Saludos

  • 44 Respuestas
  • 2723 Vistas

Desconectado Bossslk

  • *
  • Conductor novel - 25

Re:Saludos

  • en: Marzo 31, 2022, 16:32:39
Buen post comparativo @Bossslk , yo tengo suerte de qué camino de los 20 años que va mi coche, no he sufrido ninguna avería por cableado… bueno, no he sufrido ninguna avería de nada  :elrisas: Toco madera. Sobre el resto, completamente de acuerdo y muy bien explicado.
Jajaja la verdad en el 1.6 básico los cables eran de 0.0 jeje y me llamo la atención que aligerasen tanto en peso. Es broma
El tuyo sport 1.8 es otro mundo no pude acceder a el en su día por precio, además que medioherede el 1.6 básico
Tienes una joyita

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Saludos

  • en: Marzo 31, 2022, 20:33:22
Sin duda un interesante análisis de tres roadsters muy distintos en sus versiones de una veintena de años atrás.   Sin duda las versiones actuales de los tres han evolucionado mucho en todos los aspectos y el análisis es posible que cambie.
Si, si claro, son unidades de 1998 boxter y 2002 mx y slk.
Quise durar tres años más con el boxster al poder entrar en madrid, pero siempre me adelanto.
Vaya rojito que tienes es un lujazo¡¡

Bueno... a decir verdad el rojito hace un par de meses que ya no lo tengo pese a que no he comentado nada formalmente en el foro.   Se ha ido para los Madriles, pero espero que pronto tendré otro prácticamente igual pero será con otra combinación de colores... en la variación está el gusto.   Hice 25.000 km con él pero me equivoqué en algunas cosas de la configuración y sabiendo que será el último modelo de Boxster atmosférico de combustión que Porsche fabricará... me dije a mí mismo que ahora o nunca.... ya no estoy en tiempo de retrasar las decisiones importantes.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bossslk

  • *
  • Conductor novel - 25

Re:Saludos

  • en: Marzo 31, 2022, 22:20:41
Sin duda un interesante análisis de tres roadsters muy distintos en sus versiones de una veintena de años atrás.   Sin duda las versiones actuales de los tres han evolucionado mucho en todos los aspectos y el análisis es posible que cambie.
Si, si claro, son unidades de 1998 boxter y 2002 mx y slk.
Quise durar tres años más con el boxster al poder entrar en madrid, pero siempre me adelanto.
Vaya rojito que tienes es un lujazo¡¡

Bueno... a decir verdad el rojito hace un par de meses que ya no lo tengo pese a que no he comentado nada formalmente en el foro.   Se ha ido para los Madriles, pero espero que pronto tendré otro prácticamente igual pero será con otra combinación de colores... en la variación está el gusto.   Hice 25.000 km con él pero me equivoqué en algunas cosas de la configuración y sabiendo que será el último modelo de Boxster atmosférico de combustión que Porsche fabricará... me dije a mí mismo que ahora o nunca.... ya no estoy en tiempo de retrasar las decisiones importantes.
Que problemas tenéis los ricos  :24:
Yo con lo que heredo o cambio por gasolina  :24:
El trabajar en petroquimica tiene sus privilegios

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)

Re:Saludos

  • en: Marzo 31, 2022, 22:35:39


Bienvenido @Bossslk desde Madrid.
Bonitos juguetes has tenido y sigues disfrutando.
Espero que nos podamos ver pronto y rutear compartiendo experiencias.  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bossslk

  • *
  • Conductor novel - 25

Re:Saludos

  • en: Marzo 31, 2022, 22:40:31


Bienvenido @Bossslk desde Madrid.
Bonitos juguetes has tenido y sigues disfrutando.
Espero que nos podamos ver pronto y rutear compartiendo experiencias.  :beer-toast1:
Gracias
Vere pasar tu 172 zummmmmbandome la oreja jjjj

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
  • crhysler croosfire

Re:Saludos

  • en: Abril 03, 2022, 10:52:50
Bienvenido estas en el sitio indicado para rutear con amigos
saludos desde Menorca
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467

Re:Saludos

  • en: Abril 03, 2022, 12:30:40
Bienvenido!!!

Ah! Mercedes tiene otros colores a parte del gris y el negro.... cool! Me gusta mucho el azul de tu coche! se ve genial!

Saludos desde Toledo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bossslk

  • *
  • Conductor novel - 25

Re:Saludos

  • en: Abril 03, 2022, 19:53:52
Bienvenido!!!

Ah! Mercedes tiene otros colores a parte del gris y el negro.... cool! Me gusta mucho el azul de tu coche! se ve genial!

Saludos desde Toledo!
Gracias¡¡
Tu mx5 chulo
Si, soy de azules jeje
Tiene un problema el slk y al precio que está la gasolina más aún, no te cansas de hacer kilómetros escuchando música descapotado y cuando te bajas parece que has descansado jeje
Saludos Toledo¡¡
Has tenido uno verde?
« Última modificación: Abril 03, 2022, 19:55:33 por Bossslk »

Desconectado Bossslk

  • *
  • Conductor novel - 25

Re:Saludos

  • en: Abril 03, 2022, 20:05:14
Bienvenido!!!

Ah! Mercedes tiene otros colores a parte del gris y el negro.... cool! Me gusta mucho el azul de tu coche! se ve genial!

Saludos desde Toledo!
Gracias¡¡
Tu mx5 chulo
Si, soy de azules jeje
Tiene un problema el slk y al precio que está la gasolina más aún, no te cansas de hacer kilómetros escuchando música descapotado y cuando te bajas parece que has descansado jeje
Saludos Toledo¡¡
Has tenido uno verde?
No quise cambiar el equipo de origen compre un transmisor fm @ bluetooth, he cargado una app de emisoras de radio del mundo y tiene un calidad y variedad sobre todo emisoras de NY va genial es el que está en la consola central




« Última modificación: Abril 03, 2022, 20:07:05 por Bossslk »

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467

Re:Saludos

  • en: Abril 03, 2022, 21:39:13
Bienvenido!!!

Ah! Mercedes tiene otros colores a parte del gris y el negro.... cool! Me gusta mucho el azul de tu coche! se ve genial!

Saludos desde Toledo!
Gracias¡¡
Tu mx5 chulo
Si, soy de azules jeje
Tiene un problema el slk y al precio que está la gasolina más aún, no te cansas de hacer kilómetros escuchando música descapotado y cuando te bajas parece que has descansado jeje
Saludos Toledo¡¡
Has tenido uno verde?

El mio aun no es verde, es rojo, el clasico rojo de los ND, pero será verde! a ver que tal queda...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:Saludos

  • en: Abril 06, 2022, 16:13:42
Bueno... a decir verdad el rojito hace un par de meses que ya no lo tengo pese a que no he comentado nada formalmente en el foro.   Se ha ido para los Madriles, pero espero que pronto tendré otro prácticamente igual pero será con otra combinación de colores... en la variación está el gusto.   Hice 25.000 km con él pero me equivoqué en algunas cosas de la configuración y sabiendo que será el último modelo de Boxster atmosférico de combustión que Porsche fabricará... me dije a mí mismo que ahora o nunca.... ya no estoy en tiempo de retrasar las decisiones importantes.

Perdón por el desvío....pero has quitado el GTS?!?! Espero que sea porque viene un Spyder!

Por cierto, bienvenido al nuevo!  :24:

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re:Saludos

  • en: Abril 06, 2022, 18:49:23
Bueno... a decir verdad el rojito hace un par de meses que ya no lo tengo pese a que no he comentado nada formalmente en el foro.   Se ha ido para los Madriles, pero espero que pronto tendré otro prácticamente igual pero será con otra combinación de colores... en la variación está el gusto.   Hice 25.000 km con él pero me equivoqué en algunas cosas de la configuración y sabiendo que será el último modelo de Boxster atmosférico de combustión que Porsche fabricará... me dije a mí mismo que ahora o nunca.... ya no estoy en tiempo de retrasar las decisiones importantes.

Perdón por el desvío....pero has quitado el GTS?!?! Espero que sea porque viene un Spyder!

Por cierto, bienvenido al nuevo!  :24:

Guarda el secreto, pero es éste.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Saludos

  • en: Abril 06, 2022, 21:46:45
Bueno... a decir verdad el rojito hace un par de meses que ya no lo tengo pese a que no he comentado nada formalmente en el foro.   Se ha ido para los Madriles, pero espero que pronto tendré otro prácticamente igual pero será con otra combinación de colores... en la variación está el gusto.   Hice 25.000 km con él pero me equivoqué en algunas cosas de la configuración y sabiendo que será el último modelo de Boxster atmosférico de combustión que Porsche fabricará... me dije a mí mismo que ahora o nunca.... ya no estoy en tiempo de retrasar las decisiones importantes.

Perdón por el desvío....pero has quitado el GTS?!?! Espero que sea porque viene un Spyder!

Por cierto, bienvenido al nuevo!  :24:

 :24:  No me río no por tu comentario sino por lo que seguidamente ha puesto Ozelui.

No, no viene un Spyder,  no es coche para mí por varias razones, demasiado bajo con riesgo de disgustos por roces, demasiado duro de suspensiones, con coñazo de capota manual incómoda de manejar, y muy orientado a conducción deportiva y circuito que es su verdadera vocación aunque ocasionalmente pueda usarse también  para carretera.   Aunque la estética del Spyder es arrebatadora me quedo con el GTS porque si bien estéticamente es más contenido y discreto, reúne unas cualidades y una orientación bastante más apropiada a lo que yo necesito en base al tipo de conducción y rutas que hago, y es que en realidad la orientación del GTS es inversa a la del Spyder: está orientado a carretera aunque eventualmente pueda usarse en circuito... y creo que Porsche cuando ofrece ambas versiones es porque hay clientes para las dos. 

Como comenté,  no estaba contento con algunas cosas de la configuración del GTS en las que me equivoqué,  y siendo con toda seguridad el último roadster 6 cilindros de combustión atmosférico que va a fabricar Porsche quería tener en lo posible una unidad que me pudiese satisfacer más que la que tenía.  En fin, todo un capricho sin duda, pero es mi pasión y he preferido privarme de otras cosas para afrontarlo.

No va a ser necesariamente más bonito que el anterior que tenía, simplemente será diferente y hasta puede que a la mayoría les guste más la anterior configuración pero cada uno  de nosotros tenemos nuestras manías  :gaydude:

Ya veremos cuando llega porque el pedido está admitido desde finales de diciembre pero la guerra en Ucrania está ocasionando importantes trastornos en los suministros de cableado eléctrico que se venían fabricando allí y el fabricante del cableado ha tenido que reordenar su producción en sus empresas ubicadas en otros países.  Si el coche llega a finales de mayo o en junio ya firmaría ahora mismo; es la actual previsión pero a saber tal como está el mundo en la actualidad.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:Saludos

  • en: Abril 07, 2022, 17:59:40

No va a ser necesariamente más bonito que el anterior que tenía, simplemente será diferente y hasta puede que a la mayoría les guste más la anterior configuración pero cada uno  de nosotros tenemos nuestras manías  :gaydude:

Es tu coche, y te tiene que gustar a ti!

Creo que ya te lo dije en su día, el rojo en un Porsche no me enamora, pero vi el color carmín en directo en Mallorca y me encantó.

Ánimo con la espera y ya nos presentarás la nueva máquina

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Saludos

  • en: Mayo 02, 2022, 23:45:34
Bienvenido al club @Bossslk
Pase, pase, que al fondo a la derecha está la mesa de montaraces con varias monturas disfrutadas. Menudo historial, con los ejemplares más míticos del club.
A ver si se puede coincidir en breve en alguna de las próximas conces.
Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2