Relatos y reportajes_C Concentración "Con C de Cid"

  • 112 Respuestas
  • 8213 Vistas
C Concentración: Burgos
Castilla y León
Del 23 de abril de 2022 al 24 de abril de 2022
456 kms
roadster 21
33
C Concentración: Burgos

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Que cool!!! Buena pinta todo!!! Lastima habérmela perdido!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Fantasticos relatos Luis y Begoña, buena reportera tenemos ahi haciendo fotos hasta en los momentos de climatologia extrema
:mola:
Subo la última, que se me ha "traspapelao":

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado velvett

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 65
Bueno, mi relato empieza el viernes, donde los maños fuimos los primeros en llegar al punto de encuentro a las 8.00, en el mirador. Allí coincidimos con los compañeros tempraneros, y alguna pareja "fogosa" que aprovechó la aparente intimidad del lugar.  De allí bajamos hacia el centro, a la zona de la catedral.


A la vuelta de cenar nos recibieron estas vistas nuevamente desde el mirador:


Por la mañana del sabado acudimos al punto de encuentro justo a tiempo. Alli encontramos a los compañeros y al porco. Una primera plana de la imponente montura de Jans.

Arian aprovechó para enseñarle el coche a los mozos y mozas que estaban de colonias en el monasterio, como siempre, contribuyendo a difundir la cultura del motor entre jóvenes y viejos. Ahi los chavales en la montura, flipaban bastante:


De ahi salimos a curvear, y la cosa empezó a ponerse delicada. Personalmente me lo pasé genial, me encanta el pasaje nevado y dado que íbamos a velocidades muy controladas, acordes a la situación,  daba tiempo de disfrutar el paisaje.  La mayoría capotados, salvo  algún/a valiente:


Conforme más altura ganábamos, más nieve cubría el paisaje.  La máquina de Fernando hacía un contraste increible con el entorno, afortunadamente tuve esta vista durante un buen rato.

« Última modificación: Abril 25, 2022, 21:43:13 por velvett »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado velvett

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 65
Continuamos relato. Tras una parada técnica para reponernos del frio (y algunos del canguele de ir por nieve), reanudamos la marcha, cancelando algún tramo especialmente delicado. Carlos con su buen hacer adaptó la ruta a las condiciones sin problema. Aquí en formación dispuestos para salir hacia la aventura:


La siguiente parada fue el monasterio de San Pedro de Arlanza, donde de fondo aparecía la Ermita de la célebre escena de el bueno el feo y el malo.


Aquí nuestro Roadleader, preparado para las condiciones atmosféricas, deambulando por el claustro interior del monasterio.


En el claustro menor crecía un impresionante pinsapo con casi 200 años de edad:


Tras esto reanudamos hacia el destino de comer, en este caso detrás de la máquina de Magí. Todos los roadis bien mojaditos:


Y finalmente, todos aparcados en el lugar designado, y a comer (en algún caso, también a comprar morcillas).


Tras comer (había hambre y buena conversación, y eso propició que no hubiera fotos) esto reanudamos también en condiciones de aguanieve.


Nos acercamos al desfiladero de la yecla, impresionante aunque el tiempo no acompañara, y realizamos una parada técnica. Desde ahi pillamos unas curvas que incluso con el firme mojado y traicionero que teníamos, hicieron disfrutar al grupo de cabeza, que iba a un buen ritmo. Tras ello llegamos a Lerma, donde estaba el alojamiento de la noche, y nos esperaba una cena bien copiosa, donde el protagonista era sin duda el cordero asado. Las fotos no hacen justicia, sobre todo respecto al tamaño del plato. Y con esto y un paseo post-cena, cerramos el dia 1 de esta conce número 100.
« Última modificación: Abril 25, 2022, 22:07:27 por velvett »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Buenisimas fotos tu tambien velvett

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Muy buenas fotos se van subiendo! Me han gustado especialmente las dos de Velvett del 30 aniversario en contraste con el paisaje nevado. Fotones! 👏🏼👏🏼👏🏼
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Fer tiene la calefacción estropeada?
Porque no se me ocurre otro motivo para no ir por ese precioso paisaje nevado descapotado y con un gorrito en la cabeza. Frescor revitalizante!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Fer tiene la calefacción estropeada?
Porque no se me ocurre otro motivo para no ir por ese precioso paisaje nevado descapotado y con un gorrito en la cabeza. Frescor revitalizante!!

No es por faltar, pero mucha gallina vi yo a capota puesta.....
@raul53 que iba delante mío, por supuesto el Vet Tema y poco más.....

Es la decadencia de la especie

Jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
Fer tiene la calefacción estropeada?
Porque no se me ocurre otro motivo para no ir por ese precioso paisaje nevado descapotado y con un gorrito en la cabeza. Frescor revitalizante!!

No es por faltar, pero mucha gallina vi yo a capota puesta.....
@raul53 que iba delante mío, por supuesto el Vet Tema y poco más.....

Es la decadencia de la especie

Jajaja

Somos unos gallinas y más con nieve, que le vamos hacer, es lo que hay, no me queda más que reconocerlo. Por lo demás esas fotos y otras que me paso Jorge las tengo guardadas como oro en paño, no creo que me vea yo en otro     brete como ese. Lo que también puedo confirma que este 100th concentración será inolvidable, por lo menos para mi.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Impresionantes fotazas estáis poniendo, menuda experiencia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Fer tiene la calefacción estropeada?
Porque no se me ocurre otro motivo para no ir por ese precioso paisaje nevado descapotado y con un gorrito en la cabeza. Frescor revitalizante!!


No me puedo creer que esté escribiendo esto alguien a quien le hemos pillado un par de veces descapotando y poniéndose hasta las bufandas a kilómetro y medio del punto de encuentro para llegar descapotados de cara a la galería :elrisas: :elrisas: vaya un "milhomes" estás hecho  :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Fer tiene la calefacción estropeada?
Porque no se me ocurre otro motivo para no ir por ese precioso paisaje nevado descapotado y con un gorrito en la cabeza. Frescor revitalizante!!


No me puedo creer que esté escribiendo esto alguien a quien le hemos pillado un par de veces descapotando y poniéndose hasta las bufandas a kilómetro y medio del punto de encuentro para llegar descapotados de cara a la galería :elrisas: :elrisas: vaya un "milhomes" estás hecho  :24: :24: :24: :24: :24:

Matas un día un gato y te llaman matagatos.  :roto2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Es el fin del mundo? Se me ha caído un mito :facepalm:  @ArianMX5  manga larga !!! manos en los bolsillos!!!! como si estaría pasando frío??!! Pero que pasa?! que es esto?! :24: ya no te hablo :elrisas:
Y enhorabuena señor @ct.crunch todo un éxito la concentración :clap:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Bueno.. era por mimetizarme con el resto de los jovenes

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Es que Arian está en modo influencer y está muy venido a menos, @Jon
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5