Hilo MÍTICO en FC, como pocos vaya....... (CLACKER)

  • 99 Respuestas
  • 22434 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Y soltada la perorata de consultorio sentimental, deciros que dejéis de pensar tanto en ellas como mujeres, y probad a verlas como organismos de vuestra misma especie (con su filogénesis y su ontogénesis y tó). La cosa cambia y todo se hace más fácil entonces.

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Vaya historia, digna de culebrón.

Por mi experiencia, propia y ajena, si a una chica la dejas total "libertad" para que salga por ahí con amigOs, por mucho que quieras ser bueno y demostrarle tu confianza en ella, acabará traicionándote. En cierta forma, tienen el instinto de que si no luchas por ellas, no estás interesado en ellas, y pierden el interés en ti. Hay que ser un poco celosillo, aunque no esté en la personalidad de uno. Sin pasarse, claro.

Las mujeres, no podemos vivir con ellas ni sin ellas. Pero lo cierto es que lo que dices se contradice un poco con la otra "norma de oro" de que cuanto más pases y la eludas más interés despertarás en ella, pues verá en ti alguien distinto a lo habitual (chicos que la llevan en bandeja y le besan los pies), vamos, los archiconocidos como los "pagafantas".

Si y no.
Cuando te la quieres ligar, tienes razón, hay que hacerse el interesante.
Pero cuando ya es tu novia, si no te muestras "un poco" celosillo, la tia va a pensar "bah, este pasa de mi... mira, salgo con otro toda la tarde, y le da igual... como el otro me tire los trastos, me voy con él, que parece que le importo más".

Todo ello sin llegar a extremos. Ni ser demasiado celoso, ni demasiado pardillo...

Y PF tiene razón con lo de la autoconfianza. La imagen que tienes de ti mismo es la que los demás van a percibir. En mi opinión, al menos con las chicas que conozco, el dinero les llama menos que la belleza física, aunque quizá no sea imprescindible, pero AYUDA.

Por desgracia, las tias suelen ser pasivas, y esperan a que todo "el esfuerzo" lo tenga que hacer el hombre, y que a ellas le llegue todo hecho. Si no haces nada, ellas no van a hacerlo tampoco.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Y soltada la perorata de consultorio sentimental, deciros que dejéis de pensar tanto en ellas como mujeres, y probad a verlas como organismos de vuestra misma especie (con su filogénesis y su ontogénesis y tó). La cosa cambia y todo se hace más fácil entonces.

Ojalá fuese posible, pero realmente son diferentes. Hay diferencias palpables, y la manera de pensar es distinta.
Por lo general: se expresan de forma indirecta, y esperan a que lo captes... tienen cambios de humor y sentimientos que van en contra de la razón... etc.

Por favor, si alguna chica me lee, que no se cabree, no tengo ánimo de ofender ;-)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
 :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jejejej    Merce está a la espera para que la cagueis y saltaros a la yuguláaaaaaaaaaaa.... jajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Ojalá fuese posible, pero realmente son diferentes. Hay diferencias palpables, y la manera de pensar es distinta.
Por lo general: se expresan de forma indirecta, y esperan a que lo captes... tienen cambios de humor y sentimientos que van en contra de la razón... etc.

Por favor, si alguna chica me lee, que no se cabree, no tengo ánimo de ofender ;-)

Claro claro, pero eso está en la condición humana, no sólo en la suya. Está en la condición de cualquier primate en realidad.

A lo que voy es que esas diferencias que aprecias o apreciáis algunos, pues existen (o no), pero no definen lo que es dentro de nuestra especie. A una mujer, si la tratas como a una "mujer" (si la tratas a priori como a alguien que se expresa de forma indirecta, y cambia de humor y todo eso que has dicho que hacen), por supuesto que se va a comportar así. Pero no es más que una profecía autocumplida. Igual que vas a hacer tú si yo te trato pensando en que vas a cambiar de opinión, de humor de forma repentina, que vas a ir con segundas para hablar conmigo... terminarás comportándote exactamente así, al menos, para mí (y seguiré entonces comportándome de modo que refuerce mi idea previa sobre ti)  :palomitas:


Prueba a tratarlas como a personas (tal y como tratas a los colegas, por ejemplo; y no hablo de palabras o gestos, sino de actitud), sin mirar qué tienen en el gañote, y ya verás cómo dejas de ver tanta irracionalidad en su comportamiento. Y, en realidad, las mujeres son todo lo contrario a eso  :palomitas:

No tiene que ver con sexo, género o cómo se quiera llamar. Y por favor, ya que hablamos de esto en serio, dejemos durante unos posts las bromas aparte y la "guerra de sexos" ahoravaaentrarfulanitayosvaisacagarlostíos. Tiene que ver con qué se ve en alguien, qué se espera entonces, y cómo nos comportamos para cumplir esa expectativa (que es nuestra tendencia general, y la de todos los primates, confirmar y/o reforzar las ideas previas - si queréis me extiendo más sobre esto :palomitas: ), cumplir esa expectativa, decía, sobre alguien o sobre nosotros mismos (y ésta es la gran diferencia, dada por educación, entre el común de los hombres y el común de las mujeres: en quién ponen el centro de la expectativa en sus relaciones sociales).



P.D.: de algo me tenía que servir la vida la carrera que hice, aleluya!  :elrisas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Jjajaj...Mercé a cogido sitio en el hilo para entrar a matar cuando sea preciso  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Peluquería en estado puro, sólo nos falta marujita...

Respecto a las mujeres y lo que buscan en un hombre... podríamos hablar largo y tendido... pero yo lo voy a abreviar en plan bestia, ( como me gusta a mí )

De 14 a 19 años:

Edad del pavo, necesitan al típico niño malote y guapete ( no importa la inteligencia, o dinero ), o dicho de otra manera, necesitan a alguien que las domine/proteja.

Desde 19 hasta los 29:

Edad del sexo y pensar en el futuro, necesitan a un chico con el que en el futuro puedan formar una familia ( importante esto en todas las mujeres ), por lo que si es guapo, inteligente, se sabe defender y tiene cuenta corriente, mejor que mejor.

Desde los 29 hasta los 35

Edad en la que se pasa el arroz, si no la ha formado ya necesitan formar una familia rápido, por lo que necesitan una relación estable, en este caso, si el chico no es guapo también vale, hay prisa, y si ya tiene casa mejor que mejor.

Desde los 35 hasta los 45:

La edad de la arruga, igual que la del arroz, con la diferencia de que se necesita a alguien al lado que las diga lo guapas que están aunque cada vez tengan más arrugas y más michelines...


Cosas de la edad vamos.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Jo jo jo...
Abre paraguas amigo!  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Peluquería en estado puro, sólo nos falta marujita...

Respecto a las mujeres y lo que buscan en un hombre... [...]

Ni idea, vaya, y no te lo tomes a mal.

Una mujer, en general, las mujeres que viven aquí, que se han criado con nosotros, en nuestra sociedad, todo lo que necesita para ser feliz, no lo va a buscar nunca en un hombre ;)  Un hombre sólo es un medio, y no precisamente para que las domine/proteja - formar una familia - formar una familia cuanto antes - tener a alguien a su lado. Esto no son fines tampoco para las mujeres.

Cuando sepáis qué es lo que valora de verdad una mujer (hablando en general, no de todas) por encima de todas las cosas, cuál es el fin último de su comportamiento, veréis estas cosas de otra manera.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969


Ni idea, vaya, y no te lo tomes a mal.

Una mujer, en general, las mujeres que viven aquí, que se han criado con nosotros, en nuestra sociedad, todo lo que necesita para ser feliz, no lo va a buscar nunca en un hombre ;)  Un hombre sólo es un medio, y no precisamente para que las domine/proteja - formar una familia - formar una familia cuanto antes - tener a alguien a su lado. Esto no son fines tampoco para las mujeres.

Cuando sepáis qué es lo que valora de verdad una mujer (hablando en general, no de todas) por encima de todas las cosas, cuál es el fin último de su comportamiento, veréis estas cosas de otra manera.

Si no me lo tomo a mal, la opinión es como el ojo del culo, que todos tenemos uno diferente...

En mi experiencia ( siendo chico malo, y con mujer ya en la edad del arroz ), y lo que he visto/vivido... esto se repite constantemente, aunque claro, lo he abreviado en plan bestia, hay muchos matices.

Estamos deacuerdo en que a día de hoy una mujer no depende del hombre para obtener dinero, ni lo necesita para que la proteja, esto esta más que claro... a lo que voy no es a eso exactamente, no hablo de educación o medios, hablo del instinto y de nuestra propia naturaleza, hablo de algo que tenemos todos independientemente de la educación que hayamos recibido.

Y la mujer siempre será más protectora y buscará la estabilidad por encima de todo... en la mayoría de los casos es así, y ojo, también a los hombres nos pasa, incluso a mi me esta pasando, por ejemplo con el tema de la paternidad... hace unos años veía a los niños como monstruos pero ahora me gustaría tener uno, enseñarle a caminar y prepararle un kart con pegatinas de lotus por todas partes... como dije, cosas de la edad...

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Que no que no, que la mujer no busca la estabilidad por encima de todo, ni la inestabilidad. Ni es más protectora de los demás.

El instinto y la naturaleza no los puedes separar de la cultura o la sociedad o como lo quieras llamar, ya que ambos se desarrollan/expresan conjuntamente. Ese debate naturaleza-cultura es algo que se sabe que es estéril desde hace décadas. No conduce a ningún lado, porque no puedes separar ambas cosas, como para poder confrontarlas y decir "esto viene de aquí, y lo otro del otro lao".

Todo eso de "como podemos disparar millones de veces sin consecuencias somos así, y como a ellas el disparo les puede salir caro son de otra manera" es una falacia como un castillo. Mira, el intento más serio de unir genética y comportamiento de modo que aquélla sea causa última de éste(empieza por buscar algo sobre el "gen egoísta" y tira por ahí del hilo hasta llegar a las diferencias entre sexos, el origen de las guerras, o lo que quieras), no resiste un análisis mínimamente serio ni siquiera desde que está uno en la facultad y ve esos temas (ay, qué tiempos aquellos).

Es algo que suena muy molón y es muy seductor porque parece un titular del Hola! (la conducta está determinada en los genes, ohhhhh), pero su rigor es nulo :) Así que para quedar bien con los colegas en el bar está bien (TDSPTS porque nacen así), pero para ser serios sobre el tema, es una tontería.

Tienes razón en que las opiniones, pues todo el mundo tiene una diferente. Lo que hay es que diferenciar lo que es una simple opinión de un juicio (fundamentado en algo, conocimientos, formación, cualificación, experiencia profesional, algo así). Es como si yo te digo cómo tienes que operar una grúa torre. ¿Vale mi opinión lo mismo que la tuya? Pienso que no. Es mi opinión como un ojo del culo? Por supuesto. Y la tuya? Pienso que no.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Por cierto, si os interesan estos temas sobre hombre-mujer, hombrevsmujer u hombre&mujer, como lo queráis expresar, os sugiero (totalmente en serio) que busquéis qué es un miriñaque. Función, origen desde el guardainfantes y el tontillo, y evolución hacia el polisón. Y después de eso, sin ideas preconcebidas de ningún tipo, si no como si estuvieseis estudiando una especie de amebas, que os paréis a pensar un poco en cómo y por qué motivo último pudo aparecer un artefacto tal.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
PERSONAFISICA

-No es casualidad que todos mis amigos casados tengan una mujer que les tenga que administrar el dinero por que son unos cafres y dinero que ven... dinero que se gastan.

-No es casualidad que tanto mi madre o mi abuela sean muchísimo más protectoras y piensen más en el futuro que el lado masculino ( padre y abuelo, a los que lo único que los interesa es ver partidos y pulir dinero )

-No es casualidad que cuando era joven ( bueno, lo sigo siendo ) y salía a emborracharme como un tonto y a bailar... ligaba con quien fuese.

-No es casualidad que todas las amigas que he tenido ( y que aún conservo ) hayan cambiado su modo de pensar con el paso de los años como lo descrito arriba.

¿ es sólo por la educación recibida ? puede, pero yo creo que hay algo más.
¿ la próxima generación será completamente diferente ? puede que sí, pero hasta el momento, y habiendo vivido lo que he vivido, para mi la mentalidad de la mujer no es igual ( ni parecida ) que la de un hombre.

En el post anterior hablabas de belleza, de dinero o de autoconfianza.

La belleza es algo importantísimo en la mujer, pero desde mi punto de vista esta perfectamente ligada con la autoconfianza, por que la mujer, y este es otro tópico, pero es así por norma general... necesita que el chico que tenga al lado se preocupe y la diga lo bonita que esta cada día, por que si esto no ocurre se sienten bastante inseguras ( y esto me ha pasado tanto con novias como con amigas ).

Respecto al dinero, el dinero trae vacaciones, trae regalos, trae pisos, y hasta trae niños, en definitiva la estabilidad.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
....a mi me esta pasando, por ejemplo con el tema de la paternidad... hace unos años veía a los niños como monstruos pero ahora me gustaría tener uno, enseñarle a caminar y prepararle un kart con pegatinas de lotus por todas partes... como dije, cosas de la edad...

que te diga Ana (kavana) lo que me dice cada vez que le digo que quiero tener 5 miniyós....   enanos cabroncetes y diabliyos como su padre!!!!    jajajajajaj    lo más light es que me llame loko, lo menos que dijo es de cortarse las trompas con el cuchillo de la cocina....

por lo menos tb quiero uno, y poder darle lo que yo no he tenido o que me ha costado conseguir... y también le haré un kart pero carenado con forma de lotus o de ferrari, solo pa fastidiar al tuyo!!!  jejejejej  y pa regalarle a Ana la camiseta que ponga a modo de logo de INTEL   Miatero inside!!!   o para el peque FUCK ferraris!!!   jejejje  y enseñarle a provocar eructos, a hacer el escupitajo boomerang....  etc etc....   vamos todo lo que aprendimos nosotros durante años!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1