IV RUTA DE LAS MARMOTAS- 25 FEB ( NO OFICIAL) RIOJA-SORIA

  • 171 Respuestas
  • 7470 Vistas

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Venga, que nos apuntamos! Ese finde nos viene muy bien porque es justo después de exámenes, pero además resulta que el viernes no hay clase lo que facilita la logística familiar.

NIck:                        Kalamero
N° asistentes:       2
Pre-conce:             Sí, con cena y alojamiento
Comidas sábado: Sí
Coche:                    Por definir, seguramente será Porsche.

Gracias!

PD: Nosotros volveremos a casa el sábado por la tarde, según la hora a la que acabe la comida veremos si nos da tiempo a la visita de la ermita/mirador.

Otro encaje de bolillos en tiempo record. Bienvenidos  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

@Kalamero desayuno?
Gracias! Sí claro, con desayuno 👍
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Me alegro muchisimo @MoM de volver a verte y lo guapo que has dejado tu Z. Competitiva a tope,esa es la aptitud. :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Apúntanos a Edurne y a mi a lo q haga falta.
Dormir? Vale.
Desayunar? Claro.
Comer? Noooo, que va. Pues claro.
Algo más? Si se tercia......
Coche? De 3,4 o 6 cilindros.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MoM

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Me alegro muchisimo @MoM de volver a verte y lo guapo que has dejado tu Z. Competitiva a tope,esa es la aptitud. :hello:

Siii, actitud no falta Jajaja
Gracias!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128
Buenos días equipo! Yo me apunto fijo!

Hotel viernes SI
Desayuno       SI
Comida           SI

Coche...pues depende de la predicción meteorológica. En principio con el Alfa pero el asfalto húmedo y el frío no son su hábitat predilecto. Entiendo que si al final voy en un coche no-biplaza no es el fin del mundo no? La idea es vernos y ganar un par de kilos de todo lo que vamos a comer verdad?

Un saludo

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Buenos días equipo! Yo me apunto fijo!

Hotel viernes SI
Desayuno       SI
Comida           SI

Coche...pues depende de la predicción meteorológica. En principio con el Alfa pero el asfalto húmedo y el frío no son su hábitat predilecto. Entiendo que si al final voy en un coche no-biplaza no es el fin del mundo no? La idea es vernos y ganar un par de kilos de todo lo que vamos a comer verdad?

Un saludo

Hemos venido a jugar...

Yo me apunto también. Pero pongo las especificaciones en cuanto me digan un par de amigos sin roadsters

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Madre mía, se ha llenado en poco más de un día! Mucha marmota suelta veo yo por aquí 🤣

Exitazo, Jorge!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923
Buenos días equipo! Yo me apunto fijo!

Hotel viernes SI
Desayuno       SI
Comida           SI

Coche...pues depende de la predicción meteorológica. En principio con el Alfa pero el asfalto húmedo y el frío no son su hábitat predilecto. Entiendo que si al final voy en un coche no-biplaza no es el fin del mundo no? La idea es vernos y ganar un par de kilos de todo lo que vamos a comer verdad?

Un saludo

Eso es @Jimmy4C  ya ves que en la lista yo voy con el subebordillos  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Buenos días equipo! Yo me apunto fijo!

Hotel viernes SI
Desayuno       SI
Comida           SI

Coche...pues depende de la predicción meteorológica. En principio con el Alfa pero el asfalto húmedo y el frío no son su hábitat predilecto. Entiendo que si al final voy en un coche no-biplaza no es el fin del mundo no? La idea es vernos y ganar un par de kilos de todo lo que vamos a comer verdad?

Un saludo

Hemos venido a jugar...

Yo me apunto también. Pero pongo las especificaciones en cuanto me digan un par de amigos sin roadsters

Perfecto @Jimmy vienes solo o acompañado?¿?


Perfecto Arian, te apunto :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1486
  • I ❤️ cochecitos
Buenos días equipo! Yo me apunto fijo!

Hotel viernes SI
Desayuno       SI
Comida           SI

Coche...pues depende de la predicción meteorológica. En principio con el Alfa pero el asfalto húmedo y el frío no son su hábitat predilecto. Entiendo que si al final voy en un coche no-biplaza no es el fin del mundo no? La idea es vernos y ganar un par de kilos de todo lo que vamos a comer verdad?

Un saludo

Anda es verdad, que esta es no oficial, entonces vamos con el Civic!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Perfecto @Jimmy vienes solo o acompañado?¿?


Apunta que voy solo y si luego hay sitio en el restaurante, y algún amigo se anima a acompañarnos, ya te escribo para modificarlo. Pero viendo el éxito de convocatoria que tienes, imagino que se llegará al cupo de personas sin problema y prefiero dejar ese hueco para los asiduos  ;)

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Perfecto @Jimmy vienes solo o acompañado?¿?


Apunta que voy solo y si luego hay sitio en el restaurante, y algún amigo se anima a acompañarnos, ya te escribo para modificarlo. Pero viendo el éxito de convocatoria que tienes, imagino que se llegará al cupo de personas sin problema y prefiero dejar ese hueco para los asiduos  ;)


OK :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Estoy intentando ponerme en contacto con el Monasterio, para ver si habría posibilidad de meter 2-3 habitaciones mas, dado que aun quedan 6 plazas para comida.

Cuando sepa algo, os comunico por aquí.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
ACTUALIZO.  Hay 3 habitaciones disponibles.

Quedan 3 hab para el viernes. 10/13
Comida: 19/25
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lo que está claro es que la iniciativa fue imaginativa, novedosa y y atractiva y el resultado está a la vista  :sisi3:

Y me alegro mucho de ello por distintas razones:

* La primera, por esa ilusión que se percibe en el amigo Jorge @Jorvet,  que está sacando adelante proyectos que se salen un poco o un mucho de lo más tradicional  :clap:

* La segunda, porque una vez más se pone de manifiesto que somos un club campeón  :number_one:,  que es cierto que ha cambiado bastante  en los últimos tiempos en su perfil de socios y hoy está bastante más diversificado, cierto que con un abanico de edades más amplio que antaño,  y también de sensibilidades, gustos y modos de rutear,  pienso que algo menos "sport" -concepto con el que nació RSC en sus primeros tiempos- pero que, en mi opinión, es favorecedor de una mejor y más amplia integración de nuestro colectivo atendiendo a las distintas formas con la que cada socio puede entender el mundillo roadster.

Consecuencia de esta evolución percibimos hoy el resultado de un club que ha cumplido ya sus 13 años de existencia y que afortunadamente se  mantiene hoy  plenamente vivo y participativo, y esta conce tan especial representa un  claro ejemplo de ello.

Mi enhorabuena pues a Jorge por la iniciativa y también a todos los "marmotianos" dispuestos a participar en esta nueva aventura en la que el ruteo, la convivencia, la amistad, y como siempre esa emoción que siempre se genera en todos los eventos de nuestro club estarán bien presentes... ahora unicamente faltará  que la meteo ayude un poco,  pero eso es lo único que no está en nuestras manos controlar. 

¡Y que nunca falte la ilusión!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6