Mi primer flatsix

  • 81 Respuestas
  • 4178 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 06, 2022, 18:23:46
 Así que has vuelto al redil, eh?  :biggrin:

Después de dejar un Boxster por (entre otras cosas) el tema de incomodidad con los asientos, has decidido comprar... Otro boxster.

Vamos a ver si con este te vas haciendo mejor con él, y lo que es más importante, que alguna vez te dejes ver con él. Que lo disfrutes Luis!

"estoy cansado de coches grises anodinos, así que en un ataque de locura he comprado uno de color negro banquero. A lo loco!"
Kalamero dixit.

  :24:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 06, 2022, 19:21:02
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: "En los últimos 10 años todos mis coches han sido grises" ...  y para cambiar esa tónica ... me compro uno azul oscuro!  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Menos mal de ese interior crema que es muy bonito. Y las llantas preciosas!!  :mola:
El 987 es un modelo que me encanta con esas suaves curvas.
Enhorabuena Luis a ver si te entiendes con el y lo vemos más que el otro.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 06, 2022, 19:25:32
Lo de que haga poco ruido por debajo de las 4.500 rpm es normal si no lleva el escape deportivo como opción. 

Mi 981 también era muy discreto a bajas vueltas (y mi GTS también lo es,  debido a la normativa actual en materia de ruidos) incluso con escape deportivo ya que no se conecta hasta las 4.000 o 4.500 rpm según la marcha que se lleve.

En todo caso, lo del sonido es para gustos. A mí personalmente me encanta esa discreción para conducción  relajada y odiaría que el coche me estuviese taladrado los oídos todo el día.  Es  más, en modo Sport he eliminado el escape deportivo optando con el modo individual con el que puedo mantener el modo sport pero eliminado el escape deportivo, y así en altas vueltas sonido me gusta más y me recuerda más al de mi  ex 981 2.7.  No me gusta tanto estruendo de admisión que hace el GTS con el escape deportivo tapando materialmente el sonido de escapes que me parece mucho más armonioso.  Desde luego debo ser un rara avis o formar parte de un grupo de opinión minoritaria al respecto, aunque ya conozco el caso de algún usuario que opina igual.

En relación a ese bonito interior beige, acaso el detalle negativo que podrías observar con el  elegante cuero extendido beige que los 987 llevan también en el salpicadero son los reflejos que provoca con la luz solar. Es algo que en posteriores opciones Porsche eliminó ya que incluso llegó a haber algunas denuncias de usuarios alegando reflejos que podrían ser causa de peligrosidad, y el beige interior en los 718 lleva la parte superior del salpicadero en negro. En todo caso es un problema que se soluciona prácticamente en su totalidad
usando gafas de sol polarizadas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 06, 2022, 21:07:35
Luis enhorabuena por esta unidad. Se la ve muy bien, y siendo tu un perfeccionista, seguro que esta de lujo y de 10
Que lo puedas disfrutar con mucha salud y podamos rutear juntos muchos años.
Saludos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1841
  • Carpe Diem

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 06, 2022, 22:17:45
Gracias a todos. De diez no está, Magín, pero después de ver varios llegué a la conclusión de que eso era imposible, y las cositas que tiene se pueden solucionar bastante fácilmente.

Que sea discreto a bajas rpm también me gusta, así en ciudad o por ejemplo en autopista a 130 tiene un sonido contenido y es más confortable.  Pero cuando lo estiras en una carretera de curvas sí echo de menos que suene más. Ya veremos qué hago.

Aún no he decidido cuál me llevaré a la conce de noviembre, pero lo conoceréis tarde o temprano 👍
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 06, 2022, 22:32:29
Enhorabuena Tocayo  !!!

Dicen que no hay dos sin tres,  o a la tercera va la vencida, así que disfrútalo todo lo que puedas y cuéntanos tus sensaciones y diferencias con respecto al GTS y si no te llena a por otro  :naughty2:
Cuanto más lo uses más rápido te adaptarás al sillón, así que ya sabes…….,  espero poder verlo dentro de unos días por tierras aragonesas.
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 920

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 06, 2022, 22:46:25
¡¡¡ Enhorabuena por esa reciente adquisición!!!
Que la disfrutes con salud.....y que nosotros lo veamos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 07, 2022, 00:40:17
Enhorabuena Luis, por esa unidad. La combinación de colores para mí es perfecto y por lo demás , se ve muy bien conservado. Seguro que te saca tan tantas sonrisas como el Miata y como dices es el complemento perfecto. A ver si nos vemos pronto para vero en directo. 🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1462

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 07, 2022, 02:04:55
Y si preguntas sobre el sistema de sonido a escape... Se esta poniendo de moda por aqui....lo pones y quitas o reduces cuando quieres...es apto a itv y es expectacular
Indaga y veras
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1511

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 07, 2022, 07:53:30
Felicidades Luis,  a disfrutar tu nuevo coche negro 🤪
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 07, 2022, 08:48:50
Hoy lo he leído bien

Felicidades por la nueva adquisición queLuis.
Nos lo presentaras la semana que viene?

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 07, 2022, 10:15:25
Enhorabuena Luis precioso ese Boxster negro!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1263
  • The Thrill of Driving

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 07, 2022, 10:45:25
Boxster azul con interior claro.

¡Qué copion! @Kalamero

¡Enhorabuena!

Sabía que ibas a acabar eligiendo la mejor versión  de Boxster- el 987.

Ya verás que es un modelo que no te defraudará.

Espero que se pueda resolver tu falta de compatibilidad con los asientos, a través de un soporte a medida.

Cada uno de nosotros tenemos una morfología diferente.  En mi caso, he resuelto la falta de soporte de la cabeza con un suplementeo comprado ex-profeso.

Me preocupa esa aparente falta de sonido que mencionas- el motor flat six atmosferico tiene un sonido muy deportivo, como habrás podido comprobar en mis Boxsters.

Como no se puede ver el motor, ¿estás seguro que no te han colado un motor de 4 cilindros? :biggrin:




« Última modificación: Noviembre 07, 2022, 10:47:35 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 07, 2022, 11:20:21
Boxster azul con interior claro.

¡Qué copion! @Kalamero

¡Enhorabuena!

Sabía que ibas a acabar eligiendo la mejor versión  de Boxster- el 987.

Ya verás que es un modelo que no te defraudará.

Espero que se pueda resolver tu falta de compatibilidad con los asientos, a través de un soporte a medida.

Cada uno de nosotros tenemos una morfología diferente.  En mi caso, he resuelto la falta de soporte de la cabeza con un suplementeo comprado ex-profeso.

Me preocupa esa aparente falta de sonido que mencionas- el motor flat six atmosferico tiene un sonido muy deportivo, como habrás podido comprobar en mis Boxsters.

Como no se puede ver el motor, ¿estás seguro que no te han colado un motor de 4 cilindros? :biggrin:







Pues te prometo que nada más ver el post de presentación durante los primeros 20 segundos pensé que se lo habías acabado vendiendo a Luís, pero ya vi que no.

Tiene absoluta razón con lo del sonido, es inexistente sin el PSE, no sé que ruidos escucharás tú ni de donde saldrán :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1841
  • Carpe Diem

Re:Mi primer flatsix

  • en: Noviembre 07, 2022, 12:41:11
Boxster azul con interior claro.

¡Qué copion! @Kalamero

¡Enhorabuena!

Sabía que ibas a acabar eligiendo la mejor versión  de Boxster- el 987.

Ya verás que es un modelo que no te defraudará.

Espero que se pueda resolver tu falta de compatibilidad con los asientos, a través de un soporte a medida.

Cada uno de nosotros tenemos una morfología diferente.  En mi caso, he resuelto la falta de soporte de la cabeza con un suplementeo comprado ex-profeso.

Me preocupa esa aparente falta de sonido que mencionas- el motor flat six atmosferico tiene un sonido muy deportivo, como habrás podido comprobar en mis Boxsters.

Como no se puede ver el motor, ¿estás seguro que no te han colado un motor de 4 cilindros? :biggrin:






De hecho cuando compraste el coche y hablaste de la combinación recuerdo que pensé: “eso es lo que me gusta a mí”. Y como sabía que no me iba a liar a pintarlo, tenía que ser de origen..,.aunque fuera a coste de ser azul oscuro (que no negro 😜).

El coche suena a altas revoluciones, abajo es bastante silencioso. Y como anda mucho en cualquier marcha no lo tienes que llevar tan revolucionado…

Como dice Angel, por lo que vi en el foro es una queja generalizada, quizá en el mk2 lo mejoraron…

@Tonipep cuenta, cuenta…

Gracias a todos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3