Duda código color mazda mx5 nb2

  • 3 Respuestas
  • 959 Vistas

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

Duda código color mazda mx5 nb2

  • en: Julio 29, 2022, 01:40:13
Buenas noches! Me estoy volviendo loco para encontrar el código de color de mi mx5 nb2, es de color titanium grey metallic, pero no encuentro ninguna pegatina con su código en el coche y si miro en este foro o buscadores me salen varios códigos, es de 2004, por año de fabricación pensé que sería 25G, pero al ingresar el VIN en una página me salió 29Y y no me fio, como puedo saberlo a ciencia cierta? Es para comprar pintura igual para reparar un arañazo

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1725
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Duda código color mazda mx5 nb2

  • en: Julio 29, 2022, 07:43:34
Buenas noches! Me estoy volviendo loco para encontrar el código de color de mi mx5 nb2, es de color titanium grey metallic, pero no encuentro ninguna pegatina con su código en el coche y si miro en este foro o buscadores me salen varios códigos, es de 2004, por año de fabricación pensé que sería 25G, pero al ingresar el VIN en una página me salió 29Y y no me fio, como puedo saberlo a ciencia cierta? Es para comprar pintura igual para reparar un arañazo

Quizás lo más simple pueda ser ir a tu concesionario más cercano y preguntar por un botecito de pintura para reparar piques de la pintura del color asociado a tu VIN.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

Re:Duda código color mazda mx5 nb2

  • en: Julio 30, 2022, 00:58:16
Buenas noches! Me estoy volviendo loco para encontrar el código de color de mi mx5 nb2, es de color titanium grey metallic, pero no encuentro ninguna pegatina con su código en el coche y si miro en este foro o buscadores me salen varios códigos, es de 2004, por año de fabricación pensé que sería 25G, pero al ingresar el VIN en una página me salió 29Y y no me fio, como puedo saberlo a ciencia cierta? Es para comprar pintura igual para reparar un arañazo

Quizás lo más simple pueda ser ir a tu concesionario más cercano y preguntar por un botecito de pintura para reparar piques de la pintura del color asociado a tu VIN.
Esa opción ya la barajaba, pero tiene que haber alguna pegatina o chapa identificativa de color en el coche,  pero no la situo, o algún buscador de código VIN  online que sea fiable, porque en las casas de pintura que miré, MTN por ejemplo no sale ni en opción ese color, ni con el código 25G ni 29Y e igual no es ninguno de esos

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2837

Re:Duda código color mazda mx5 nb2

  • en: Julio 30, 2022, 10:58:46
No te lies. En el concesionario con el vin sacan el código color con el que ellos (mazda) pintó el coche. Cuando hay dudas, olvídate de webs.
A partir de ahí, en el mismo concesionario encargas un pincel corrector de ese color específico. Total, unos 8-10€.
Yo tengo uno por cada coche.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3