Otra cosita chiquitita... pero azul

  • 71 Respuestas
  • 3187 Vistas

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Enero 08, 2023, 14:52:48
¡Madre Mía¡, que pedazo garaje te has agenciado. Yo que pensaba que era fruta de una inocentada, por el día en que lo diste a conocer, en fin ya veo que no. Me alegro por vosotros dos y a ver si los podemos ver en alguna concentración juntos, claro y que yo pueda ir. En fin mi más sincera enhorabuena por ese par de joyitas. 😁😁
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Enero 11, 2023, 14:49:56
Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Enero 11, 2023, 18:58:44
Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo!

Disfruten... Que este si es de mi talla 😉🤪
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Enero 12, 2023, 01:59:15
Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo!

Muchas gracias Ado, lo intentaré.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Enero 12, 2023, 13:21:05
Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo!

Muchas gracias Ado, lo intentaré.

La idea es dejarlo RHD, o hacer la conversión?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Enero 12, 2023, 20:51:11
Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo!

Muchas gracias Ado, lo intentaré.

La idea es dejarlo RHD, o hacer la conversión?

Pues lo del RHD no me cuadraba nada la verdad, de hecho dejé pasar un par de Elise los últimos años antes de que apareciera el de Pinilla porque eran RHD. Cuando me enteré que Adonai vendía el suyo, me pareció una buena oportunidad para ver qué tal y para mi sorpresa descubrí que no era para tanto e incluso tiene cierta gracia. Puestos a tener un coche distinto, pues distinto en todo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Enero 12, 2023, 22:24:27
Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo!

Muchas gracias Ado, lo intentaré.

La idea es dejarlo RHD, o hacer la conversión?

Pues lo del RHD no me cuadraba nada la verdad, de hecho dejé pasar un par de Elise los últimos años antes de que apareciera el de Pinilla porque eran RHD. Cuando me enteré que Adonai vendía el suyo, me pareció una buena oportunidad para ver qué tal y para mi sorpresa descubrí que no era para tanto e incluso tiene cierta gracia. Puestos a tener un coche distinto, pues distinto en todo.


Yo he conducido varias veces estos dos últimos años en UK y la verdad es que no me gustó nada la experiencia, pero hay gente que le pilla el punto. A lo de cambiar con la izquierda te acostumbras rápido, a que el grueso del coche te quede a la izquierda…eso me costaba bastante, con el riesgo de rozar con algo, bordillazos y demás. Y no me imagino adelantando en una carretera de montaña, salvo que vaya con copi que te avise de si viene alguien 😆. El walkie va a ser fundamental!  :roto2rie:

Pues ya iréis contando impresiones cuando lo saquéis de ruta.. El coche la verdad es que tiene un color mucho más atractivo que el gris banquero 😎, es muy bonito!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Enero 13, 2023, 11:55:19
Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo!

Muchas gracias Ado, lo intentaré.

La idea es dejarlo RHD, o hacer la conversión?

Pues lo del RHD no me cuadraba nada la verdad, de hecho dejé pasar un par de Elise los últimos años antes de que apareciera el de Pinilla porque eran RHD. Cuando me enteré que Adonai vendía el suyo, me pareció una buena oportunidad para ver qué tal y para mi sorpresa descubrí que no era para tanto e incluso tiene cierta gracia. Puestos a tener un coche distinto, pues distinto en todo.


Yo he conducido varias veces estos dos últimos años en UK y la verdad es que no me gustó nada la experiencia, pero hay gente que le pilla el punto. A lo de cambiar con la izquierda te acostumbras rápido, a que el grueso del coche te quede a la izquierda…eso me costaba bastante, con el riesgo de rozar con algo, bordillazos y demás. Y no me imagino adelantando en una carretera de montaña, salvo que vaya con copi que te avise de si viene alguien 😆. El walkie va a ser fundamental!  :roto2rie:

Pues ya iréis contando impresiones cuando lo saquéis de ruta.. El coche la verdad es que tiene un color mucho más atractivo que el gris banquero 😎, es muy bonito!

Pues ya te contaré cuando lo lleve a un par de conces. La primera impresión es que no es demasiado problema porque el coche es muy estrecho, pero todo puede ser que al final no me haga con al coche y me acabe quedando con el gris.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Enero 13, 2023, 12:11:07
Lo que está claro David es que esta última evolución tuya y de Malena ha sido meteórica.

El tener en este momento en vuestra flota en casa un Mx5 ND, dos Smart Roadster y dos Lotus Elise es un privilegio que pocos se pueden permitir, y máxime cuando hablamos exclusivamente de coches pasión y no de utilitarios o coches de otro uso que podáis emplear en vuestro día a día.

Y lo mejor es que a través de vuestras palabras se percibe que,  con la única duda tuya del color del Elise gris -que a mí personalmente sí me gusta-,  estáis contentos y satisfechos con esos pasos que habéis ido dando.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Enero 18, 2023, 19:32:41
Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo!

Muchas gracias Ado, lo intentaré.

La idea es dejarlo RHD, o hacer la conversión?

Pues lo del RHD no me cuadraba nada la verdad, de hecho dejé pasar un par de Elise los últimos años antes de que apareciera el de Pinilla porque eran RHD. Cuando me enteré que Adonai vendía el suyo, me pareció una buena oportunidad para ver qué tal y para mi sorpresa descubrí que no era para tanto e incluso tiene cierta gracia. Puestos a tener un coche distinto, pues distinto en todo.


Yo he conducido varias veces estos dos últimos años en UK y la verdad es que no me gustó nada la experiencia, pero hay gente que le pilla el punto. A lo de cambiar con la izquierda te acostumbras rápido, a que el grueso del coche te quede a la izquierda…eso me costaba bastante, con el riesgo de rozar con algo, bordillazos y demás. Y no me imagino adelantando en una carretera de montaña, salvo que vaya con copi que te avise de si viene alguien 😆. El walkie va a ser fundamental!  :roto2rie:

Pues ya iréis contando impresiones cuando lo saquéis de ruta.. El coche la verdad es que tiene un color mucho más atractivo que el gris banquero 😎, es muy bonito!

Bueno yo conduje en Irlanda y  en Malasia y la verdad no percibí que me costará adaptarme,  ahora bien allí se conduce por la derecha, habría que ver aquí conduciendo un coche con volante a la derecha pero que se conduce por la izquierda, cuando lo pruebe les cuento 🤪
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Febrero 01, 2023, 20:27:28
 No había entrado últimamente por aquí y me he quedado sorprendido por tu último juguetito @david   

Espero que lo disfrutes a tope, como todos los que tienes
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos

Re:Otra cosita chiquitita... pero azul

  • en: Febrero 12, 2023, 18:41:16
No había entrado últimamente por aquí y me he quedado sorprendido por tu último juguetito @david   

Espero que lo disfrutes a tope, como todos los que tienes

Gracias, espero que podamos coincidir en muchas rutas y darle vidilla a nuestros jugueticos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5