DE REGRESO A ITALIA

  • 21 Respuestas
  • 1254 Vistas

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920

Re:DE REGRESO A ITALIA

  • en: Febrero 02, 2023, 18:25:24
Gracias a todos por vuestros ánimos.
La verdad es que hago lo que mas me gusta, y además estos viajes exclusivos son un reto por el coche,  la ruta e idioma. Yo no hablo nada italiano, ni alemán. Con el ingles mas o menos salimos del paso.
Además esta concentración esta llena de glamour y me sirve para inspirarme para futuras concentraciones.
Ya os informare como sale el tema.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:DE REGRESO A ITALIA

  • en: Febrero 05, 2023, 22:11:01
Gracias a todos por vuestros ánimos.
La verdad es que hago lo que mas me gusta, y además estos viajes exclusivos son un reto por el coche,  la ruta e idioma. Yo no hablo nada italiano, ni alemán. Con el ingles mas o menos salimos del paso.
Además esta concentración esta llena de glamour y me sirve para inspirarme para futuras concentraciones.
Ya os informare como sale el tema.

Lo de la camisa conmemorativa de la Hispano Ruta es muy de inspiración Karmann…como los polos de todos los colores que tienes ☺️
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re:DE REGRESO A ITALIA

  • en: Febrero 07, 2023, 12:56:24
Enhorabuena @MAGICAR , ya que participar en un evento tan elitista no está en la mano de cualquiera.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920

Re:DE REGRESO A ITALIA

  • en: Febrero 07, 2023, 20:53:31
Gracias por vuestros agradables comentarios.
Lo cierto es que hoy encontrar un Karmann Ghia cabrío en buenas condiciones no es facil, y si lo encuentras puede costar como un Boxter.
Yo compre el mío, hace 20 años, lo restaure por completo, y la verdad solo me ha dado satisfacciones porque esos motores son eternos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:DE REGRESO A ITALIA

  • en: Febrero 08, 2023, 11:09:10
Que bien! A disfrutar de la experiencia. Así es como se le saca partido de verdad a un coche especial
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920

Re:DE REGRESO A ITALIA

  • en: Febrero 10, 2023, 21:00:52
Gracias a todos por vuestros ánimos.
La verdad es que hago lo que mas me gusta, y además estos viajes exclusivos son un reto por el coche,  la ruta e idioma. Yo no hablo nada italiano, ni alemán. Con el ingles mas o menos salimos del paso.
Además esta concentración esta llena de glamour y me sirve para inspirarme para futuras concentraciones.
Ya os informare como sale el tema.

Lo de la camisa conmemorativa de la Hispano Ruta es muy de inspiración Karmann…como los polos de todos los colores que tienes ☺️

Como lo sabes bribon.
Además hay algo que me gusta, y creo que le da un nivel,  lo que vengo a definir como cena de gala. También muy de italianos.
Lo que no se si podremos llegar a igualar es la costumbre que tienen. Te cuento.............., durante el encuentro, hay paradas y visitas culturales y gastronómicas. En cada parada hay un obsequio para las señoras. Ni te cuento como reaccionan por regalitos sencillos pero tienen un marketing que ya quisiera yo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:DE REGRESO A ITALIA

  • en: Febrero 19, 2023, 21:34:49
Enhorabuena Magí por esa ruta que ya es un clásico en ti.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6