Presentación. (Daniel Cialdella y mi Fiat Barchetta)

  • 22 Respuestas
  • 1465 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Bienvenido desde Tarragona!

Veo que además de rutear con él, también le dedicas sus buenos ratos al cuidado... Vease el estado de esas llantas. :)
Eso sí, como empieces en esto de salir con nosotros de concentraciones, esos 5000 km anuales se van a quedar cortos.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Bienvenido desde Zaragoza @dcialdella
Excelente presentación y estupendo juguete. A ver si coincidimos en alguna conce y lo puedo ver en vivo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Bienvenido!
Saludos desde Toledo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado dcialdella

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7

Sobre el coche, cuando lo compré invertí tiempo y dinero para cambiar muchas cosas, tenia llantas no homologadas, fuera de medida, le puse éstas que son de Fiat de la misma época pero que no son las originales del Barchetta, pero me gustaron.

Amortiguadores, líquidos, bateria, alfombrillas, limpieza del motor y otras partes, cambio de líquido de freno, de la caja de cambios... en fin, varias semanas para estar seguro que estaba bien, se movía bien y no tendría problemas durante unos cuantos miles de kms.

Ahora me queda pendiente revisar la distribución y bomba de agua.
Y tengo algunas cositas esteticas para comprarle y cambiar.

Dicho todo esto, tenía todo original (amortiguadores, escapes, interiores, asientos, techo... muchas cosas), así que me pareció una buena compra, luego el costo de piezas y tiempo aumenta, pero era lo mejorcito que encontré para comprar a un precio mas que bueno.

Es un modelo Lido del 2000, que también veo pocos en general, hay anteriores sin el tercer foco trasero y algunos pocos mas nuevos, del 2003 al 2005.

Ya nos veremos en algún evento, intentaré ir.

Desconectado dcialdella

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 7
Bienvenido desde Tarragona!

Veo que además de rutear con él, también le dedicas sus buenos ratos al cuidado... Vease el estado de esas llantas. :)
Eso sí, como empieces en esto de salir con nosotros de concentraciones, esos 5000 km anuales se van a quedar cortos.  :biggrin:

De donde vengo, hacer miles de kms en un dia era normal... aca todo esta cerca y no hace falta.
Y ni hablar de las carreteras, pasé de necesitar un "todo-terreno" a poder andar aqui y si hace falta, podría dormir en una carretera por lo cómodo y plana que son, y lo mantenidas.

Como anécdota, también ando en moto, y me hice el viaje Madrid-Venecia en moto y en solitario, además de otros tantos viajes por Argentina, España y Portugal. Ese viaje fue increible y lo volveré a hacer en moto o en coche, por eso tengo pensado visitar la fábrica (o lo que queda) de esa fábrica de Maggiora.


Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bienvenido desde Tarragona!

Veo que además de rutear con él, también le dedicas sus buenos ratos al cuidado... Vease el estado de esas llantas. :)
Eso sí, como empieces en esto de salir con nosotros de concentraciones, esos 5000 km anuales se van a quedar cortos.  :biggrin:

De donde vengo, hacer miles de kms en un dia era normal... aca todo esta cerca y no hace falta.
Y ni hablar de las carreteras, pasé de necesitar un "todo-terreno" a poder andar aqui y si hace falta, podría dormir en una carretera por lo cómodo y plana que son, y lo mantenidas.

Como anécdota, también ando en moto, y me hice el viaje Madrid-Venecia en moto y en solitario, además de otros tantos viajes por Argentina, España y Portugal. Ese viaje fue increible y lo volveré a hacer en moto o en coche, por eso tengo pensado visitar la fábrica (o lo que queda) de esa fábrica de Maggiora.



Vamos, estás en la categoría de rutero empedernido.  ¡Felicidades amigo!  Hay bastante gente por aquí contagiada de esa "enfermedad"
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Bienvenido!
Cada vez me gustan más esos coches 😍
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Conectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Bienvenido, buena presentación!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3