Fotos y relatos de la CII Concentración RSC - Jaén - 20 al 22 de Mayo - "Héroes del olivar"

  • 82 Respuestas
  • 5763 Vistas
CII Concentración: Héroes del olivar
Andalucía
Del 20 de mayo de 2022 al 22 de mayo de 2022
440 kms
roadster 8
13
CII Concentración: Héroes del olivar

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Pido disculpas por no haber puesto antes las vivencias de esta concentración
Poco puedo añadir a lo ya relatado por estos magníficos redactores tanto escrito como fotográfico y los magníficos vídeos
Solo puedo dar fe de todo lo expuesto que ha sido unas vivencias muy estrechas llenas dé carcajadas y alegria . De las rutas están hechas a mi medida y he disfrutado como en ninguna en lo que va de año
Siento decir todo esto pues así le doy publicidad a Magín que lo preparo estupendamente, parece ser que después del verano quiere preparar otra con distintos paisajes
Es posible que después de lo descrito por mis compañeros os apuntéis masivamente como en otras concentraciones
Como soy Malus puedo quedarme fuera y egoístamente no quería que os enterarais de la magnífica concentración de LOS HÉROES DEL OLIVAR
Magín as ganado un participante incondicional como creo que todos los del Olivar
Si puedo apuntarme en la próxima cuenta conmigo y si dijeses que mañana repito esta última tambien
Dejando el egoísmo aparte diré la frase de Manel , CUANTOS MAS SEAMOS MAS REIREMOS
Gracias de nuevo por todo tu empeño y saber
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Kaixo:

Otras cuantas fotos también del sábado.














































 :hello: :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Pido disculpas por no haber puesto antes las vivencias de esta concentración
Poco puedo añadir a lo ya relatado por estos magníficos redactores tanto escrito como fotográfico y los magníficos vídeos
Solo puedo dar fe de todo lo expuesto que ha sido unas vivencias muy estrechas llenas dé carcajadas y alegria . De las rutas están hechas a mi medida y he disfrutado como en ninguna en lo que va de año
Siento decir todo esto pues así le doy publicidad a Magín que lo preparo estupendamente, parece ser que después del verano quiere preparar otra con distintos paisajes
Es posible que después de lo descrito por mis compañeros os apuntéis masivamente como en otras concentraciones
Como soy Malus puedo quedarme fuera y egoístamente no quería que os enterarais de la magnífica concentración de LOS HÉROES DEL OLIVAR
Magín as ganado un participante incondicional como creo que todos los del Olivar
Si puedo apuntarme en la próxima cuenta conmigo y si dijeses que mañana repito esta última tambien
Dejando el egoísmo aparte diré la frase de Manel , CUANTOS MAS SEAMOS MAS REIREMOS
Gracias de nuevo por todo tu empeño y saber

Muchas gracias Pedro por tu palabras y por todos los que compartimos esas dos jornadas de amistad y buena rutas.
No se si para este año, me animare ha montar otra, pero si te informo que la del 2023 será muy singular. 
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Miles de gracias a todos los que habéis publicado esas magnificas fotos.
Viéndolas, me acuerdo de lo bien que lo pasamos.
Sinceramente, muchas gracias.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Kaixo:

El domingo por la mañana algunos comenzaron la jornada haciendo bien los deberes y detallando sus vehículos




tras el desayuno comenzaba la jornada


las señales nos advertían de lo que nos esperaba



una breve parada





La Vespa en recuerdo de la película "Amanece que nos es poco" rodada en Ayna entre otros pueblos de la comarca dio bastante juego















nos esperaba un recital de curvas en carreteras casi desiertas y con un asfalto prácticamente impecable
























y las sedientas máquinas tuvieron que parar a repostar a un precio que ya lo quisiéramos hoy





tras llenar los depósitos, de nuevo a la carretera.
Nos quedaba la traca final que Magín nos tenía guardada para el final de la mañana,  pocas fotos pude hacer de las mejores zonas por las que pasamos pues mientras disfrutaba de la conducción me olvidé de las fotos.
 
 




















Poco antes de finalizar nos despedimos de Roberto que volvía a Madrid, pero ya antes nos habíamos despedido de Matías




El último tramo hacia Villanueva del Arzobispo









Ya en Villanueva del Arzobispo nos despedimos de Manu y Pepa, y tras la comida nos despedimos el resto.

Ha sido una conce fenomenal, de auténtico disfrute de la conducción, por unas carreteras ideales para rodar y con unos compañeros estupendos.

Todo ello gracias al gran trabajo realizado en la preparación de las rutas y elección de alojamientos por parte de Magín,  por lo que no puedo acabar sin agradecérselo nuevamente.
No me olvido de las copilotas, gran labor también la vuestra con los walkies.
Mila esker denori!!  Muchas gracias a tod@s!!
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1462
Visto lo visto....me preparo esta conce para hacerla en diciembre con la family....debe haber sido magnifica!!!
  :babeando: :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
¡Menudo reportaje,  Xanti!  :clap: :clap:¡¡¡qué recuerdos!!!
@topipep: no te arreoentirás  seguro. La ruta es magnífica,y las carreteras estupendas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Qué buenas fotos, que bonitos entornos, y qué magnífico ambiente!    Fenomenal.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Fantásticas fotos y reportajes que os habéis marcado. Nos permiten a los que no asistimos disfrutar un poco de esa Conce.
Con lo que me hubiese gustado ser un Héroe del Olivar!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
De nuevo muchas gracias por vuestras palabras.
Son estas la que me empujan a preparar alguna mas, aunque vuestros comentarios me obligan a subir el listón y mejorar mas la próxima Conce.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Visto lo visto....me preparo esta conce para hacerla en diciembre con la family....debe haber sido magnifica!!!
  :babeando: :clap:

Toni en esas fechas, muchos tramos estarán helados, o incluso puede haber nieve, puesto que llegamos a subir bastante.
No obstante, una gran parte del recorrido, si se puede hacer en pleno invierno.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Xanti bonito y explícito reportaje de mi Z3 y yo mismo , gracias de nuevo
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Magín desde el 15 de septiembre al 15 de octubre aproximadamente está la Berrea y se podría repetir con algunos cambio esta misma salida , sería fenomenal y le darias oportunidad a los que no han podido venir
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MANU MN

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 306
Xanti, espectacular reportaje fotográfico!!!!
Te han quedado fenomenal y son una fiel muestra de los entornos y de las vivencias que hemos compartido 😀😀😀
MUCHAS GRACIAS!!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Magín desde el 15 de septiembre al 15 de octubre aproximadamente está la Berrea y se podría repetir con algunos cambio esta misma salida , sería fenomenal y le darias oportunidad a los que no han podido venir

Don Pedro, estoy trabajando en una mega conce para el primer semestre del proximo año
Debo dosificarme.
No obstante valoro el ofrecimiento, y lo agradezco pero en esa mega conce, incorporare dos carreteras de los Heroes del Olivar
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3