PRESENTACION NA V SPECIAL EDITION 1991

  • 96 Respuestas
  • 5081 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:PRESENTACION NA V SPECIAL EDITION 1991

  • en: Junio 06, 2022, 21:22:15
Me encanta, has hecho un gran trabajo  :clap: :clap: :clap: :bow:

Y después de los elogios me permito un pequeño pero. Ese transportin, solo los veo bien en coches de los 50 o anteriores en que ya hay muchas cosas por fuera como guardabarros, parachoques, luces, ruedas de repuesto, etc, etc y es uno más,  pero sobre las líneas limpias de los coches más  modernos  :nusenuse:

Pero vaya, que cada uno tiene sus gustos y aquí estamos para charlar y nada más.

Eso es muy personal @Manel . Yo tenía el transportín trasero en mi Miata y me encantaba como le quedaba, particularmente en color verde inglés;  es un elemento que no se me ocurriría poner en un Z4 o en un Boxster pero en mi opinión sí encajaba en el Nb,  pero ya digo que es cuestión de gustos.  Ahí está mi pequeñajo en un viaje en 2005 en los Dolomitas.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"

Re:PRESENTACION NA V SPECIAL EDITION 1991

  • en: Junio 06, 2022, 22:53:25
Si, si, por supuesto @Jotaeme, lo mío es una opinión personal justificada con mis argumentos nada más. Expresada por contrastar  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado dalton

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 86
  • MX5 NA V SPECIAL EDITION

Re:PRESENTACION NA V SPECIAL EDITION 1991

  • en: Junio 06, 2022, 23:36:23
Sensacional!

Eso es casi como estrenar en 2022 el Miata más genuino, auténtico y original de las cuatro generaciones; y quizá el más bonito también.   Y no puede tener mejor combinación de colores emulando los roadsters ingleses de los años 60.

Felicidades y ahora tienes mucho disfrute por delante con belleza y diversión al volante que van de la mano :clap: :clap: :clap:
¡Muchas gracias ¡
Coincido plenamente con tus observaciones
Y la gran ventaja, efectivamente es que además de la maravillosa estética es que de mecánica está perfecto, como recién salido de fábrica

Desconectado dalton

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 86
  • MX5 NA V SPECIAL EDITION

Re:PRESENTACION NA V SPECIAL EDITION 1991

  • en: Junio 06, 2022, 23:40:00
Me encanta, has hecho un gran trabajo  :clap: :clap: :clap: :bow:

Y después de los elogios me permito un pequeño pero. Ese transportin, solo los veo bien en coches de los 50 o anteriores en que ya hay muchas cosas por fuera como guardabarros, parachoques, luces, ruedas de repuesto, etc, etc y es uno más,  pero sobre las líneas limpias de los coches más  modernos  :nusenuse:

Pero vaya, que cada uno tiene sus gustos y aquí estamos para charlar y nada más.

En parte coincido contigo, me explico:
Al ser un NA  con esa configuración de colores tipo retro y estar de rigurosa serie , bajo mi punto de vista queda muy chula. Pero en otros colores más deportivos o si el coche está modificado de suspensiones, llantas...con una estética digamos deportiva, ya no quedaría tan bien desde mi punto de vista

Desconectado dalton

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 86
  • MX5 NA V SPECIAL EDITION

Re:PRESENTACION NA V SPECIAL EDITION 1991

  • en: Junio 06, 2022, 23:40:43
Me encanta, has hecho un gran trabajo  :clap: :clap: :clap: :bow:

Y después de los elogios me permito un pequeño pero. Ese transportin, solo los veo bien en coches de los 50 o anteriores en que ya hay muchas cosas por fuera como guardabarros, parachoques, luces, ruedas de repuesto, etc, etc y es uno más,  pero sobre las líneas limpias de los coches más  modernos  :nusenuse:

Pero vaya, que cada uno tiene sus gustos y aquí estamos para charlar y nada más.

Eso es muy personal @Manel . Yo tenía el transportín trasero en mi Miata y me encantaba como le quedaba, particularmente en color verde inglés;  es un elemento que no se me ocurriría poner en un Z4 o en un Boxster pero en mi opinión sí encajaba en el Nb,  pero ya digo que es cuestión de gustos.  Ahí está mi pequeñajo en un viaje en 2005 en los Dolomitas.



Precioso tu NB y espectacular el paisaje y el viaje

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461

Re:PRESENTACION NA V SPECIAL EDITION 1991

  • en: Junio 08, 2022, 07:08:08
Que nostalgia...el origen de una gran zaga....que hizo una escuela donde otras marcas copiaron para si.

A ver si lo vemos de cerca.... Curioso que el material de la ventana trasera fuese cristal.... No habia otro modelo de llantas?
Saludos desde Mallorca
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado dalton

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 86
  • MX5 NA V SPECIAL EDITION

Re:PRESENTACION NA V SPECIAL EDITION 1991

  • en: Junio 08, 2022, 13:47:25
Que nostalgia...el origen de una gran zaga....que hizo una escuela donde otras marcas copiaron para si.

A ver si lo vemos de cerca.... Curioso que el material de la ventana trasera fuese cristal.... No habia otro modelo de llantas?
Saludos desde Mallorca
Hola
La capota que he escogido es de NB, ya que el material es de tela en vez de PVC y la luna de cristal en vez de plástico, ambas características preferidas por mi.
Respecto a las llantas, son las de serie, las famosas Daisy tipo Minilite originales de la primera serie de NA. bajo mi punto de vista obligatorias de mantener en una buena restauración si se pretende dejar el vehículo como cuando salió de fábrica