@Kalamero Luis, muchisimas gracias por ese detallado comparación de sus dos roadsters.
Como digo siempre, estas impresiones son las más valiosas porque son el fiel reflejo de alguien que ha convivido con estas maquinas durante años.
No tienen nada que ver con las pruebas de las revistas y mucho menos con los "elucubristas" quienes, sin haber probado ninguno, basandose solamente en las especificaciones técnicas, nos aportan sus conclusiones sobre como habrían sido los comportamientos de los coches.
Ahora bien, comparaste probablemente la versión más rápida del Boxster con el menos potente de los MX-5 actualmente en producción. (Tu GTS tenía un par motor más alto que el motor 4 litros del "nuevo" GTS y lo desarrolla a un regimen más bajo y por tanto le gana en aceleración, tanto desde parado como en movimiento.)
Es una pena esa falta de "comptabilidad" con esos asientos deportivos. Fui testigo de la cantidad de soportes que llevabas allí dentro para hacerlos más comodos. Pero, nada.
He leído que una de las criticas a la caja PDK es que no sabias que hacer con el pie izquierdo. Te puedo decir que hay unos cuantos amigos, algunos en el Club, que utilizan ese pie para frenar y según me dicen, una vez que coges el tranquillo, es super eficaz. Es sabido que casí todos los pilotos de rallies frenan con el pie izquierdo. Pero, ya es demasiado tarde para probar.
Espero que encuentres un sustituto pronto. Yo también soy partidario de los motores atmosfericos .
Ya nos irás contando.