Impresiones a bordo un roadster distinto al nuestro en el Meeting de Mallorca

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Desconectado Bris

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Excelentes revisiones.

En mi opión,  la cuestión fundamental que muchos de los que estamos aquí tenemos con los roadsters a la hora de elegir nuestro coche juguete,  es que la estética manda mucho en un coche pasión que no va a ser de ninguna manera un utilitario para el día a día, y por muy de cine que vaya el coche si estéticamente "no entra por los ojos" poco hay que hacer.    Es lo que a mí me pasa con el Z4 G29,  en el que salvo en la cuestión del cambio automático, que no es lo mío, por lo demás podría ser perfectamente un roadster muy válido para mí.... pero la estética me puede y ahí se acaba la fiesta porque esas líneas, y particularmente esa trasera tan enorme simplemente no me entra, y tampoco me gusta nada esa fiesta de neones, luces de colorines y pantallas digitales que seguramente adoran los chinos... pero en mi opinión suponen descafeinar completamente la esencia de lo que yo entiendo por un roadster.    Como siempre, para gustos...

Veras que, en mi caso, @Jotaeme , nunca contemplo la estetica en mis valoraciones de un coche.
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Desconectado ozelui

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Jorge, ya es casualidad que te dieran un coche de alquiler a juego con la cazadora del Club  :biggrin:

Por otra parte muy interesantes tus comentarios así como los de los compañeros que te han precedido.

 :chupi:

Eso le iba a decir yo, si lo hizo a propósito. Parecía Magín o Alejandro, todo combinado  :sisi2:

jajajaja, pura casualidad...   :elrisas:

Falta que @ozelui escriba sus impresiones del 981 S :mola: :mola: :mola:

 :elrisas: pues no tenía pensado hacerlo, porque lo mío fue muy poco tiempo, y obviamente no da tiempo a apreciarlo en detalle. Pero bueno, luego os escribo dos rallas.
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Desconectado Jorvet

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Jorge, ya es casualidad que te dieran un coche de alquiler a juego con la cazadora del Club  :biggrin:

Por otra parte muy interesantes tus comentarios así como los de los compañeros que te han precedido.

 :chupi:

Eso le iba a decir yo, si lo hizo a propósito. Parecía Magín o Alejandro, todo combinado  :sisi2:

jajajaja, pura casualidad...   :elrisas:

Falta que @ozelui escriba sus impresiones del 981 S :mola: :mola: :mola:

 :elrisas: pues no tenía pensado hacerlo, porque lo mío fue muy poco tiempo, y obviamente no da tiempo a apreciarlo en detalle. Pero bueno, luego os escribo dos rallas.

Pues @Ion Ander le bastó conducir el gts de @Jotaeme lo mismo que tú o menos... Y su vida nunca volvió a ser la misma  :24:
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Desconectado Jotaeme

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Excelentes revisiones.

En mi opión,  la cuestión fundamental que muchos de los que estamos aquí tenemos con los roadsters a la hora de elegir nuestro coche juguete,  es que la estética manda mucho en un coche pasión que no va a ser de ninguna manera un utilitario para el día a día, y por muy de cine que vaya el coche si estéticamente "no entra por los ojos" poco hay que hacer.    Es lo que a mí me pasa con el Z4 G29,  en el que salvo en la cuestión del cambio automático, que no es lo mío, por lo demás podría ser perfectamente un roadster muy válido para mí.... pero la estética me puede y ahí se acaba la fiesta porque esas líneas, y particularmente esa trasera tan enorme simplemente no me entra, y tampoco me gusta nada esa fiesta de neones, luces de colorines y pantallas digitales que seguramente adoran los chinos... pero en mi opinión suponen descafeinar completamente la esencia de lo que yo entiendo por un roadster.    Como siempre, para gustos...

Veras que, en mi caso, @Jotaeme , nunca contemplo la estetica en mis valoraciones de un coche.


 Ya lo sé @Bris, pero yo creo que en este aspecto tú eres un rara avis.  Sinceramente pienso que a la inmensa mayoría de los que estamos por aquí nos puede mucho la estética. Ciertamente si un coche precioso es un desastre dinámico y de fiabilidad lo dejaríamos de lado, pero estaríamos dispuestos a perdonar un menor rendimiento en favor de una estética que nos alegre la pestaña y emocione cada vez que miramos nuestro roadster
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Desconectado miguelvet

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 Ya lo sé @Bris, pero yo creo que en este aspecto tú eres un rara avis.  Sinceramente pienso que a la inmensa mayoría de los que estamos por aquí nos puede mucho la estética. Ciertamente si un coche precioso es un desastre dinámico y de fiabilidad lo dejaríamos de lado, pero estaríamos dispuestos a perdonar un menor rendimiento en favor de una estética que nos alegre la pestaña y emocione cada vez que miramos nuestro roadster


Comparto tu opinión por completo @Jotaeme .
También es cierto que hay socios que buscan en su roadster un comportamiento dinámico ágil y deportivo por encima de todo, mientras que otros prefieren una estética y diseño que les enamore desde el momento de verlo en el garaje.
Es lo que tiene ser un club multimarca como lo es RSC.
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Desconectado ozelui

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Para gustos hay colores, y mientras hay socios que priman el rendimiento sobre cualquier otra cosa (está Bris, pero me vienen a la cabeza otros como @Imaracing, o @fastboy, o @Antimach, también hay otros que dan mucha importancia a la estética y lo que sienten al ver su coche. Caso de Jotaeme, por ejemplo.

Y el resto, pues nos movemos entre ambos extremos.

Pd: en mi caso cuando buscan a NC reconozco que dejé pasar varias (y mejores) unidades simplemente porque con ciertos colores, no me veía en él. Y fue ver mi actual pelirrojo y el flechazo para gema y mío fue instantáneo.
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Desconectado Ángel

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Para gustos hay colores, y mientras hay socios que priman el rendimiento sobre cualquier otra cosa (está Bris, pero me vienen a la cabeza otros como @Imaracing, o @fastboy, o @Antimach, también hay otros que dan mucha importancia a la estética y lo que sienten al ver su coche. Caso de Jotaeme, por ejemplo.

Y el resto, pues nos movemos entre ambos extremos.

Pd: en mi caso cuando buscan a NC reconozco que dejé pasar varias (y mejores) unidades simplemente porque con ciertos colores, no me veía en él. Y fue ver mi actual pelirrojo y el flechazo para gema y mío fue instantáneo.



Qué manera más elegante de diferenciar a los macarras de los que tenemos estilo y clase :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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Desconectado ozelui

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Para gustos hay colores, y mientras hay socios que priman el rendimiento sobre cualquier otra cosa (está Bris, pero me vienen a la cabeza otros como @Imaracing, o @fastboy, o @Antimach, también hay otros que dan mucha importancia a la estética y lo que sienten al ver su coche. Caso de Jotaeme, por ejemplo.

Y el resto, pues nos movemos entre ambos extremos.

Pd: en mi caso cuando buscan a NC reconozco que dejé pasar varias (y mejores) unidades simplemente porque con ciertos colores, no me veía en él. Y fue ver mi actual pelirrojo y el flechazo para gema y mío fue instantáneo.



Qué manera más elegante de diferenciar a los macarras de los que tenemos estilo y clase :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Ejem... miatusko... ejem...  :24:
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Desconectado ozelui

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Bueno, pues vamos allá con un par de comentarios respecto al tiempo (que se me hizo cortísimo) que estuve con el 981 S de Ion Ander.

Lo primero es dar las gracias a @Ion Ander , quien en una parada de reagrupamiento se acercó de improviso y literalmente metió la mano en el coche conmigo dentro, sacó la llave del contacto y me dió las de su 981. Ale. La primera vez que un hombre mete la mano a esa distancia de mi huevada.

Después de un tutorial para tontos de dónde y cómo cambiar las marchas en su PDK, fuimos al lío (probé brevemente el GTS de Jotaeme este verano, pero el suyo al ser manual, la adaptación fue inmediata).

Es un pepino. Ale, ya está.  :biggrin:

La verdad es que es orgásmico como tira, y tira, y tira... no te lo acabas. Además que el sonido cambia a partir de ciertas vueltas y se vuelve mas loco. Comparado con el silencioso NC que llevo, es otro mundo.
En aceleraciones o al adelantar a ciclistas/otros coches iba de maravilla. De hecho lo que mas me sorprendió es que cuando "aceleraba un poquito"  :sisi1:, mi NC pilotado por Ion Ander, me seguía el ritmo el muy cabrón. Por tanto, o las sensaciones de aceleración son mas intensas en el 981, o es que Ion Ander tiene mas manos con mi NC que yo.

Asientos los veo muy bien, pero es que también me encuentro cómodo con los de mi NC. Seré yo el raro. Lo que más me gustó fue la ventilación del asiento. De verdad que funciona y sería un extra que buscaría. Íbamos Gema con el culo caliente y yo con el culo fresquito.

El coche es mucho mas estable que el NC. Además es una cosa que se notó mucho al revisar los vídeos que Gema iba grabando desde el interior del 981 y del NC.

Cosas regulares: dentro te sientes mucho mas pequeño, y que el coche es mucho mas grande, lo cual es cierto hasta cierto punto. Supongo que es causa de que tenga las ventanillas tan arriba. En coches con la cintura mas baja (NC, y casos mas extremos el NB, Z3...) tienes la naturaleza, la carretera ahí al lado. Notas que casi puedes sacar la mano y tocarlo. En el 981 vas mas encerrado.

El cambio, es una puta pasada. Muy, MUY rápido. Cuando se va en modo automático tiende a seleccionar marchas muy largas (6ª a 60-80 y cosas así). Supongo que para gastar menos, o trayectos confortables de posturetas. Cuando se va en modo normal, claro. En modo Sport o Sport+, baja una o dos marchas a la misma velocidad.
Esto hace que en urbano, y salidas en despacito vaya muy perezoso. A velocidades muy bajas lo notaba con poco reprís, como perezoso. Supongo que por el cambio automático.
Peeeeeero, el modo manual, con sus levas y su cambio en la palanca... Eso, amigo, ya es otra cosa. Ahí notas que vuelves a tener tú el control del coche. Las levas del volante eran un poco raras. Pensaba que serían de palanquita, y son unos aditamentos al volante, que se desplazan delante y detrás. Pero el hecho de que el cambio sea tan inmediato y preciso, lo cura todo.

Y ahora vamos a su peor punto: las carreteras ratoneras. Puede que sea por respeto por llevar coche ajeno o por lo que sea, pero en las carreteras con curvas ratoneras iba raro. Tenía que meter el coche en la curva, o abrirme más para que girara mejor (y miedo a dar con los bajos en algún lado)... Con un NC esto es coser y cantar, se mueve por aquí y por allá y está en su salsa. Cierto que si estas curvas o paellas son en subida, a un NC le falta chicha para salir, y hay veces que me veo en primera exprimiendo a mi pobre pelirrojo, pero quitando eso... creo que va mejor.

Gente que piense en cambiar un Mx5 por un boxster: no os deshagáis del Mx5 de primeras. Os van a dar dos duros (comparados con un boxster) y creo que la combinación ganadora sería tener ambos, como extremos. Y depende el día o la ruta, utilizar uno u otro.

Una pasada el 981 S, para qué lo voy a negar.  :babeando:

Pd: podría modificar lo que dije al principio: la primera vez que un hombre mete la mano a esa distancia de mi huevada... y me gustó lo que vino después.  :gaydude:
« Última modificación: Abril 07, 2022, 13:43:26 por ozelui »
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Qué manera más elegante de diferenciar a los macarras de los que tenemos estilo y clase :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Eso lo dice el que se va con un Focus azul piscina a petardear por la comunidad rural  :sisi3:

No me hagas sacar una foto del Miata Gipsy King edition que llevabas hace 4 días  :sisi3::sisi3:

Y si, racing forever  :number_one:
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Para gustos hay colores, y mientras hay socios que priman el rendimiento sobre cualquier otra cosa (está Bris, pero me vienen a la cabeza otros como @Imaracing, o @fastboy, o @Antimach, también hay otros que dan mucha importancia a la estética y lo que sienten al ver su coche. Caso de Jotaeme, por ejemplo.

Y el resto, pues nos movemos entre ambos extremos.

Pd: en mi caso cuando buscan a NC reconozco que dejé pasar varias (y mejores) unidades simplemente porque con ciertos colores, no me veía en él. Y fue ver mi actual pelirrojo y el flechazo para gema y mío fue instantáneo.

Personalmente le doy la misma importancia al plano estético que al dinámico/ funcional. No me olvido de ninguno.
Las modificaciones más importantes que lleva mi coche están muy pensadas en ambos sentidos….  arco antivuelco, roscadas, llantas…
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Bueno, pues vamos allá con un par de comentarios respecto al tiempo (que se me hizo cortísimo) que estuve con el 981 S de Ion Ander.

Lo primero es dar las gracias a @Ion Ander , quien en una parada de reagrupamiento se acercó de improviso y literalmente metió la mano en el coche conmigo dentro, sacó la llave del contacto y me dió las de su 981. Ale. La primera vez que un hombre mete la mano a esa distancia de mi huevada.

Después de un tutorial para tontos de dónde y cómo cambiar las marchas en su PDK, fuimos al lío (probé brevemente el GTS de Jotaeme este verano, pero el suyo al ser manual, la adaptación fue inmediata).

Es un pepino. Ale, ya está.  :biggrin:

La verdad es que es orgásmico como tira, y tira, y tira... no te lo acabas. Además que el sonido cambia a partir de ciertas vueltas y se vuelve mas loco. Comparado con el silencioso NC que llevo, es otro mundo.
En aceleraciones o al adelantar a ciclistas/otros coches iba de maravilla. De hecho lo que mas me sorprendió es que cuando "aceleraba un poquito"  :sisi1:, mi NC pilotado por Ion Ander, me seguía el ritmo el muy cabrón. Por tanto, o las sensaciones de aceleración son mas intensas en el 981, o es que Ion Ander tiene mas manos con mi NC que yo.

Asientos los veo muy bien, pero es que también me encuentro cómodo con los de mi NC. Seré yo el raro. Lo que más me gustó fue la ventilación del asiento. De verdad que funciona y sería un extra que buscaría. Íbamos Gema con el culo caliente y yo con el culo fresquito.

El coche es mucho mas estable que el NC. Además es una cosa que se notó mucho al revisar los vídeos que Gema iba grabando desde el interior del 981 y del NC.

Cosas regulares: dentro te sientes mucho mas pequeño, y que el coche es mucho mas grande, lo cual es cierto hasta cierto punto. Supongo que es causa de que tenga las ventanillas tan arriba. En coches con la cintura mas baja (NC, y casos mas extremos el NB, Z3...) tienes la naturaleza, la carretera ahí al lado. Notas que casi puedes sacar la mano y tocarlo. En el 981 vas mas encerrado.

El cambio, es una puta pasada. Muy, MUY rápido. Cuando se va en modo automático tiende a seleccionar marchas muy largas (6ª a 60-80 y cosas así). Supongo que para gastar menos, o trayectos confortables de posturetas. Cuando se va en modo normal, claro. En modo Sport o Sport+, baja una o dos marchas a la misma velocidad.
Esto hace que en urbano, y salidas en despacito vaya muy perezoso. A velocidades muy bajas lo notaba con poco reprís, como perezoso. Supongo que por el cambio automático.
Peeeeeero, el modo manual, con sus levas y su cambio en la palanca... Eso, amigo, ya es otra cosa. Ahí notas que vuelves a tener tú el control del coche. Las levas del volante eran un poco raras. Pensaba que serían de palanquita, y son unos aditamentos al volante, que se desplazan delante y detrás. Pero el hecho de que el cambio sea tan inmediato y preciso, lo cura todo.

Y ahora vamos a su peor punto: las carreteras ratoneras. Puede que sea por respeto por llevar coche ajeno o por lo que sea, pero en las carreteras con curvas ratoneras iba raro. Tenía que meter el coche en la curva, o abrirme más para que girara mejor (y miedo a dar con los bajos en algún lado)... Con un NC esto es coser y cantar, se mueve por aquí y por allá y está en su salsa. Cierto que si estas curvas o paellas son en subida, a un NC le falta chicha para salir, y hay veces que me veo en primera exprimiendo a mi pobre pelirrojo, pero quitando eso... creo que va mejor.

Gente que piense en cambiar un Mx5 por un boxster: no os deshagáis del Mx5 de primeras. Os van a dar dos duros (comparados con un boxster) y creo que la combinación ganadora sería tener ambos, como extremos. Y depende el día o la ruta, utilizar uno u otro.

Una pasada el 981 S, para qué lo voy a negar.  :babeando:

Pd: podría modificar lo que dije al principio: la primera vez que un hombre mete la mano a esa distancia de mi huevada... y me gustó lo que vino después.  :gaydude:

Muy buena revisión @ozelui.

Con respecto al tamaño del Boxster y su mayor dificultad en pequeñas carreteras miateras,  pienso que es una impresión inicial que se supera con los kilómetros a medida que te acostumbras al coche. 

Es una impresión muy normal y lógica al pasar de un Nc a un Boxster.  A mí hasta me costó en su día un poco adaptarme al Z4 E85 ya que en carreteras ratoneras echaba de menos la agilidad del Mx5.

Pero una vez te acostumbras al Boxster y le tomas las medidas en curvas,  incluso en pequeñas carreteras percibes que es una lagartija que por su reparto de pesos y centro de gravedad muy bajo tiene un paso por curva que da una confianza muy grande. Y en ese aspecto ha ido mejorando de generación en generación. No sé como lo hacen pero mi 718 GTS pesa 100 kg más que pesaba mi 981 2.7 pero el 718 me da la sensación de mayor agilidad y menos inercia en el paso por curva. 

Es cierto que los Miatas son materialmente bicicletas que las metes por cualquier carretera y cuanto más pequeña e intrincada sea más en su salsa están, pero los Boxsters son un buen compromiso entre cualidades de conducción, agilidad y confort, pueden convivir razonablemente bien con las pequeñas carreteras, pero también afrontar largos viajes con la comodidad de una berlina de gama media-alta.

Son dos mundos diferentes pero también cercanos en muchos aspectos y pueden convivir perfectamente y la mejor prueba de ello la tenemos en las rutas del club.
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Desconectado Manel

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  • "O caixa o faixa"
Bueno, pues vamos allá con un par de comentarios respecto al tiempo (que se me hizo cortísimo) que estuve con el 981 S de Ion Ander.

Lo primero es dar las gracias a @Ion Ander , quien en una parada de reagrupamiento se acercó de improviso y literalmente metió la mano en el coche conmigo dentro, sacó la llave del contacto y me dió las de su 981. Ale. La primera vez que un hombre mete la mano a esa distancia de mi huevada.

Después de un tutorial para tontos de dónde y cómo cambiar las marchas en su PDK, fuimos al lío (probé brevemente el GTS de Jotaeme este verano, pero el suyo al ser manual, la adaptación fue inmediata).

Es un pepino. Ale, ya está.  :biggrin:

La verdad es que es orgásmico como tira, y tira, y tira... no te lo acabas. Además que el sonido cambia a partir de ciertas vueltas y se vuelve mas loco. Comparado con el silencioso NC que llevo, es otro mundo.
En aceleraciones o al adelantar a ciclistas/otros coches iba de maravilla. De hecho lo que mas me sorprendió es que cuando "aceleraba un poquito"  :sisi1:, mi NC pilotado por Ion Ander, me seguía el ritmo el muy cabrón. Por tanto, o las sensaciones de aceleración son mas intensas en el 981, o es que Ion Ander tiene mas manos con mi NC que yo.

Asientos los veo muy bien, pero es que también me encuentro cómodo con los de mi NC. Seré yo el raro. Lo que más me gustó fue la ventilación del asiento. De verdad que funciona y sería un extra que buscaría. Íbamos Gema con el culo caliente y yo con el culo fresquito.

El coche es mucho mas estable que el NC. Además es una cosa que se notó mucho al revisar los vídeos que Gema iba grabando desde el interior del 981 y del NC.

Cosas regulares: dentro te sientes mucho mas pequeño, y que el coche es mucho mas grande, lo cual es cierto hasta cierto punto. Supongo que es causa de que tenga las ventanillas tan arriba. En coches con la cintura mas baja (NC, y casos mas extremos el NB, Z3...) tienes la naturaleza, la carretera ahí al lado. Notas que casi puedes sacar la mano y tocarlo. En el 981 vas mas encerrado.

El cambio, es una puta pasada. Muy, MUY rápido. Cuando se va en modo automático tiende a seleccionar marchas muy largas (6ª a 60-80 y cosas así). Supongo que para gastar menos, o trayectos confortables de posturetas. Cuando se va en modo normal, claro. En modo Sport o Sport+, baja una o dos marchas a la misma velocidad.
Esto hace que en urbano, y salidas en despacito vaya muy perezoso. A velocidades muy bajas lo notaba con poco reprís, como perezoso. Supongo que por el cambio automático.
Peeeeeero, el modo manual, con sus levas y su cambio en la palanca... Eso, amigo, ya es otra cosa. Ahí notas que vuelves a tener tú el control del coche. Las levas del volante eran un poco raras. Pensaba que serían de palanquita, y son unos aditamentos al volante, que se desplazan delante y detrás. Pero el hecho de que el cambio sea tan inmediato y preciso, lo cura todo.

Y ahora vamos a su peor punto: las carreteras ratoneras. Puede que sea por respeto por llevar coche ajeno o por lo que sea, pero en las carreteras con curvas ratoneras iba raro. Tenía que meter el coche en la curva, o abrirme más para que girara mejor (y miedo a dar con los bajos en algún lado)... Con un NC esto es coser y cantar, se mueve por aquí y por allá y está en su salsa. Cierto que si estas curvas o paellas son en subida, a un NC le falta chicha para salir, y hay veces que me veo en primera exprimiendo a mi pobre pelirrojo, pero quitando eso... creo que va mejor.

Gente que piense en cambiar un Mx5 por un boxster: no os deshagáis del Mx5 de primeras. Os van a dar dos duros (comparados con un boxster) y creo que la combinación ganadora sería tener ambos, como extremos. Y depende el día o la ruta, utilizar uno u otro.

Una pasada el 981 S, para qué lo voy a negar.  :babeando:

Pd: podría modificar lo que dije al principio: la primera vez que un hombre mete la mano a esa distancia de mi huevada... y me gustó lo que vino después.  :gaydude:

Creo que en el apartado de las curvas ratoneras, lo has probado poco José Luis @ozelui .

Desde luego el MX5 debe ir de lujo porque personalmente a mi el paso del Z3 al Boxster, en este terreno en concreto, me duro diría que ni 2 kms .... es tan NOBLE que lo que pasa es que llegas antes a tu límite que al del coche.
« Última modificación: Abril 09, 2022, 15:39:13 por Manel »
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Desconectado Tonipep

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Desde luego faltaria un mazda con el motor o caballaje de un Boxster.....seria increible.....
Si bien es verdad que la forma de enlazar curvas del Boxster, por su distribucion de pesos y hubicacion del motor, lo hacen estar en el lugar destacado......
A mismo caballaje Z3M y Boxster.... No se como acabaria.....
 :biggrin: :biggrin: supongo que el Z3M en la cuneta :24: :roto2rie:
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Desconectado Bris

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Creo que en el apartado de las curvas ratoneras, lo has probado poco José Luis @ozelui .

Desde luego el MX5 debe ir de lujo porque personalmente a mi el paso del Z3 al Boxster, en este terreno en concreto, me duro diría que ni 2 kms .... es tan NOBLE que lo que pasa es que llegas antes a tu límite que al del coche.

@Manel  Ten en cuenta que @ozelui ha probado el Boxster 981 , no el 987, que tenemos tu y yo.  Habiendo tenido tanto 981 (Cayman) como 987, opino que el 987 es mucho mas "ratonera" que el 981, un coche algo màs "aburguésado" que los nuestros.
« Última modificación: Abril 09, 2022, 23:53:19 por Bris »
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