Concurso Fotográfico [Feb 23]-[Temática: La foto que te enamora de tu roadster]

  • 29 Respuestas
  • 1676 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11585
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Siento decir que no puedo participar en el concurso de este mes dado que nunca me he enamorado de un coche por su aspecto.

Los enamoramientos siempre se han producido por las sensaciones al volante.

Bueno, es una filosofía muy personal  y naturalmente  respetable ya que cada uno tenemos la nuestra  :sisi3: ...   ¡pero hombre!  ¿ni siquiera del tu último 987 adquirido, el azul con interior beige al cual has venido dedicando todos tus mimos para dejarlo estéticamente personalizado y a tu gusto.? Lo cierto es que pienso que sería muy fácil enamorarse de él aunque fuera un simple amor platónico para no implicarse demasiado...  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1259
  • The Thrill of Driving
Solo me he enamorado una vez de un coche.

Y no se trataba de un roadster.

Así lo cuento en el hilo “El rincón del 911”:

“Un día, viendo los anuncios, vi que el otro CP de Madrid tenía a la venta un 996 C4S usado y decidí acercarme. La persona responsable de la venta era una mujer y no pudo ser más amable, accediendo a dejarme probar el coche por los alrededores del concesionario. Ella me acompañó y conduje durante unos 20 minutos. El coche tenía cambio manual de 6 velocidades y la diferencia con el Cabrío  Tip era brutal- daba la impresión de ser mucho más agresivo- me impresionó sobre todo la respuesta en quinta- podías ir desde 40km/h hasta 160 km/h sin cambiar de marcha. Y una cosa muy importante, el tacto de la dirección era mucho más agradable- ese peso adicional sobre el eje delantero proporcionaba una sensación de seguridad que no había sentido hasta ahora. Cuando bajé del coche, las piernas me temblaban. Me di cuenta que estaba enamorado, no de la vendedora, sino del coche. Recuerdo que durante los días siguientes estaba subido en una especie de nube. “

Me viene a la mente una película del año 1993, cuyo título era “¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?”, que me viene de perlas para ilustrar la diferencia entre lo que siento por ese coche y lo que siento por los otros deportivos que he probado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1454
Solo me he enamorado una vez de un coche.

Y no se trataba de un roadster.

Así lo cuento en el hilo “El rincón del 911”:

“Un día, viendo los anuncios, vi que el otro CP de Madrid tenía a la venta un 996 C4S usado y decidí acercarme. La persona responsable de la venta era una mujer y no pudo ser más amable, accediendo a dejarme probar el coche por los alrededores del concesionario. Ella me acompañó y conduje durante unos 20 minutos. El coche tenía cambio manual de 6 velocidades y la diferencia con el Cabrío  Tip era brutal- daba la impresión de ser mucho más agresivo- me impresionó sobre todo la respuesta en quinta- podías ir desde 40km/h hasta 160 km/h sin cambiar de marcha. Y una cosa muy importante, el tacto de la dirección era mucho más agradable- ese peso adicional sobre el eje delantero proporcionaba una sensación de seguridad que no había sentido hasta ahora. Cuando bajé del coche, las piernas me temblaban. Me di cuenta que estaba enamorado, no de la vendedora, sino del coche. Recuerdo que durante los días siguientes estaba subido en una especie de nube. “

Me viene a la mente una película del año 1993, cuyo título era “¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?”, que me viene de perlas para ilustrar la diferencia entre lo que siento por ese coche y lo que siento por los otros deportivos que he probado.

Algo asi me paso con el 996 turbo....y es que el 996 o te atrapa o lo odias. Y es curioso, quizas algo personal, las series posteriores, por ser mas grandes, me horrorizan
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1259
  • The Thrill of Driving
Solo me he enamorado una vez de un coche.

Y no se trataba de un roadster.

Así lo cuento en el hilo “El rincón del 911”:

“Un día, viendo los anuncios, vi que el otro CP de Madrid tenía a la venta un 996 C4S usado y decidí acercarme. La persona responsable de la venta era una mujer y no pudo ser más amable, accediendo a dejarme probar el coche por los alrededores del concesionario. Ella me acompañó y conduje durante unos 20 minutos. El coche tenía cambio manual de 6 velocidades y la diferencia con el Cabrío  Tip era brutal- daba la impresión de ser mucho más agresivo- me impresionó sobre todo la respuesta en quinta- podías ir desde 40km/h hasta 160 km/h sin cambiar de marcha. Y una cosa muy importante, el tacto de la dirección era mucho más agradable- ese peso adicional sobre el eje delantero proporcionaba una sensación de seguridad que no había sentido hasta ahora. Cuando bajé del coche, las piernas me temblaban. Me di cuenta que estaba enamorado, no de la vendedora, sino del coche. Recuerdo que durante los días siguientes estaba subido en una especie de nube. “

Me viene a la mente una película del año 1993, cuyo título era “¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?”, que me viene de perlas para ilustrar la diferencia entre lo que siento por ese coche y lo que siento por los otros deportivos que he probado.

Algo asi me paso con el 996 turbo....y es que el 996 o te atrapa o lo odias. Y es curioso, quizas algo personal, las series posteriores, por ser mas grandes, me horrorizan

Tengo que confesar que me tienta  probar un  997, el último modelo analogico ( y todavía con un tamaño comedido).
« Última modificación: Febrero 14, 2023, 23:35:03 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Me enamoran muchas, y de muchos años atrás... pero ahora que más o menos lo tengo como siempre lo quise tener... me encanta desde esta vista,

IMG_5937 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
@MAGICAR y @manolo64 vuestras fotos no dan con el tamaño mínimo especificado en el primer post de este hilo  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1921
Y @Fito718  no sé si quieres participar con la foto publicada . Si es así tienes que haberla hecho tu  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 442
Y @Fito718  no sé si quieres participar con la foto publicada . Si es así tienes que haberla hecho tu  :elrisas:
:facepalm: @Jon tienes toda la razón con tanta foto guardada uno ya no sabe lo que es de uno y lo que no  :_/_:  voy con otra. Por cierto, preciosa foto Jon.
« Última modificación: Febrero 16, 2023, 22:08:11 por Fito718 »
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1921
 :24: no pasa nada @Fito718  fotos muy bonitas todas  :mola:
De paso voy participando con esta.  :cunaooooo:



« Última modificación: Febrero 16, 2023, 22:17:02 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 510
Bueno voy a participar con esta, que hice en una salida por tierras burgalesas y cántabras, el habitad ideal para el Nene.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
Hola, hace mucho que no participo en el foro pero subo esta instantánea.
Está tomada en el puerto de la Barrerilla, un sitio muy bonito.
No es una gran foto y tiene artefactos de la lente pero bueno….

« Última modificación: Febrero 18, 2023, 10:07:29 por Jotaeme »

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11585
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Hola, hace mucho que no participo en el foro pero subo esta instantánea.
Está tomada en el puerto de la Barrerilla, un sitio muy bonito.
No es una gran foto y tiene artefactos de la lente pero bueno….

@superpocoyo  bonita foto de tu 718.  Me he permitido la licencia de subírtela con la herramienta directa del foro, dado que la que habías puesto con la plataforma Imgbb era necesario abrirla primero y descargarla en su formato real después, con lo cual ahora sale directamente en su tamaño real sin necesidad del doble paso que antes había que hacer  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
Hola, hace mucho que no participo en el foro pero subo esta instantánea.
Está tomada en el puerto de la Barrerilla, un sitio muy bonito.
No es una gran foto y tiene artefactos de la lente pero bueno….

@superpocoyo  bonita foto de tu 718.  Me he permitido la licencia de subírtela con la herramienta directa del foro, dado que la que habías puesto con la plataforma Imgbb era necesario abrirla primero y descargarla en su formato real después, con lo cual ahora sale directamente en su tamaño real sin necesidad del doble paso que antes había que hacer  ;)
Muchas gracias Jota, la próxima vez lo haré como me has indicado. Pensaba que la única manera de hacerlo era a través de un servidor externo al foro.
Salud/dos

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos
Esta es una de las que más me gusta (que haya hecho yo)

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896