Estreno nuevo roadster

  • 47 Respuestas
  • 4004 Vistas

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 391
  • crhysler croosfire

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 16:00:32
Enhorabuena Juanjo muy bonita la combinacion cuando pruebas un Porsche quedas enamorado
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Okertxus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 10, 2022, 00:08:40
 Zorionak por la compra.
Preciosa máquina  :mola:

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 10, 2022, 05:58:17
Enhorabuena Juanjo por esa adquisición. Otro Porsche en el club y ya van unos cuantos. A disfrutarlo ruteando como nos gusta.
 :clap: :clap:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 10, 2022, 07:12:44
Enhorabuena Juanjo!!!

Un cochazo sin duda que te colmarà de satisfacciones. A mi personalmente me encanta la cara de los niños que se emocionan al verte pasar porque me veo completamente reflejado en mi infancia  :mola:

Te deseo muchos kms de disfrute y que unos cuantos sean con nosotros  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 10, 2022, 19:10:42

definitivamente creo que voy a cambiar el color del mío para que vuelvan a combinar bien, porque rojo guardia y rojo carmín se llevan bastante mal  :sisi1:



Eso suena muy muy bien Jotaeme jejeje

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 10, 2022, 20:33:55
Enhorabuena Juanjo
Espero que coincidamos muchas veces rodando juntos. Se que eres muy buen compañero de viaje, porque Jota siempre habla muy bien de vuestros viajes.
Saludos y nos vemos pronto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 11, 2022, 10:29:28
Una autentica preciosidad Juanjo.
Con muchas ganas de verlo en directo.
A disfrutarlo muchísimos KM.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 11, 2022, 16:26:02
Enhorabuena Juanjo, muy bonito ese 718, y un acierto que sea manual como dice Jorge. Y si además te viene con escape deportivo, una suerte, debe ser de los últimos. Tras ponerlo de serie hace un par de años, hace ya meses que lo quitaron del 718 base, incluso como opción. Y cambia mucho la película, el coche con las válvulas cerradas es muy discreto, así tienes un Dr Jekyll y Mr Hyde  :biggrin:

A disfrutarlo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 11, 2022, 20:59:25
Enhorabuena Juanjo, muy bonito ese 718, y un acierto que sea manual como dice Jorge. Y si además te viene con escape deportivo, una suerte, debe ser de los últimos. Tras ponerlo de serie hace un par de años, hace ya meses que lo quitaron del 718 base, incluso como opción. Y cambia mucho la película, el coche con las válvulas cerradas es muy discreto, así tienes un Dr Jekyll y Mr Hyde  :biggrin:

A disfrutarlo!


O mucho me engaño, y no creo que me engañe, el 718 de Juanjo no viene con opción de escape deportivo ya que falta la tecla correspondiente en el lado derecho del panel central, ya que las dos que trae corresponden al alerón trasero y a la supresión de la función start/sopt en ralentí.   




Creo que lo que Juanjo habrá notado es el cambio de sonido evidente al pasar al modo sport pulsando la techa que está a la izquierda de esa misma consola.  Yo no llevaba escape deportivo en el Boxster 2.7 y obviamente al cambiar a modo sport cambia el ruido y se hace bastante más perceptible,  pero bastante menos que con la opción del escape deportivo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 12, 2022, 21:43:02
Enhorabuena Juanjo, muy bonito ese 718, y un acierto que sea manual como dice Jorge. Y si además te viene con escape deportivo, una suerte, debe ser de los últimos. Tras ponerlo de serie hace un par de años, hace ya meses que lo quitaron del 718 base, incluso como opción. Y cambia mucho la película, el coche con las válvulas cerradas es muy discreto, así tienes un Dr Jekyll y Mr Hyde  :biggrin:

A disfrutarlo!


O mucho me engaño, y no creo que me engañe, el 718 de Juanjo no viene con opción de escape deportivo ya que falta la tecla correspondiente en el lado derecho del panel central, ya que las dos que trae corresponden al alerón trasero y a la supresión de la función start/sopt en ralentí.   




Creo que lo que Juanjo habrá notado es el cambio de sonido evidente al pasar al modo sport pulsando la techa que está a la izquierda de esa misma consola.  Yo no llevaba escape deportivo en el Boxster 2.7 y obviamente al cambiar a modo sport cambia el ruido y se hace bastante más perceptible,  pero bastante menos que con la opción del escape deportivo.

Pues sí, claramente no tiene. Ya me extrañaba porque hace tiempo que lo quitaron (desconozco el motivo), pero como lo pidió hace meses y hablaba de activar el escape deportivo, pensé que a lo mejor había sido de los últimos. En Sport el sonido cambia algo, eso es verdad.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 13, 2022, 14:03:39
Enhorabuena por esa esperada y deseada unidad. Bonita combinación y aHora solo queda lo más fácil. disfrutarlo!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 13, 2022, 21:40:33
Enhorabuena @JuanjoRoquetas
Llevabas tiempo esperando y por fin ya tienes de nuevo un juguete descapotable para disfrutar. A ver si podemos verlo.pronto en directo

Gracias Miguel, Por poco no lo he tenido para la estupenda conce que organizaste en Almería.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 13, 2022, 21:44:34
muchísimas felicidades Juanjo por tu nueva montura

me gusta mucho la combinación que has cogido

ahora toca disfrutar de él y esperar a ver si lo vemos pronto en alguna de las conces

Gracias Arian. A ver si nos volvemos a ver pronto en alguna conce.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 13, 2022, 21:48:33
Enhorabuena sincera Juanjo.   La larga espera (que al final no fue tan larga) mereció la pena y tu sueño se ha cumplido, y como ya te pronostiqué hablando por teléfono contigo, todas tus dudas acerca de la configuración que te sacaron el sueño unas cuantas noches acabarían despejándose definitivamente cuando tuvieses el coche de verdad delante de ti, como así ha ocurrido.

Creo que has elegido bien, porque el rojo sigue siendo tu color fetiche en roadster (tus dos Z4 E85 fueron también rojos) y tu "alma roadstera" te guió hacia la decisión correcta.   Pese a que no soy en absoluto fan del alcántara -race tex como ahora le llama Porsche- y más bien lo odio, sí me gusta el interior tal como se ve y me parece bastante más exclusivo que el negro que es lo que elije el 80 o 90% de la gente, y además tiene algo que siempre me gusta mucho y es la mucha mayor luminosidad del interior que si fuese en negro, quizá tiene algo o mucho que ver el buen recuerdo que sigo guardando del interior beige del Z4 blanco que tuve durante 8 años.

Muy buena tu presentación y ya a medida que vayas conociendo mejor a tu 718 espero que nos cuentes un poco más acerca de tus impresiones de conducción y si has encontrado en el coche lo que esperabas, o te has encontrado con cosas mejores o peores de lo que pensabas.

Enhorabuena de nuevo y te deseo que lo disfrutes por muchos años con salud.  Espero que podamos coincidir en alguna ruta para poder verlo en directo.


Post data con un recuerdo que sigue muy vivo.  Año 2008, tu Z4 rojo y mi Z4 blanco Juanjo.  Hacían una buena pareja juntos  :sisi3:   .   Y ahora estamos los dos en Boxsters.... definitivamente creo que voy a cambiar el color del mío para que vuelvan a combinar bien, porque rojo guardia y rojo carmín se llevan bastante mal  :sisi1:


   

Madre mía !   Esa foto está hecha en Las Médulas, en León, hace 15 años, que nos quedamos ruteando sólos con los zetas. Era mi primer z4 con el interior negro, que luego cambié por otro con el interior en cuero beige como el de tu z4 blanco.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 13, 2022, 21:56:58
Enhorabuena Juanjo, muy bonito ese 718, y un acierto que sea manual como dice Jorge. Y si además te viene con escape deportivo, una suerte, debe ser de los últimos. Tras ponerlo de serie hace un par de años, hace ya meses que lo quitaron del 718 base, incluso como opción. Y cambia mucho la película, el coche con las válvulas cerradas es muy discreto, así tienes un Dr Jekyll y Mr Hyde  :biggrin:

A disfrutarlo!


O mucho me engaño, y no creo que me engañe, el 718 de Juanjo no viene con opción de escape deportivo ya que falta la tecla correspondiente en el lado derecho del panel central, ya que las dos que trae corresponden al alerón trasero y a la supresión de la función start/sopt en ralentí.   




Creo que lo que Juanjo habrá notado es el cambio de sonido evidente al pasar al modo sport pulsando la techa que está a la izquierda de esa misma consola.  Yo no llevaba escape deportivo en el Boxster 2.7 y obviamente al cambiar a modo sport cambia el ruido y se hace bastante más perceptible,  pero bastante menos que con la opción del escape deportivo.

Pues sí, claramente no tiene. Ya me extrañaba porque hace tiempo que lo quitaron (desconozco el motivo), pero como lo pidió hace meses y hablaba de activar el escape deportivo, pensé que a lo mejor había sido de los últimos. En Sport el sonido cambia algo, eso es verdad.

Pues yo pensaba que el escape deportivo se activaba al pulsar la tecla Sport.
Si no pulso la tecla sport el motor suena bien poco y es muy normalito, salvo por la patada que tiene con sus 300 cv.

He notado que al pulsar dicha tecla Sport el ralentí sube de vueltas,  el motor petardea cuando levanto el pié y el coche se hace un poco más duro de suspensión y se enciende la lucecita de haberse desconectado el control de tracción, pero no la tecla de desconexión del control de estabilidad.
« Última modificación: Marzo 13, 2022, 21:59:40 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5