Fotos y relatos de la CVI Concentración RSC "Menorca, la isla que enamora"

  • 42 Respuestas
  • 3334 Vistas
CVI Concentración: Menorca
Islas Baleares
Del 24 de septiembre de 2022 al 25 de septiembre de 2022
377 kms
roadster 18
35
CVI Concentración: Menorca

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 377

Gracias. Transmitidas  las felicitaciones a la creadora. Me chiva que es de la librería de audio de YouTube, “As I figure” de Kevin McLeod  ;)
« Última modificación: Octubre 01, 2022, 22:15:07 por Amuto »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 917
Estupendos relatos, estupendas fotos, y estupendo video. Gracias por acercarnos a los momentos vividos en la conce a todos los que no pudimos acudir.  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Toño muy buenas fotos y el video Iratxe guapisimo para Lina y para mi a sido un verdadero placer poder enseñaros Menorca y lo mas importante haber disfrutado de todos vosotros vuestra amistad estos dias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838
Con los recuerdos todavía a flor de piel encuentro tremendos los vídeos de Solemarcos y Toño-Iratxe. Sorprendente el último de Sole y Marcos, pues aún con su salida improvisada tuvieron tiempo y ganas de regalarnos el segundo vídeo. Un abrazo enorme!

Si es que en esta concentración no faltó de nada: una avería (con roadster de reemplazo), un reventón de rueda (con solución el mismo día y en la isla), un tornado con relámpagos, granizo y destrozos por toda la isla (todos a salvo, ocurrió durante la noche), carreteras cortas pero allá donde miraras el paisaje era increíble, una comida que para qué, incluida un picnic en una casa de campo tradicional menorquina, y mucho sol. De hecho para el momento que subimos a la única montaña de la isla, fué el único rato que nos llovió.  :elrisas:
Si es que Joan y Lina se lo trabajaron pero bien.  :abrazo:

Pero sobre todo, mucho, mucho compañerismo, muchas risas con viejos conocidos del club y unas cuantas caras nuevas, que me da la impresión que ya les ha picado el virus RSC.  :sisi1:

En breve vendré con nuestro particular resumen en forma de vídeo.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838
Bueno, pues Gema y yo hemos pasado muy buenos momento seleccionando y revisando nuestros pequeños trozos de vídeo que hemos ido haciendo durante toda la concentración. Así que sin mas dilación...

Pelirrojo Team Productions se enorgullece de traer a vuestras pantallas un vídeo que resume los mejores momentos de esta concentración. Esperamos que os guste.

Como siempre digo, prohibido verlo desde el móvil: buscad un momento de relax, pantalla grande, tele, equipo de sonido, subid el volumen y a disfrutar. Esto es de especial importancia para un sitio como es Menorca. Me lo agradeceréis.  :chupi:



Y suscribiros al canal, que no cuesta nada.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire
Ya tenemos video del Pelirrojo team como siempre impresionante y este de Menorca mas
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Salvador Amengual

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Salva
Bueno, pues Gema y yo hemos pasado muy buenos momento seleccionando y revisando nuestros pequeños trozos de vídeo que hemos ido haciendo durante toda la concentración. Así que sin mas dilación...

Pelirrojo Team Productions se enorgullece de traer a vuestras pantallas un vídeo que resume los mejores momentos de esta concentración. Esperamos que os guste.

Como siempre digo, prohibido verlo desde el móvil: buscad un momento de relax, pantalla grande, tele, equipo de sonido, subid el volumen y a disfrutar. Esto es de especial importancia para un sitio como es Menorca. Me lo agradeceréis.  :chupi:



Y suscribiros al canal, que no cuesta nada.

Que pasada de vídeo :clap: :bow:!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Salvador Amengual

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 36
  • Salva
lo prometido es deuda asi que aqui van unas cuantas fotos.


































Unas fotos preciosas!  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 442
Bueno, pues Gema y yo hemos pasado muy buenos momento seleccionando y revisando nuestros pequeños trozos de vídeo que hemos ido haciendo durante toda la concentración. Así que sin mas dilación...

Pelirrojo Team Productions se enorgullece de traer a vuestras pantallas un vídeo que resume los mejores momentos de esta concentración. Esperamos que os guste.

Como siempre digo, prohibido verlo desde el móvil: buscad un momento de relax, pantalla grande, tele, equipo de sonido, subid el volumen y a disfrutar. Esto es de especial importancia para un sitio como es Menorca. Me lo agradeceréis.  :chupi:



Y suscribiros al canal, que no cuesta nada.

Gema y José Luis, os a quedado un vídeo impresionante,  tendremos un recuerdo de la  conce RSC en Menorca para siempre  :mola:
« Última modificación: Octubre 02, 2022, 23:32:02 por Fito718 »
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456
Fantastico video,  que bueno, Y el final... Joseluis seguro que te veremos por Valencia? :biggrin: o tendremos que ir a buscarte a Menorca  :roto2rie:
Menorca ya te ha enganchado!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 377
Bueno, pues Gema y yo hemos pasado muy buenos momento seleccionando y revisando nuestros pequeños trozos de vídeo que hemos ido haciendo durante toda la concentración. Así que sin mas dilación...

Pelirrojo Team Productions se enorgullece de traer a vuestras pantallas un vídeo que resume los mejores momentos de esta concentración. Esperamos que os guste.

Como siempre digo, prohibido verlo desde el móvil: buscad un momento de relax, pantalla grande, tele, equipo de sonido, subid el volumen y a disfrutar. Esto es de especial importancia para un sitio como es Menorca. Me lo agradeceréis.  :chupi:



Y suscribiros al canal, que no cuesta nada.

Muy, pero que muy bonito este video. Al verlo no he podido evitar sonreir recordando ese fin de semana. Gracias.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado misterbond

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81
Un vídeo editado por Iratxe, va en orden cronológico casi como si lo habría intentado perpetrar yo…



Toño. Que vídeo más bonito. Dale la enhorabuena a Irache.  :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Estupendas fotos y videos, que buenos recuerdos de esos bonitos días que Juan y Lina nos prepararon en esa maravillosa isla.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JOSE69

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 28
Felicidades, que bonito lo haceis, gracias
 un abrazo para todos, muy grande
Que recuerdos, besos para tod@s.
Nos vemos pronto, os queremos.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Preciosos videos los de @SoloMarcos, @ozelui e Iratxe, por cierto que nombre tan bonito! Me han encantado y ya los he visto alguna que otra vez y presumido con ellos de nuestra estancia en Menorca. En fin que las fotos no le quedan a la zaga y yo aportaré mi granito espero este fin de semana que si no se me acumulará el trabajo!  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6