Fotos y relatos CVIII Concentración RSC - Aragón, La cabra tira al monte

  • 125 Respuestas
  • 5976 Vistas
CVIII Concentración: La cabra tira al monte
Aragón
Del 19 de noviembre de 2022 al 20 de noviembre de 2022
554 kms
roadster 28
42
CVIII Concentración: La cabra tira al monte

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Fantástico inicio de repertorio fotográfico Zeus,  y en relación a lo del grupo de azulitos juntos, por cierto a cada cual más bonito, decir que con el paso de los años me he hecho mucho menos talibán, mucho más permisivo y seguramente más pasota; al fin y al cabo, en el último Tour iban varios blancos y a veces  en paradas y en tramos situaban seguidos y ya ni me inmutaba  :sisi1: 

Madre mía @Jotaeme , quién te ha visto y quién te ve... todavía recuerdo cuando en un tour me hiciste parar porque yo iba detrás de ti, tú con tu Z4 blanco y me dijiste que se estropeaba la gama cromática de colores!  :roto2qtemeto:

Pero de verdad, fue una auténtica casualidad que se pusieran todos los azules juntos después de que dijeran por walki: "una foto de todos los azules juntos". Ya te digo, máxima casualidad porque con los blancos dijimos lo mismo y al final cada uno aparcó por un lado  :facepalm:
« Última modificación: Noviembre 20, 2022, 20:19:24 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ya en casa, después de disfrutar como un enano de carreteras y compañía de primera.
Todo el agradecimiento y reconocimiento a nuestros socios maños y en particular a @velvett por lo que nos han ofrecido.
Chapeau
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Otro ya en casa, como es lo habitual en este gran club, otro pedazo de Conce disfrutada. 👏👏👏

Enhorabuena a todo el equipo Maño Team y en especial a su roadleader @velvett  :clap: :clap: :clap:

Curvas estupendas y muchas en unas buenas carreteras y con un paisaje increíble. Por haber, ha habido hasta una gran sorpresa para todos. Gracias Quique y Virginia.

Ma han faltado manos para poder tomar fotos y tomar tanta curva a buen ritmo, pero seguro que irán apareciendo buenos reportajes.

Lo dicho, enhorabuena maños por vuestro trabajo  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Aquí unas fotos del mirador de la Silent Route.

Mi coche solo y acompañado




Una foto de Luis



Y @Kike_alf  haciendo de Kike  :24:



  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Otro más que llegó pronto pero tuvo que hacer 1000 cosas antes. Ahora ya de relax, agradecer al maño Team y en concreto a @velvett la pedazo conce que se han marcado. Un acierto total de itinerarios, ritmo, hotel, y sorpresa incluida que personalmente a mí, me ha requeteflipado.
Muchísimas gracias a todos los asistentes también  :number_one:
De 10!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Pues voy a colgar las poquitas fotos que pude hacer, porque entre las curvas (abundantes), y los guantes que impedían manejar el movil con comodidad, no he podido hacer demasiadas.
Empezamos con cuatro fotos en una de las paradas de reagrupamiento que hicimos en un bonito paraje.






La siguiente foto es en el punto de picnic junto a la ermita que visitamos antes de comer.




El domingo por la mañana, los coches ya estaban preparados para afrontar el día, sin saber la que nos tenían preparada nuestros amigos maños.




¿Qué cual era la sorpresa, os estareis preguntando?
Pues esta.....






Virginia había negociado la posibilidad de entrar en el Circuito de Alcañiz ( no ha rodar, obviamente) pero si a disfrutar de los aviones que lo hacían en ese momento

La mañana de ruteo no permitió hacer ninguna foto ante la aglomeración de curvas y más curvas, pero en alguna parada pudimos hacer estas tres últimas fotos.






Y nada más que agradecer otra vez a nuestros Maños´s Team el fin de semana que prepararon.. :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1459
Increible!!!!
No hay palabras..... Bueno si, stephan, en su primera conce, me comenta que se le acaba de quedar pequeña la isla!!!  :roto2rie:

Y es que la Conce de este Maño Tean con esta vez @velvett a su cabeza, ha sido como siempre de 10!!!
Gracias Virginia, kike, daniel, arian y Jorge, .... Gracias

 :clap: :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Una pequeña seleccion de fotos  :roto2gaydude:














« Última modificación: Noviembre 21, 2022, 12:11:42 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Bueno, ha sido corto pero intenso. Aunque lo he intentado alargar tanto, que de algunos me he despedido hasta en 2 ocasiones  :elrisas:

Y en tres también.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos


Hay que ver qué churretes deja el quick detailer, no lo vuelvo a usar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos


De pequeños en las ferias escuchamos hablar del perrito piloto, pero nunca del perrito copiloto!
« Última modificación: Noviembre 21, 2022, 13:47:18 por david »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Brutal la chica con el perro copi. La adelanté más tarde cuando inicié la ruta de regreso a casa.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504
Yo me la he pasado muy bien!  :mola:
Muchas gracias @velvett por esta conce, ha estado súper todo! Todas las carreteras y paisajes muy bonitos, pero definitivamente como me decían la noche del sábado, mención especial a la  silent route, estupenda, preciosos países y buena ruta, lastima que algunos tuvieron que hacerla muy, muy, despacito... Nada habrá que repetirla 😉
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1504


Hay que ver qué churretes deja el quick detailer, no lo vuelvo a usar.
Si verdad, que mal!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1897
Yo me la he pasado muy bien!  :mola:
Muchas gracias @velvett por esta conce, ha estado súper todo! Todas las carreteras y paisajes muy bonitos, pero definitivamente como me decían la noche del sábado, mención especial a la  silent route, estupenda, preciosos países y buena ruta, lastima que algunos tuvieron que hacerla muy, muy, despacito... Nada habrá que repetirla 😉

@Malena, algunos tuvieron que hacer ese tramo muy despacio. Pero "otra que yo me sé" sí que iba rápido y pidiendo más, jaja.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2