Estreno nuevo roadster

  • 47 Respuestas
  • 3955 Vistas

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Mayo 11, 2022, 22:43:42
Bueno Juanjo, enhorabuena por tan preciosa máquina. Desde que no vas a pasar desapercibido por ese color, particularmente a mi me encanta. Saludos desde Bizkaia
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Mayo 31, 2022, 16:55:53
Bueno Juanjo, enhorabuena por tan preciosa máquina. Desde que no vas a pasar desapercibido por ese color, particularmente a mi me encanta. Saludos desde Bizkaia

Gracias. Para este tipo de coches siempre me han gustado los colores cálidos y llamativos como el amarillo, el naranja o el rojo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Agosto 02, 2022, 15:45:47

No te asustes @JuanjoRoquetas ,
Es porque como la montura es de color rojo y el Porco Rosso es rojo, pues eso... candidato para el escuadrón  :chupi:
Por lo demás tonterías mías, nada serio  :sisi1:



Mis dos Z4 también fueron rojos. Estuve a punto de coger este coche en otros colores... Desde agosto que lo encargué, hasta enero, me dejaban cambiar lo que quisiera de la configuración... te puedes imaginar el calentamiento de cabeza, pues cada semana descubría una combinación nueva de colores de capota+carrocería+interior+llantas que me gustaba más... y al final he ido a lo seguro, que es el rojo (color deportivo por descontado).
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5