Salida no oficial 18/12

  • 119 Respuestas
  • 5156 Vistas

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 18, 2022, 20:53:18






















« Última modificación: Diciembre 18, 2022, 20:57:42 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 18, 2022, 20:53:51








  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 18, 2022, 21:04:31
















  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 18, 2022, 21:23:37
¡¡¡ QUE PEDAZO DE FIN DE SEMANA !!!
Sólo podemos agradecer a todo el equipo vasco por su acogida y por hacernos disfrutar de su tierra a tope (paisajes, gastronomía y amistad)
A ver si mañana saco un ratito para colgar alguna foto.
Para repetir, sin duda
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 18, 2022, 22:01:34
¿Por qué esperar a mañana?
Marian y yo hicimos una ruta de aproximación el sábado por carreteras de Guadalajara, Soria, Navarra y finalmente Euskadi. Un día espectacular con una temperatura ideal para rutear e incluso hacer una pequeña ruta de senderismo en el Acebal de Garagueta.



Tras una ducha, un paseo para potear y cenar en Beasain con Jon, Jorvet , Xanti y Carmen, su mujer. ¡¡¡¡¡ Como nos pusimos !!!!

El domingo por la mañana hicimos un paseo por Beasain antes de salir hacia el punto de encuentro en Bergara



Al llegar, reencuentro con los ya conocidos y presentación con los que aún no conocíamos. Buen rollo y camaradería como siempre en las Conces RSC.





Unas fotos durante la ruta detrás de @MoM y su inmaculado Z3 ( que muy pronto volverá a estarlo ) , con el juego de colores otoñales y de nubes en un cielo azul





Alguna foto en la parada de reagrupamiento





Y de amarillo, a amarillo. Ahora tocaba rutear detrás del bonito SLK de @pablobilbao







Ya sólo tengo dos fotos de los coches en el restaurante de la comida y otra del "refrigerio" que nos metimos entre pecho y espalda para comer...





Vuelta a casa con sonrisa de oreja a oreja y deseando que pronto llegue la próxima Conce.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1489
  • I ❤️ cochecitos

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 19, 2022, 00:03:52
Impresionantes fotos (hablo de los coches) porque veo que también os habéis puesto finos... Definitivamente lo de la dieta vegana no es una seña de identidad del RSC.
« Última modificación: Diciembre 19, 2022, 10:30:56 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 19, 2022, 08:48:15
Gracias, gracias y más gracias, Ion Ander y Edurne y Jon y Oiana.  :clap: :clap: :clap:

Ha sido una fantástica jornada que ha tenido de todo. Buenas rutas sin empachar. Buena gastronomía que además ha sido muy económica. Y lo mejor de todo el ambiente cálido de los asistentes que nos ha ayudado a olvidarnos de la rutina diaria y nos ha dejado un buen recuerdo en el corazón.

Solo nos quedó la tristeza del incidente del Z3 de Carmen que, afortunadamente, se resolvió satisfactoriamente y ella pudo regresar con su joyita a casa sin mayores percances. ¡Animo, Carmen!, que eso se arregla con un poco de maquillaje y estarás en disposición de seguir disfrutando con todos en próximas rutas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 19, 2022, 11:02:38
Muchísimas felicidades a l@s roadliders por la fantástica organización. Menuda pedazo de ruta! Curvas y desniveles de todo tipo, paisajes otoñales espectaculares y afortunadamente, muy poco tráfico que permitió que se rodase a buen ritmo.

Hay que aplaudir a los miembros del club que han venido desde Zaragoza, Madrid, Valladolid etc, que se han pegado una buena pechada para compartir esta jornada con los vascos. Está claro que hay mucho vicio por aquí  :naughty2:

Como siempre, super buen ambiente entre los presentes. El plantel automovilístico ha sido muy variado, y he podido conocer en persona a Burubeltz, que ya era hora...

Y tengo que hacer una especial mención al plasticoche de Gorkavet. Qué maravilla. Cómo gana en vivo. Para la próxima me tienes que dar una vuelta!

Ha sido un placer, como siempre. Abrazos a todos y en especial a Carmen que menudo susto se llevó. Ánimo!

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 378

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 19, 2022, 11:19:38
Bueno, bueno….. Magnifico día que nos ha  hecho pasar la delegacion guipuzkoano. Día ventoso pero con una temperatura ideal para descapotar, sol radiante, una ruta sssssinuossssa con unas vistas increíbles y unos participantes a la altura.   La cruz del dia fue que Carmen nos tuvo que abandonar a media ruta pero para quitarse el mal sabor de boca lo mejor es; asistir a la siguiente!!!! Dar gracias a todos los participantes por arropar en su primer evento a Markel como lo hicisteis y poco más.  Gracias a todos de verdad.











  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 19, 2022, 11:31:09
Bueno, bueno….. Magnifico día que nos ha  hecho pasar la delegacion guipuzkoano. Día ventoso pero con una temperatura ideal para descapotar, sol radiante, una ruta sssssinuossssa con unas vistas increíbles y unos participantes a la altura.   La cruz del dia fue que Carmen nos tuvo que abandonar a media ruta pero para quitarse el mal sabor de boca lo mejor es; asistir a la siguiente!!!! Dar gracias a todos los participantes por arropar en su primer evento a Markel como lo hicisteis y poco más.  Gracias a todos de verdad.













Preciosas fotos Toño e Iratxe, saludos a vuestro hijo @Markusso  Markel, que se lo habrá pasado pipa en su primera ruta RSC.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 19, 2022, 11:42:26
Fantástica jornada, con todos los elementos necesarios, buen tiempo, paisajes idílicos, ruta perfecta y una gente estupenda. Enhorabuena a la organización por tan buena jornada.
Sentimos mucho el incidente de Carmen, que no pudo disfrutar de todo él evento, espero que en la próxima esté al 100%..
Un saludo para todos.
                                            Norbert.
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 19, 2022, 12:14:09
El sábado nada más acabar un curso que tenía. Me fui a casa, comí a toda leche y cogí el Lotus. En un principio pensaba ir con el z3. Pero como me llevo muy bien con @Ion Ander y aun no lo había visto... pues tampoco me costó mucho cogerlo la verdad.  :naughty2:
Si es cierto que en esos tramos húmedos me da aun mucho respeto llevarlo. Edurne que vino conmigo de copiloto un rato, sabe a lo que me refiero  :elrisas: Creo que me voy a hacer con dos juegos de ruedas. Voy a usar solo semis con temperaturas mayores y sin humedad.

Una vez en ruta, pues fui hacia Mordor ( Beasain) Donde vive un trol llamado @Jon casado con una elfa llamada Ohiana.

Me enseño un poquillo el pueblo, nos tomamos unas cañas especiales… en las que aparecerían Marian y @miguelvet , despues de tomarnos 2 mas... ya nos dirijamos hacia el interior de la montaña. En cuyo interior estaban Carmen y @xanti . Nos zampamos un menú que aún sigo digiriéndolo, riquísimo. Se nos hicieron las 12 ipico y ya nos fuimos a dormir
Por la mañana ya nos dirigimos el punto de encuentro y allí, pues saludamos a nuevos y viejos. Me da mucha alegría ver a socios tan jóvenes y con tanta ilusión por este tipo de coches en peligro de extinción @Markusso  y Saioa. Ojalá algún día pueda acompañarme mi hijo a algo de esto y conducir su propio coche.

La ruta sensacional. Siempre me invade un sentimiento de pena, al llegar a las llanuras castellanas y me da mucha envidia no tener carreteras tan especiales a tiro de piedra. Pero bueno, así se cogen con más ganas cuando salimos del páramo.
La comida muy sencillita BBB y en gran compañía.
Me gustan mucho este tipo de concentraciones mas informales, así que a ver si se va animando la gente a realizar más.

@Jimmy4C lo mismo digo del 4C…que si pudiera tendría el spyder en vez del Elise. Cuando empiece a hacer mejor, nos los cambiamos 😉

Un abrazo para Carmen, y que todo lo malo que nos pase sean estas cosas  ;)

No puedo despedirme sin estar eternamente agradecido a @Jon y Ohiana por hacerme sentir como en casa… estoy en deuda con vosotros y la ribera del Duero os espera  :abrazo:

Nos vemos en las próximas!! Por ejemplo, en las marmotas IV a finales de febrero  :naughty2:

Ahora subiré alguna fotillo, pero no tengo más que chorradas… ya me conocéis












La foto de la Chuleta es de @Jon pero se merecía salir  :babeando:
« Última modificación: Diciembre 19, 2022, 12:37:27 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 19, 2022, 12:28:32
Joder parezco cabeza cono   :24: ale espero no verte en un año Jorge  :24:
La verdad que lo pasamos genial y encantado de veros a todos por aquí .   :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 19, 2022, 14:53:19
Maaaaadre como estaba la chuleta....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1925

Re:Salida no oficial 18/12

  • en: Diciembre 19, 2022, 15:02:33
Maaaaadre como estaba la chuleta....

Con el hambre que arrastro agusto repetiría  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8