Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • 139 Respuestas
  • 7802 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 11:42:16
Yo personalmente tal como está pero con las franjas en color plomo…. Mucho más guapo y agresivo. Solo ese toque.
Y la rúbrica de Colin Chapman que venden por ahí en el mismo color de las franjas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 12:25:23
Toma ya un Lotus Elise!! Justo lo que me dijo un amigo que usa cojín en las sillas y tiene un Spyder recién comprado, pero no te diré quién era que me dijo que no dijera nada.

Hace ya unos cuantos años un antiguo miembro de este club en una concentración que hicimos por Cuenca, creo recordar, me dió una vuelta en su Lotus Elise y me flipó, me pareció una pasada.
Unos años después un amigo mío se compró uno con el volante a la derecha, el cual llevó a Madrid previamente conforme se lo trajeron de Inglaterra para que le hicieran el cambio de volante de lado. Tras la operación y tenerlo ya en casa vino un día a por mí y nos fuimos con el pudiéndolo conducir a mi antojo.
Es un coche que si no lo conduces no lo puedes entender, la sensaciones me refiero, cualquiera lo ve desde fuera y dice bueno, seguro que es divertido de conducir, pero hasta que no lo haces tú mismo no entiendes hasta qué nivel de placer puede llegar a darte. Está pensado para disfrutar de la conducción, y punto.
Me sorprendió mucho la verdad, sobre todo la parte en la que acabó echo un montón de plástico retorcido y quemado de camino a Madrid al mes siguiente. Se le pegó fuego y en cuestión de 15 minutos hizo un último honor a su bien merecido sobre nombre de “plasticoche”. 
Yo siempre he pensado que fue culpa de los que le hicieron el cambio de volante de lado, había cosas que no me cuadraban pero bueno, en cualquier caso investiga bien el tema y asegúrate de tenerlo en perfectas condiciones para no tener ningún caluroso susto.

Enhorabuena cabrón, menudo juguete te has agenciado y encima has dejado a Imaracing sin su última posibilidad en esta vida de tener un coche que no sea de peluquera.  :elboinas: :elboinas: 

 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 907

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 13:19:12
Impactante adquisición, David&Malena.  Mi más sincera felicitación.  :clap: :clap:
Creo que es una unidad preparada para disfrutar. Así que: a ello.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 13:49:56
 
Toma ya un Lotus Elise!! Justo lo que me dijo un amigo que usa cojín en las sillas y tiene un Spyder recién comprado, pero no te diré quién era que me dijo que no dijera nada.

Hace ya unos cuantos años un antiguo miembro de este club en una concentración que hicimos por Cuenca, creo recordar, me dió una vuelta en su Lotus Elise y me flipó, me pareció una pasada.
Unos años después un amigo mío se compró uno con el volante a la derecha, el cual llevó a Madrid previamente conforme se lo trajeron de Inglaterra para que le hicieran el cambio de volante de lado. Tras la operación y tenerlo ya en casa vino un día a por mí y nos fuimos con el pudiéndolo conducir a mi antojo.
Es un coche que si no lo conduces no lo puedes entender, la sensaciones me refiero, cualquiera lo ve desde fuera y dice bueno, seguro que es divertido de conducir, pero hasta que no lo haces tú mismo no entiendes hasta qué nivel de placer puede llegar a darte. Está pensado para disfrutar de la conducción, y punto.
Me sorprendió mucho la verdad, sobre todo la parte en la que acabó echo un montón de plástico retorcido y quemado de camino a Madrid al mes siguiente. Se le pegó fuego y en cuestión de 15 minutos hizo un último honor a su bien merecido sobre nombre de “plasticoche”. 
Yo siempre he pensado que fue culpa de los que le hicieron el cambio de volante de lado, había cosas que no me cuadraban pero bueno, en cualquier caso investiga bien el tema y asegúrate de tenerlo en perfectas condiciones para no tener ningún caluroso susto.

Enhorabuena cabrón, menudo juguete te has agenciado y encima has dejado a Imaracing sin su última posibilidad en esta vida de tener un coche que no sea de peluquera.  :elboinas: :elboinas: 

 

Jjajajajajaja lo mejor y lo peor de un Lotus en un solo post by Ángel  :sisi1:

Yo si dios quiere moriré peluquero. Me he tatuado mi p**o coche, que más quieres ya?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 13:57:30
Toma ya un Lotus Elise!! Justo lo que me dijo un amigo que usa cojín en las sillas y tiene un Spyder recién comprado, pero no te diré quién era que me dijo que no dijera nada.

Hace ya unos cuantos años un antiguo miembro de este club en una concentración que hicimos por Cuenca, creo recordar, me dió una vuelta en su Lotus Elise y me flipó, me pareció una pasada.
Unos años después un amigo mío se compró uno con el volante a la derecha, el cual llevó a Madrid previamente conforme se lo trajeron de Inglaterra para que le hicieran el cambio de volante de lado. Tras la operación y tenerlo ya en casa vino un día a por mí y nos fuimos con el pudiéndolo conducir a mi antojo.
Es un coche que si no lo conduces no lo puedes entender, la sensaciones me refiero, cualquiera lo ve desde fuera y dice bueno, seguro que es divertido de conducir, pero hasta que no lo haces tú mismo no entiendes hasta qué nivel de placer puede llegar a darte. Está pensado para disfrutar de la conducción, y punto.
Me sorprendió mucho la verdad, sobre todo la parte en la que acabó echo un montón de plástico retorcido y quemado de camino a Madrid al mes siguiente. Se le pegó fuego y en cuestión de 15 minutos hizo un último honor a su bien merecido sobre nombre de “plasticoche”. 
Yo siempre he pensado que fue culpa de los que le hicieron el cambio de volante de lado, había cosas que no me cuadraban pero bueno, en cualquier caso investiga bien el tema y asegúrate de tenerlo en perfectas condiciones para no tener ningún caluroso susto.

Enhorabuena cabrón, menudo juguete te has agenciado y encima has dejado a Imaracing sin su última posibilidad en esta vida de tener un coche que no sea de peluquera.  :elboinas: :elboinas: 

 

Jjajajajajaja lo mejor y lo peor de un Lotus en un solo post by Ángel  :sisi1:

Yo si dios quiere moriré peluquero. Me he tatuado mi p**o coche, que más quieres ya?  :elrisas:

Jajajajajaja es como dar una colleja por detrás y luego hablar como si nada diciendo que era para espantarte una mosca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 14:26:49
Gris con franjas en una carrocería tan racing y ya un punto classic, estoy seguro que queda SuperCool  :mola:

Como curiosidad/casualidad, quién tenga el calendario que hizo @Alexpin, tiene una foto guapísima del coche en el mes de agosto.




Anda, que casualidad, ahora lo veo!
Es verdad que el mundo es un pañuelo  ... y sobretodo el de los Lotus.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 15:46:35
Toma ya un Lotus Elise!! Justo lo que me dijo un amigo que usa cojín en las sillas y tiene un Spyder recién comprado, pero no te diré quién era que me dijo que no dijera nada.

Está el amigo como para guardar secretos, sí.

Me sorprendió mucho la verdad, sobre todo la parte en la que acabó echo un montón de plástico retorcido y quemado de camino a Madrid al mes siguiente. Se le pegó fuego y en cuestión de 15 minutos hizo un último honor a su bien merecido sobre nombre de “plasticoche”. 
Yo siempre he pensado que fue culpa de los que le hicieron el cambio de volante de lado, había cosas que no me cuadraban pero bueno, en cualquier caso investiga bien el tema y asegúrate de tenerlo en perfectas condiciones para no tener ningún caluroso susto.

Que anécdota tan adecuada para contármela al día siguiente de comprar el coche...

Enhorabuena cabrón, menudo juguete te has agenciado y encima has dejado a Imaracing sin su última posibilidad en esta vida de tener un coche que no sea de peluquera.  :elboinas: :elboinas: 

Bueno, tanto como la última no. Haberlos haylos, muy pocos, pero haylos. Y si no me equivoco, él se enteró antes que yo, así que rechazo toda culpa en la cuestión.

Muchas gracias Ángel (supongo)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 15:48:12
Impactante adquisición, David&Malena.  Mi más sincera felicitación.  :clap: :clap:
Creo que es una unidad preparada para disfrutar. Así que: a ello.


Muchas gracias Luis, deseando compartir algunas curvas (aunque con calma por ahora)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 15:58:44

Que anécdota tan adecuada para contármela al día siguiente de comprar el coche...

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 21:00:06
Que pasada de coche David, enhorabuena por la compra y también a quien se siente al lado .... supongo!   :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Es el de la foto de Agosto?, será color "Gris Banquero" pero me encanta!
Vas a montar una verdadera familia de Micro-Machines!
Ganas de verlo ya. Alejandrooooo, dale el seguro!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 21:14:45
¡Pero dale con llamar gris banquero a los grises plata!   Esa terminología de color "banquero" fue sacada a colación por mí hace ya algún tiempo  :sisi3: aludiendo a que los colores de los coches de los altos directivos de banca eran prácticamente siempre de color negro,  azul marino, o gris  oscuro.  De modo que ese gris plata metalizado de banquero no tiene nada  :nono: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 21:49:49
Que pasada de coche David, enhorabuena por la compra y también a quien se siente al lado .... supongo!   :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Es el de la foto de Agosto?, será color "Gris Banquero" pero me encanta!
Vas a montar una verdadera familia de Micro-Machines!
Ganas de verlo ya. Alejandrooooo, dale el seguro!

Gracias Homecanya. Sí, es agosto, menuda casualidad.  Y sí, es gris banquero, y aunque ya es suficientemente llamativo, no me resisto a la idea de vinilarlo de amarillo o naranja que creo que es SU color correcto, pero bueno, de momento el color es lo de menos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 21:50:43
¡Pero dale con llamar gris banquero a los grises plata!   Esa terminología de color "banquero" fue sacada a colación por mí hace ya algún tiempo  :sisi3: aludiendo a que los colores de los coches de los altos directivos de banca eran prácticamente siempre de color negro,  azul marino, o gris  oscuro.  De modo que ese gris plata metalizado de banquero no tiene nada  :nono: :sisi1:

Autentico y genuino gris banquero Jota, no hay debate posible.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 16, 2022, 23:11:00
Vinilo anaranjado por favor.
Es el color más bonito para un elise.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re:Tengo una cosita chiquitita chiquitita...

  • en: Julio 17, 2022, 07:53:55
Enhorabuena @david. Bonito plásticoche te has agenciado. Ahora entiendo tus pruebas prepsratorias de flexibilidad  :24: :24:
PD. ¿Habrás comprado ya el bra?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5