sin cena)            si.                   si
    7.     Amasijo.     2.           si.                      si.                  si
    8.     Magicar.    2.            si.                      si.                  si
    9.    Arian.           2.          si.                       si.                  si
  10.   Solomarcos. 2.          si.                        si.                  si
  11 Gonzalo    2               si         si       si
  12
  13
  14
  15
  16
  17
  18
  19
  20
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
¿A que hora sería la cena el viernes?
Estoy a 440km y saldría por la tarde
Por ver si llegaría a tiempo.
Gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Hola hola 👐
¿A que hora sería la cena el viernes?
Estoy a 440km y saldría por la tarde
Por ver si llegaría a tiempo.
Gracias.

Una hora prudencial debe ser entre las 9:00 y las 9:30 h....si bien suele pasar que son las 9:45 y estamos con las aceitunas y cervezas.... :beer-toast1:
« Última modificación: Febrero 22, 2023, 13:06:48 por Tonipep »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Buenas @Tonipep
Apunta a 2 Menorquines más, llegada el Viernes Preconce y has ta el Domingo que termine. :beer-toast1:

Estupendo!!!!
Nosostros tenemos billetes Viernes Palma Denia salida a las 8.00 llegada 13.30 a Denia y subimos hacia Molina de Aragon. Regreso Domingo Valencia Palma a las 22.00.....por si quereis ir juntos

 :abrazo:
Uyyyy Uyyyyy que ganas..... estoy intentando hacer puntos, ya que no ando sobrado  :elrisas: a ver si en unos días confirmo  :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Buenas @Tonipep
Apunta a 2 Menorquines más, llegada el Viernes Preconce y has ta el Domingo que termine. :beer-toast1:

Estupendo!!!!
Nosostros tenemos billetes Viernes Palma Denia salida a las 8.00 llegada 13.30 a Denia y subimos hacia Molina de Aragon. Regreso Domingo Valencia Palma a las 22.00.....por si quereis ir juntos

 :abrazo:
Uyyyy Uyyyyy que ganas..... estoy intentando hacer puntos, ya que no ando sobrado  :elrisas: a ver si en unos días confirmo  :gaydude:

Fantastico!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Buenas @Tonipep
Apunta a 2 Menorquines más, llegada el Viernes Preconce y has ta el Domingo que termine. :beer-toast1:

Estupendo!!!!
Nosostros tenemos billetes Viernes Palma Denia salida a las 8.00 llegada 13.30 a Denia y subimos hacia Molina de Aragon. Regreso Domingo Valencia Palma a las 22.00.....por si quereis ir juntos

 :abrazo:
Uyyyy Uyyyyy que ganas..... estoy intentando hacer puntos, ya que no ando sobrado  :elrisas: a ver si en unos días confirmo  :gaydude:


Venga Fito, que las ocasiones las pintan calvas. Animáos.   :facepalm: ;) :mola: @Fito718
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
¿A que hora sería la cena el viernes?
Estoy a 440km y saldría por la tarde
Por ver si llegaría a tiempo.
Gracias.

Una hora prudencial debe ser entre las 9:00 y las 9:30 h....si bien suele pasar que son las 9:45 y estamos con las aceitunas y cervezas.... :beer-toast1:
Hola hola 👐
Ok, entonces justo pero creo que llegamos.
Del hotel al sito de la cena del viernes hay poca distancia ¿vamos en coche o andando?
Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Hola hola 👐
¿A que hora sería la cena el viernes?
Estoy a 440km y saldría por la tarde
Por ver si llegaría a tiempo.
Gracias.

Una hora prudencial debe ser entre las 9:00 y las 9:30 h....si bien suele pasar que son las 9:45 y estamos con las aceitunas y cervezas.... :beer-toast1:
Hola hola 👐
Ok, entonces justo pero creo que llegamos.
Del hotel al sito de la cena del viernes hay poca distancia ¿vamos en coche o andando?
Un saludo.

Hay que ir en coche, son mil metros mas menos.... pero con el frio y la noche, mejor en coche
Segun vayais de hora, me informas y cojo vuestra llave de habitacion, venis directos al restaurante taberna y asi ahorrais tiempo, ...., luego ya hareis el cheking de entrada
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amasijo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 114
  • Full speed or nothing.
Hola hola 👐
¿A que hora sería la cena el viernes?
Estoy a 440km y saldría por la tarde
Por ver si llegaría a tiempo.
Gracias.

Una hora prudencial debe ser entre las 9:00 y las 9:30 h....si bien suele pasar que son las 9:45 y estamos con las aceitunas y cervezas.... :beer-toast1:
Hola hola 👐
Ok, entonces justo pero creo que llegamos.
Del hotel al sito de la cena del viernes hay poca distancia ¿vamos en coche o andando?
Un saludo.

Hay que ir en coche, son mil metros mas menos.... pero con el frio y la noche, mejor en coche
Segun vayais de hora, me informas y cojo vuestra llave de habitacion, venis directos al restaurante taberna y asi ahorrais tiempo, ...., luego ya hareis el cheking de entrada
Así lo haremos si llegamos muy apurados.
Gracias
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Gali

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 94
Buenas noches tonip estoy intentando inscribirme en la concentración,,,pero no puedo,,,no se si es por el tema de ser malos,,,,pero según los estatutos del roasterclub el que vaya a organizar una concebido en este año,,,,no es malo,,,,por lo que podría apuntarme pero el sistema no me deja ,,,me voy a quedar en el sofá hasta las doce de la noche haber si a esa hora me puedo apuntar,,,,o si alguien sabe algo de que haya algún problema en el sistema porfavor que me lo comunique gracias y un saludo para todos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
@Gali el sistema se abre a las 22.30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola @Tonipep , he rellenado el formulario, me uniría el sábado a la ruta de por la tarde, cena en el hotel y al planning del domingo por supuesto ;)
1pax.

Muchas gracias por todo!
« Última modificación: Febrero 22, 2023, 22:22:39 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Cita de: Tonipep



link=topic=9612.msg292243#msg292243 date=1677048145
Buenas @Tonipep
Apunta a 2 Menorquines más, llegada el Viernes Preconce y has ta el Domingo que termine. :beer-toast1:

Estupendo!!!!
Nosostros tenemos billetes Viernes Palma Denia salida a las 8.00 llegada 13.30 a Denia y subimos hacia Molina de Aragon. Regreso Domingo Valencia Palma a las 22.00.....por si quereis ir juntos

 :abrazo:
Uyyyy Uyyyyy que ganas..... estoy intentando hacer puntos, ya que no ando sobrado  :elrisas: a ver si en unos días confirmo  :gaydude:


Venga Fito, que las ocasiones las pintan calvas. Animáos.   :facepalm: ;) :mola: @Fito718
Animado estoy @Jotamax   :sisi1: el tema es convencer a la copiloto  :facepalm: :roto2qtemeto:
Espero poder solucionarlo y vernos de nuevo  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2