Fotos y Relatos de CVII Concentración RSC - C. Valenciana, Curvas de Otoño

  • 62 Respuestas
  • 3724 Vistas
CVII Concentración: Curvas de otoño
Comunidad Valenciana
Del 15 de octubre de 2022 al 16 de octubre de 2022
456 kms
roadster 34
53
CVII Concentración: Curvas de otoño

Desconectado jamiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
Mi primera conce de conductor y segunda en este fántastico club. Esta mal que lo diga, por ser hermano del Roadleader, pero ha sido una conce espectactular desde el inicio hasta el final. Se ha hecho corto y ya estoy deseando repetir lo antes posible con este grupo de amigos tan estupendo y que hacen de esta experiencia algo inolvidable.

Con la emoción del evento y conociendo a tantos participantes no he hecho ni una sola foto  :facepalm:

Me queda por aprender bastante del grupo pero prometo poner de mi parte  :sisi1:

Muchísimas gracias a Carlos y Mamen primero por darme a conocer el club y por la inolvidable conce y estupenda organización del finde.  :clap: :clap: :clap: :clap:

Nos vemos pronto.

 :beer-toast1:

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 445
Ya en casa, esta vez con dos trayectos en ferry, Menorca - Alcúdia, en Roadster hasta Palma y desde Palma a Denia y viceversa, però volvería hacerlo, a sido un disfrute total,  tanto por las magníficas rutas de curvas como por la excelente gastronomía que hemos disfrutado. Però lo más importante, lo que  de verdad cuenta es el compañerismo y la amistad que hay entre tod@s ,de 10 vamos.... gracias de corazón Carlos y Mamen os lo habéis currado de verdad.

En la preconce teníamos hasta donde inmortalizar nuestro juguete






  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Primero que nada muchisimas gracias por esta super conce!!! @Carmiher @mamenbg como ya les he dicho me la pase super! Carreteras geniales, restaurantes geniales, ritmo genial e ideal para combatir mi jet lag ;) así que super bien, todo, todo genial... 

En esta conce pocas fotos, lo siento, no hubo tiempo para tomar muchas fotos... pero empecemos con algunas del punto de encuentro...

Los socios llegando al punto de encuentro, así que momento saludo...




Luego el roadlider haciendo alarde de sus biceps...



Inauguración... Primera pegatina en el maletero verde  :mola:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Ya el recibimiento fue fenomenal
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Ya el recibimiento fue fenomenal
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bueno, tras haber dormido unas horillas...
Felicidades a @mamenbg y @Carmiher por esta pedazo de conce espectacular con un sin parar de curvas que tanto nos gustan.

El sitio de la preconce fue impresionante (lo poco que recuerdo ya que estaba dormido no, lo siguiente)
El volver a ver a todos los amigos y socios el sábado me lleno de alegría y empezamos una juerga al volante difícil de superar.
En cuanto pueda subire alguna de las pocas fotos que hice, en verdad esta conce era más de disfrutar conduciendo que de postureo (no he sacado ni una sola para el insta)

Con muchas ganas de volver a recorrer esas carreteras a vuestro lado

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Voy con las fotos que tengo de esta Concentración que @Carmiher y @mamenbg nos han ofrecido

Empezamos con dos fotos del punto de encuentro del sábado.




Una foto del Opel GT de @Ikoleb  en ruta



A punto de salir del punto de picnic, que fue un auténtico acierto.



En el siguiente tramo de ruta detrás del Z3 de @Juanjo





En el tramo boscoso pudimos hacer algunas preciosas fotos con el paisaje otoñal.
El NB de @Imaracing y mi Black Edition




El domingo en la gasolinera, aprovechando para detallar y poner bonitos los coches



Y para acabar, tres fotos de la ruta del domingo, en la cual no era fácil combinar conducción y toma de imágenes con la sucesión de curvas detrás del ND de @Roberto77 y el NC de @ozelui



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Comienzo agradeciendo a Carlos y Mamen el esfuerzo realizado para que hayamos podido pasar un fin de semana de los que se quedan guardados en el disco dura. Muchas gracias por el curre.
Seguiré, con el tema de fotos. No soy aficionado a hacer fotos nunca....... y así me va. La única foto que tome en los dos días es la que cuelgo.


Y finalizo como ya comentaba ayer, agradeciendo al RSC la posibilidad que nos brinda a los que nos gusta todo esto, ya que reúne un marco donde la amistad, compañerismo y afición se mezclan en una combinación explosiva, que provoca que cada Concentración, se cuelgue el titulo de INSCRIPCIONES CERRADAS.
Nada mas,  gracias en particular a Carlos y Mamen, y gracias a todos en general.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Una vez acabada nuestra primera Conce oficial, indicar nuestro total agradecimiento a los que hacen posible este club, moderadores y socios, y por supuesto a todos los asistentes por el gran ambiente que ha reinado toda la conce.
Sería muy largo para este post agradecer uno a uno cada gesto, cada muestra de cariño y cada contribución que han hecho que el evento sea un éxito.
Es un placer pertenecer a este club.

Cómo indiqué en la publicación de la Conce, esta iba a ser una Conce para Roadsteros que les gusten las curvas y largas kilometradas. Es el tipo de ruta que más me gusta y creo que coincido con muchos de vosotros, ya que nos lo habéis indicado con vuestros comentarios y muestras de gratitud.
El inconveniente de esto es el menor tiempo para tomar fotos. Algo evidente una vez visto ya varios posts  :ehm:
En mi caso, al ir encabezando la caravana y pendiente de horarios, ritmo y del retrovisor, no he podido tomar ni una sola foto de la ruta propiamente dicha.

En cualquier caso, he preparado un pequeño vídeo con las pocas tomas que he sacado.
Espero que os guste



Miraré si puedo extraer alguna foto más, y a la espera de las fotos de grupo que nos tomamos en el almuerzo del domingo   :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Bueno sigo con las fotos de la conce...

Ultimamente estoy teniendo algunos problema con la camara, en el punto de encuentro saludando a tanta gente me olvie agarrar la camara, se quedo en el maletero  :facepalm: luego en la parada café la agarro y cunado voy a tirar la primera foto sin bateria  :facepalm: .... en fin ... Así que finalmente primeras fotos despues del picnic, en un sitio muy agradable

@Luis Rivas aunque no es al lado del coche que querias ;)  aquí va una foto de tu coche al lado de gamora  :biggrin:


Otras fotos del momento salida del picnic...






Así que por la tarde un ratico detras del joker  :mola:
















Llegando a Villamur...




Y despues parada café haciendo un verdadero tetris para aparcar...






Y despues de la parada café un ratito detras del roadlider y del joker (perdonar la calidad pero no tengo ninguna mejor)


Llegamos a un bosquecito donde paramos para tomar unas foticos...






Hasta aquí un muy, pero muy brebe resumen de lo que fue el primer día de conce donde no faltaron curvas...

Un excelente día  :mola:


« Última modificación: Octubre 17, 2022, 21:21:07 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306
Carlos y Mamen, Mamen y Carlos!!!
No se que más se puede añadir para reconocer vuestra labor y el cariño que le habéis puesto a todo cuidando el mas mínimo detalle, como os decía personalmente, cuando las cosas se hacen con tanto amor tienen que salir bien a la fuerza.  :mola: :mola: :mola:
Simplemente agradeceros el magnifico fin de semana que hemos pasado!!!
Y también es verdad que la gente que integra este Club tiene un qué se yoooo... que lo convierte en algo muy especial, y que engancha!!!!
MUCHAS GRACIAS!!! :number_one:
Os dejo algunas fotitos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306






  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2