Antes sencillo que muerto

  • 339 Respuestas
  • 13230 Vistas

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 28, 2022, 18:39:50
Te quedo perfecto Bris,
Estoy con ganas de coincidir para ver esa preciosidad que te has agenciado. Solo queda disfrutar y rodar todo lo que se pueda.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Conectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1473
  • I ❤️ cochecitos

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 28, 2022, 22:30:08
En foto es guapo, pero en persona se ve aún más bonito. Un color de 10, le queda genial.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 30, 2022, 12:45:18
En foto es guapo, pero en persona se ve aún más bonito. Un color de 10, le queda genial.

Muchas gracias, David.

Tengo la sensación de haber enviado una carta a los Reyes Magos y de haber recibido exactament lo que pedí.

El resultado ha cumplido todas mis expectativas.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 30, 2022, 12:51:03
Sigo con las mejoras incrementales que voy haciendo a esta maquina:

Primero, cambiar los Hankook que traía por unos Michelin Pilot Sport , además con la homologación para Porsche, indicado por la “N4” en el flanco.



Segundo, cambiar las alfombrillas negras por unas en azul marino que, a mi juicio, van mejor con el nuevo color exterior:




« Última modificación: Julio 30, 2022, 19:04:15 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 30, 2022, 17:57:09
Caramba no había visto este hilo.  :facepalm:
John espectacular ese Porsche que te has agenciado, aún más con el color que le has puesto. Ya me lo comentaste en la última conce que coincidimos y pienso que te ha quedado genial. A disfrutarlo y a ver si lo veo pronto en alguna conce.



 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 30, 2022, 18:58:17
Caramba no había visto este hilo.  :facepalm:
John espectacular ese Porsche que te has agenciado, aún más con el color que le has puesto. Ya me lo comentaste en la última conce que coincidimos y pienso que te ha quedado genial. A disfrutarlo y a ver si lo veo pronto en alguna conce.



 :mola:


Yo tampoco había visto éste hilo y me ha chocado mucho más que nada por lo enamorado que estabas @Bris  con tu anterior Boxster negro impoluto, pero la vida es así y te doy mi más sincera enhorabuena por éste nuevo y bonito Boxster  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 31, 2022, 13:41:28
Caramba no había visto este hilo.  :facepalm:
John espectacular ese Porsche que te has agenciado, aún más con el color que le has puesto. Ya me lo comentaste en la última conce que coincidimos y pienso que te ha quedado genial. A disfrutarlo y a ver si lo veo pronto en alguna conce.



 :mola:


Yo tampoco había visto éste hilo y me ha chocado mucho más que nada por lo enamorado que estabas @Bris  con tu anterior Boxster negro impoluto, pero la vida es así y te doy mi más sincera enhorabuena por éste nuevo y bonito Boxster  :mola:

Marcos, sigue estando enamorado de su Boxster negro, este es una locura de juventud que por fin a cumplido!
Un Boxster azul. Esta unidad la ha pintado eligiendo personalmente el color y sobre todo de que a pesar que a @Bris le gusta todo de origen, una unidad que le permitiera hacer cambios estéticos y mecánicos que nos irá descubriendo por fascículos  :mola:
« Última modificación: Julio 31, 2022, 13:45:35 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 31, 2022, 20:13:19
Caramba no había visto este hilo.  :facepalm:
John espectacular ese Porsche que te has agenciado, aún más con el color que le has puesto. Ya me lo comentaste en la última conce que coincidimos y pienso que te ha quedado genial. A disfrutarlo y a ver si lo veo pronto en alguna conce.



 :mola:


Yo tampoco había visto éste hilo y me ha chocado mucho más que nada por lo enamorado que estabas @Bris  con tu anterior Boxster negro impoluto, pero la vida es así y te doy mi más sincera enhorabuena por éste nuevo y bonito Boxster  :mola:

Marcos, sigue estando enamorado de su Boxster negro, este es una locura de juventud que por fin a cumplido!
Un Boxster azul. Esta unidad la ha pintado eligiendo personalmente el color y sobre todo de que a pesar que a @Bris le gusta todo de origen, una unidad que le permitiera hacer cambios estéticos y mecánicos que nos irá descubriendo por fascículos  :mola:

Aaaaahh  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 31, 2022, 20:38:58
A mí personalmente me gusta mucho más el azul con interior beige que el Black Edition,  pero muchísimo más vamos.   El ¨problema" que le veo a los Black Edition -que por otra parte es su singularidad- es que son negros en su totalidad, carrocería, interior, llantas, y no existe en el coche ningún elemento de contraste..  Por otra parte, el problema de los colores negros es que tapan completamente el diseño de elementos decorativos de la carrocería como puedan ser las entradas de aire frontales, el difusor trasero, y concretamente en el Boxster un elemento tan singular en su personalidad como las entradas laterales de aire.

El azul/beige me parece un pleno acierto, y hasta el color de las llantas, en un dorado discreto, a falta de verlas en directo, me gusta y pienso que encaja a la perfección con el resto de los elementos del coche.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 31, 2022, 20:49:47
En foto es guapo, pero en persona se ve aún más bonito. Un color de 10, le queda genial.

Totalmente de acuerdo, super bonito ese azul en contraste con el interior. El detalle de las alfombrillas, de 10!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 31, 2022, 21:40:18
Ostras, pues las alfombrillas a mi no me terminan de entrar del todo, aunque entiendo que serán muchísimo más limpias y fáciles de mantener que las beiges.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11558
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 31, 2022, 21:47:43
Ostras, pues las alfombrillas a mi no me terminan de entrar del todo, aunque entiendo que serán muchísimo más limpias y fáciles de mantener que las beiges.

No lo considero yo así.  Personalmente tuve las alfombrillas beiges en mi Z4 blanquito y estuve encantado con ellas, al igual que lo estoy ahora con las rojo burdeos en el Boxster.  En realidad odio las alfombrillas de colores oscuros porque a poco polvo que tenga la suela del zapato ya queda marcada en la alfombrilla, y para alguien como yo que le gusta que mi roadster se vea siempre limpio por dentro es mal asunto. Es como tener las alfombras de casa llenas de marcas de los zapatos, me sacaría de quicio vamos...   

Contrariamente pues a lo que pueda parecer, las alfombrillas beiges disimulan muy bien la suciedad.  Yo desde luego no has habría cambiado por unas azules pero eso ya es para gustos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Julio 31, 2022, 23:14:42
Ostras, pues las alfombrillas a mi no me terminan de entrar del todo, aunque entiendo que serán muchísimo más limpias y fáciles de mantener que las beiges.

No lo considero yo así.  Personalmente tuve las alfombrillas beiges en mi Z4 blanquito y estuve encantado con ellas, al igual que lo estoy ahora con las rojo burdeos en el Boxster.  En realidad odio las alfombrillas de colores oscuros porque a poco polvo que tenga la suela del zapato ya queda marcada en la alfombrilla, y para alguien como yo que le gusta que mi roadster se vea siempre limpio por dentro es mal asunto. Es como tener las alfombras de casa llenas de marcas de los zapatos, me sacaría de quicio vamos...   

Contrariamente pues a lo que pueda parecer, las alfombrillas beiges disimulan muy bien la suciedad.  Yo desde luego no has habría cambiado por unas azules pero eso ya es para gustos.

Si leéis lo que dice John, parece que eran negras…yo las hubiera puesto beige, pero sin duda mejor azul que negro en ese coche…
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Agosto 01, 2022, 20:13:18
Ostras, pues las alfombrillas a mi no me terminan de entrar del todo, aunque entiendo que serán muchísimo más limpias y fáciles de mantener que las beiges.

No lo considero yo así.  Personalmente tuve las alfombrillas beiges en mi Z4 blanquito y estuve encantado con ellas, al igual que lo estoy ahora con las rojo burdeos en el Boxster.  En realidad odio las alfombrillas de colores oscuros porque a poco polvo que tenga la suela del zapato ya queda marcada en la alfombrilla, y para alguien como yo que le gusta que mi roadster se vea siempre limpio por dentro es mal asunto. Es como tener las alfombras de casa llenas de marcas de los zapatos, me sacaría de quicio vamos...   

Contrariamente pues a lo que pueda parecer, las alfombrillas beiges disimulan muy bien la suciedad.  Yo desde luego no has habría cambiado por unas azules pero eso ya es para gustos.

Si leéis lo que dice John, parece que eran negras…yo las hubiera puesto beige, pero sin duda mejor azul que negro en ese coche…

Ah, pues se me paso ese detalle. Desde luego mejor que negro esta claro por la similitud con la carrocería pero puestos a cambiar yo las hubiera puesto beige o un color similar al interior, aunque sigo pensando que son delicados de mantener.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471

Re:Antes sencillo que muerto

  • en: Agosto 01, 2022, 20:15:14
A mi me gustan mucho las alfombras azules un elemento mas de contraste!

Y el coche en vivo me ha encantado!!! Precioso!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1