Estreno nuevo roadster

  • 47 Respuestas
  • 3999 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 00:48:56
Hola desde Roquetas de Mar.

Desde agosto llevo esperando mi nuevo roadster. Después de haber tenido un SLK  y dos BMW Z4 he decidido pegar un salto cualitativo.
 

He tenido que encargarlo en el concesionario de Valencia porque en los demás conces me daban 1 año de plazo y en Valencia sólo 7 meses pues supuestamente se les había caído un cliente o algo así entendí y tenían un hueco.


En el conce me han dicho que el tiempo de espera que hay ahora para este modelo de coche es de un año y 5 meses!....., y que si quisiera vender el mío ahora... incluso me darían 6000€ más por el de lo que me ha costado y que se vendería enseguida.  ( pero que ni de coña lo vendo jajaja)



Bueno, voy al grano...
Después de darle mil vueltas al color del exterior, de la capota, del interior, etc   (tengo que darle gracias a Jotaeme por su paciencia y consejos).......
... la configuración que he pedido es esta:



Color exterior de carrocería en rojo guardia,

Con capota negra (estuve dudando durante mucho tiempo si ponerle capota marrón)

Interior gris ágata ( gris que es más bien un color marrón), con asientos deportivos en alcántara/piel porque me parece que agarran mejor y son muy agradables al tacto.

Con llanta multiradio de 20 pulgadas en color plata, porque la llanta de serie es de 18" y desmerece bastante...  y entre las llantas de 19 pulgadas no me convencía ninguna...

Y varios extras más que no vienen de serie, como por ejemplo el control de velocidad,  sensores de parking, pedales sport deportivos,  cinturones en color rojo guardia, espejos retrovisores plegables eléctricamente,  pack de iluminación interior, luces Matrix led PDLS (de día se ven 4 puntos led en cada foco delantero y quedan muy chulas) ... etc






Después de un madrugón y un viaje de 5 horas desde Roquetas con dos amigos llegamos al concesionario Porsche de Valencia... Allí un coche escondido bajo una lona oscura nos esperaba en una zona aparte, al lado de los coches de exposición.








Cuando esa lona destapó el coche que había debajo ... apareció está maravilla:








En directo creo que es más bonito que en fotos, que no le hacen justicia.. Nunca he tenido antes un coche que tuerza tantas cabezas como este.
Escucho niños diciendo: "mira un Ferrari" y comentarios por el estilo...Aunque ser tan llamativo tendrá sus inconvenientes también .










De camino a Roquetas nos llovió a cántaros
y unas carreteras encharcadas no me permitieron probarlo como me hubiera gustado. Además me aconsejaron no subirlo de 3000rpm durante los primeros 2 mil kms...









... así que con tranquilidad, parando a comer por el camino y sin prisas llegamos al garage de Roquetas....









En cuanto al  interior... la elección ha sido arriesgada porque no tenía referencias donde fijarme para elegirlo.

Podía haber ido a lo seguro y haber apostado por un interior negro, que siempre queda bien con el color rojo y la capota negra...

Pero  he elegido un color que no había visto en directo y cuando lo he visto me ha cautivado, porque en directo está chulísimo... Me encanta ... Es un marrón grisáceo ... Muy agradable... Y todas las moquetas del suelo y la moqueta tras los asientos, el volante, puertas, salpicadero ... todo en el mismo color marrón... similar al tipico marrón de Porsche clásico ... muy agradable.  Al final creo que he acertado.








Espero que os guste mi descripción... Espero veros en próximas conces con el... Yo ahora estoy como un niño el día de reyes !!






« Última modificación: Marzo 07, 2022, 08:06:51 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 07:24:36
Enhorabuena @JuanjoRoquetas
Llevabas tiempo esperando y por fin ya tienes de nuevo un juguete descapotable para disfrutar. A ver si podemos verlo.pronto en directo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1458

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 08:00:01
Enhorabuena.
Es chulisimo y por descontado una gran maquina!!
A disfrutarlo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 08:21:28
Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes durante muuuuuchos km

Un acierto el cambio manual :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 08:26:00
muchísimas felicidades Juanjo por tu nueva montura

me gusta mucho la combinación que has cogido

ahora toca disfrutar de él y esperar a ver si lo vemos pronto en alguna de las conces

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 09:00:28
Enhorabuena @JuanjoRoquetas Por fín te llegó. Es precioso, a mí me encantaría precisamente en esa combinación. Que lo disfrutes con mucha salud.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 09:14:06
Enhorabuena sincera Juanjo.   La larga espera (que al final no fue tan larga) mereció la pena y tu sueño se ha cumplido, y como ya te pronostiqué hablando por teléfono contigo, todas tus dudas acerca de la configuración que te sacaron el sueño unas cuantas noches acabarían despejándose definitivamente cuando tuvieses el coche de verdad delante de ti, como así ha ocurrido.

Creo que has elegido bien, porque el rojo sigue siendo tu color fetiche en roadster (tus dos Z4 E85 fueron también rojos) y tu "alma roadstera" te guió hacia la decisión correcta.   Pese a que no soy en absoluto fan del alcántara -race tex como ahora le llama Porsche- y más bien lo odio, sí me gusta el interior tal como se ve y me parece bastante más exclusivo que el negro que es lo que elije el 80 o 90% de la gente, y además tiene algo que siempre me gusta mucho y es la mucha mayor luminosidad del interior que si fuese en negro, quizá tiene algo o mucho que ver el buen recuerdo que sigo guardando del interior beige del Z4 blanco que tuve durante 8 años.

Muy buena tu presentación y ya a medida que vayas conociendo mejor a tu 718 espero que nos cuentes un poco más acerca de tus impresiones de conducción y si has encontrado en el coche lo que esperabas, o te has encontrado con cosas mejores o peores de lo que pensabas.

Enhorabuena de nuevo y te deseo que lo disfrutes por muchos años con salud.  Espero que podamos coincidir en alguna ruta para poder verlo en directo.


Post data con un recuerdo que sigue muy vivo.  Año 2008, tu Z4 rojo y mi Z4 blanco Juanjo.  Hacían una buena pareja juntos  :sisi3:   .   Y ahora estamos los dos en Boxsters.... definitivamente creo que voy a cambiar el color del mío para que vuelvan a combinar bien, porque rojo guardia y rojo carmín se llevan bastante mal  :sisi1:

« Última modificación: Marzo 07, 2022, 09:36:08 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 09:43:40
Mi más sincera enhorabuena Juanjo, el otro día recogí el mío de la revisión y tenía intención de ir a ver el tuyo pero resulta que lo tenían guardado en un garaje que tienen al lado y todos andábamos muy liados.

Que lo disfrutes con mucha salud y que lo veamos en alguna conce!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 10:34:40
Bueno,  por fin llegó!!!  :beer-toast1: Enhorabuena y que lo disfrutes :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 11:26:19
¿Mis primera impresiones de conducción?

Con cambio manual, 300 cv, sin subirlo de 3000 rpm y lloviendo a cántaros ... El viaje de traer el 718 de Valencia a Roquetas fue hasta decepcionante, dinámicamente hablando...

Después de haber cogido el coche ayer todo el día  y hoy por la mañana ... Y después de haber descubierto la tecla Sport que activa el escape deportivo ... Menudo cambio a mejor !!! Buff

Nunca había tenido un coche tan deportivo y con este poderio bajo el pedal. Menuda patada y eso que no lo estoy subiendo de 4000 rpm por ahora.... pes la caña el cochecito  !!!
« Última modificación: Marzo 07, 2022, 11:28:13 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 11:34:01
Enhorabuena @JuanjoRoquetas por esa preciosidad de Boxster que en un tiempo record tienes en tu garaje.
Espero que te proporcione muchos kilómetros de puro disfrute.  Y que podamos compartir rutas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1260
  • The Thrill of Driving

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 11:49:20
¡Enhorabuena Juanjo @JuanjoRoquetas por esa preciosidad de maquina!

Me encanta la combinación de color, llantas e interior.

Ahora ¡A disfrutar!

A ver si nos coincidimos pronto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 444

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 12:03:52
Enhorabuena Juanjo!!!  preciosa combinación interior y con el rojo exterior que le da un aire deportivo como es el Boxster, te va a encantar cuando lo pruebes con el rodaje terminado. Este motor no te obliga a llevarlo alto de vueltas para tener todo el empuje porque a partir de las 2000 rpm tienes todo el par y lo mantiene hasta las 4500, lo del botón sport ya es otro mundo con sus petardeos.......
Que lo disfrutes!!! saludos desde Menorca.
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Racingmaniaco

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 37

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 12:25:22
Ahora a disfrutarlo!

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919

Re:Estreno nuevo roadster

  • en: Marzo 07, 2022, 12:57:40
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En la conce que compartimos, ( un poco al menos), tuvimos las palabras. Ahora ya las imágenes. ¡¡¡Impresionante!!!.
Enhorabuena por ese " juguete" impresionante. Nos vemos en la carretera.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1