Estreno nuevo roadster

  • 47 Respuestas
  • 4000 Vistas

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 13, 2022, 23:19:24
Vaya!.  Pues desde luego Juanjo ni en mi 981 2.7 ni en mi 718 4.0 se encendía nunca la luz del control de tracción al poner el modo de conducción sport.   La verdad es que en el 981 no la vi encendida nunca en seis años,y en el 718 sí la ví alguna vez parpadear ligeramente al tomar alguna curva algo fuerte en una carretera con pavimento muy irregular.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1839
  • Carpe Diem

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 17, 2022, 09:25:55
Vaya!.  Pues desde luego Juanjo ni en mi 981 2.7 ni en mi 718 4.0 se encendía nunca la luz del control de tracción al poner el modo de conducción sport.   La verdad es que en el 981 no la vi encendida nunca en seis años,y en el 718 sí la ví alguna vez parpadear ligeramente al tomar alguna curva algo fuerte en una carretera con pavimento muy irregular.

Suena raro, ¿no será la anulación del start-stop? 🤔
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 444

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 17, 2022, 09:53:29
Vaya!.  Pues desde luego Juanjo ni en mi 981 2.7 ni en mi 718 4.0 se encendía nunca la luz del control de tracción al poner el modo de conducción sport.   La verdad es que en el 981 no la vi encendida nunca en seis años,y en el 718 sí la ví alguna vez parpadear ligeramente al tomar alguna curva algo fuerte en una carretera con pavimento muy irregular.

Suena raro, ¿no será la anulación del start-stop? 🤔

Seguramente si, cuando pulsamos la conducción sport automáticamente anula el start stop y se ilumina la tecla
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 17, 2022, 09:58:28
Suena raro, ¿no será la anulación del start-stop? 🤔


Creo que eso es lo que hay y pienso que Juanjo se ha confundido.    Si se pone el modo sport  se desconecta automáticamente el star/stop y aparece iluminado el correspondiente botón en la consola central.  Y si se desconecta el control de tracción mediante otro botón de la consola se ilumina un piloto en el reloj central del salpicadero. Una cosa no tiene nada que ver con la otra
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 21, 2022, 18:02:34
Rebienvenido Juanjo, prerciosa máquina... entraste por todo lo alto macho  :clap:
Muy deportivo y original por dentro, me gusta mucho  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 25, 2022, 09:42:10
Rebienvenido Juanjo, prerciosa máquina... entraste por todo lo alto macho  :clap:
Muy deportivo y original por dentro, me gusta mucho  :mola:

Gracias Ima. Me alegro de que te guste el coche. Tu opinión de forero veterano cuenta mucho para mi.  A ver si retomo ir a alguna conce y te veo pronto.

Todavía estoy explorando el coche. Por suerte en este foro hay varios que conocen muy bien el coche y da gusto seguir sus consejos. 

Llevamos 2 semanas con el cielo con tierra o calima y lloviendo barro en Almería y no lo puedo sacar del garage el 718.
Imagina las ganas que tengo de salir con el y no poder porque se pone perdido de barro  jeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 25, 2022, 09:51:53
Vaya!.  Pues desde luego Juanjo ni en mi 981 2.7 ni en mi 718 4.0 se encendía nunca la luz del control de tracción al poner el modo de conducción sport.   La verdad es que en el 981 no la vi encendida nunca en seis años,y en el 718 sí la ví alguna vez parpadear ligeramente al tomar alguna curva algo fuerte en una carretera con pavimento muy irregular.

Suena raro, ¿no será la anulación del start-stop? 🤔

Seguramente si, cuando pulsamos la conducción sport automáticamente anula el start stop y se ilumina la tecla

Si, tenéis razón. Pensaba que las dos teclas de la consola central era una para anular el control de tracción y otra para el control de estabilidad, pero una la que se enciende al pulsar la tecla Sport es la tecla del Start-stop desconectado.  Gracias por vuestros consejos.

Llevo pocos días con el y no he cogido nada el coche, porque lleva más de dos semanas lloviendo barro y con polvo rojizo en el aire aquí en Almería (nunca había pasado tantos días)  y lo tengo olvidado en el garage.
No he tenido tiempo de ponerme a bichear como funciona todo ni lo puedo sacar a la calle para darme una vuelta.  Aunque sólo con verlo en el garage ya me hace feliz.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado dalton

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 86
  • MX5 NA V SPECIAL EDITION

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 28, 2022, 11:45:02
Enhorabuena Juanjo
!! Has pasado a otra dimensión !!
Espectacular, que lo disfrutes con mucha salud

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Abril 11, 2022, 17:30:29
Enhorabuena Juanjo
!! Has pasado a otra dimensión !!
Espectacular, que lo disfrutes con mucha salud

Gracias. Creo que va a ser de los últimos roadsters de gasolina en producirse, porque dentro de poco saldrá ya el nuevo Boxster pero eléctrico.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1839
  • Carpe Diem

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Abril 13, 2022, 16:44:37
Enhorabuena Juanjo
!! Has pasado a otra dimensión !!
Espectacular, que lo disfrutes con mucha salud

Gracias. Creo que va a ser de los últimos roadsters de gasolina en producirse, porque dentro de poco saldrá ya el nuevo Boxster pero eléctrico.

¿Qué tal, has podido probarlo bien? ¿Cómo va ese rodaje?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Abril 21, 2022, 23:29:09
A disfrutarlo, que preciosidad¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Abril 22, 2022, 00:13:39
Citar
¿Qué tal, has podido probarlo bien? ¿Cómo va ese rodaje?

Ya llevo 2000 kms hechos.

Solo lo cojo los fines de semana y estuve 3 semanas sin cogerlo porque llovía barro y no me motivaba llenarlo de  polvo rojo y barro.

El coche anda mucho. Por carreteras de montaña voy a punta gas y el coche vuela. Es muy neutro, se nota que lleva motor central.
Este finde estuve ruteando por la Sierra de Jaen y por la Sierra de Gádor y  me he divertido  mucho  haciendo tramos a ritmo alegre. Y al final del día mire el consumo medio y ponía 7,6 L a los 100.

 Lo que más me gusta es su línea. A veces bajo al garage a buscar algo al trastero y me paro un rato a verlo o le pasó un poco la microfibra para tocar esa bella carrocería.  No estaba seguro con haberlo pillado en rojo pero ahora estoy muy contento con mi elección.

Se puede poner o quitar la capota a 50/60 kms hora y eso está genial. Además es muy rápida.

El sonido del motor fue algo que me decepcionó en un principio. Lo mismo pensaba que sonaría como un Ferrari o algo así... Y estaba algo decepcionado. Pero ahora que lo veo de forma más realista y que lo estoy subiendo algo de vueltas ... estoy descubriendo lo bien que suena el coche y lo divertido que es.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Mayo 02, 2022, 23:51:08
@JuanjoRoquetas
A esa montura hay que ponerle pronto cara en alguna conce.
Que pintaza que tiene.
Un detalle que me llama mucho es el color del cinturón en combinación con la carrocería.
Por cierto, buen candidato para ser integrante del escuadrón "Porco Rosso"  :sisi1:
Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Mayo 11, 2022, 13:34:43
@JuanjoRoquetas
A esa montura hay que ponerle pronto cara en alguna conce.
Que pintaza que tiene.
Un detalle que me llama mucho es el color del cinturón en combinación con la carrocería.
Por cierto, buen candidato para ser integrante del escuadrón "Porco Rosso"  :sisi1:
Saludos desde Burgos  :hello:

Escuadrón Porco Rosso? Eso que es?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Mayo 11, 2022, 19:23:39
@JuanjoRoquetas
A esa montura hay que ponerle pronto cara en alguna conce.
Que pintaza que tiene.
Un detalle que me llama mucho es el color del cinturón en combinación con la carrocería.
Por cierto, buen candidato para ser integrante del escuadrón "Porco Rosso"  :sisi1:
Saludos desde Burgos  :hello:

Escuadrón Porco Rosso? Eso que es?

No te asustes @JuanjoRoquetas ,
Es porque como la montura es de color rojo y el Porco Rosso es rojo, pues eso... candidato para el escuadrón  :chupi:
Por lo demás tonterías mías, nada serio  :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2