Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • 12 Respuestas
  • 1379 Vistas

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Agosto 16, 2022, 16:38:23
Con mucha tristeza vendo el preciado coche de mi mujer, pues tras 9 maravillosos años con él, sin saber lo que es una avería, y sin nunca un golpe, sólo y exclusivamente por aumento de familia (2 niños de 1 y 3 años) quiere comprarse otro con mas plazas, para no depender sólo de mi coche para llevarlos, pues desde que los tuvimos apenas lo usa.
Es un Mazda mx5 nb2.5 con motor 1.6 active 110cv del 28/12/2004, la última edición, la mas moderna, antes de su cambio de modelo, en color Titanium grey metallic, sólo 2 propietarios (28/12/2004-26-06-2013 el anterior) y ella desde esa fecha hasta la actualidad. Nos ha dado mil viajes y momentos especiales y es hora de que se los siga aportando a un nuevo propietario que lo siga mimando como se merece, lo echaremos de menos, pero lo usamos menos de lo que nos gustaría, porque ahora los viajes en familia son nuestra prioridad.
Consume muy poco (7l de media), los 4 neumáticos están en estado de estreno (los anteriores le duraron 80.000km) de impuesto anual paga 36€, de itv 38€ y de seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ en mapfre a su nombre (33años) 349€.
El mantenimiento se hizo completo hace poco, no hay que hacerle nada, sólo disfrutarlo. Atiendo whastapp y facilito cualquier dato, prueba mecánica, foto o video que necesite el que realmente esté interesado.
Kms: 204608km.
 Sus extras son:
Aire acondicionado (recargado hace dos meses)
ABS
Airbag conductor y acompañante Dirección asistida
Elevalunas electricos.
Equipo de 6 altavoces original mazda Barras antivuelco original Mazda con paravientos con 2 Altavoces integrados Equipo de audio con pantalla 2 din con bluetooth para teléfono y música (compatible con amazon prime music,etc) entrada usb y micro sd, radio,etc.
Tapicería en alcántara gris y tela negra en muy buen estado, como todo el interior.
Cierre centralizado mediante llave (2 llaves)
Retrovisores electricos
Neumáticos falken ZE 310 en 195/50/15 Llantas de aluminio de 15" en perfecto estado
Volante en cuero negro con vespuntes en amarillo
Isofix asiento acompañante
Luneta trasera termica de cristal
etc,

PRECIO: 7995€
























« Última modificación: Septiembre 01, 2022, 19:43:37 por 325GP »

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Agosto 16, 2022, 17:52:18
Suerte con la venta.

Te faltan varios datos en la descripción. Cómo el precio y poner claramente los km q tiene, en alguna foto se ve que tiene más de 204.000km. pero para mí esos 2 datos son básicos y no lo nombras en ninguna parte.  También estaría bien si conservas la radio y consola originales, puesto que todo el aftermarket que lleva, no hace si no restar valor al coche, desde mi punto de vista. Un saludo :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Agosto 17, 2022, 09:19:15
Suerte con la venta.

Te faltan varios datos en la descripción. Cómo el precio y poner claramente los km q tiene, en alguna foto se ve que tiene más de 204.000km. pero para mí esos 2 datos son básicos y no lo nombras en ninguna parte.  También estaría bien si conservas la radio y consola originales, puesto que todo el aftermarket que lleva, no hace si no restar valor al coche, desde mi punto de vista. Un saludo :mola:

Buenas socio! Se me olvidaron eses 2 datos porque hice corta pega de milanuncios y coches.net que es donde lo anuncie previamente, ya los he puesto.
Respecto al aftermarket, sólo cambié la radio y tras una mudanza, no tengo ni idea donde guardé la anterior o si la llegué a tirar, de todos modos, a día de hoy la considero obsoleta ya que no tenía lector mp3, ni bluetooth ni posibilidad de conectsar otra fuente de audio de forma inalámbrica como si lo hace esta, no lo considero una depreciación, sino una restomod, conservando estética lo mas original posible dotar a los coches de comodidades o teconología actuales. Por lo demás, no he cambiado consola ni nada mas, simplemente forré con vinilo de fibra de carbono las molduras interiores, debajo, están las molduras originales mejor conservadas si cabe.
El resto de mods, pocas y reversibles como esa, son:
El tapizado del volante y del pomo. Bombillas led en interior y exterior que mejoran la visibilidad enormemente (dispongo de las originales y van en el maletero, para sustituirlas en la itv). Cambié las llantas por estas 15" aligeradas para mejorar la dinámica y el consumo del coche, pues el propietario previo y original del vehículo las substituyera por unas gigantescas 17" que afeaban la estética del coche, su dinamismo y consumo, por lo que no tengo lad originales pues las vendiera él.
Substitución de la antena original pues se rompía con facilidad, ya que cuando lo compró mi mujer, así nos lo entregó el
anterior dueño, con ella rota, siendo esta universal, mas económica y fácil de substituir y pudiendose volver a instalar una original mecanizada pues siguen todos los conectores intactos.
Pintado de pinzas y discos de freno y poco más.
Estas mods deprecian su valor, no te quito la razón, pero como todo, para gustos los colores o lo extravagante de la modificación, que creo que no es el caso, un saludo!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Agosto 17, 2022, 21:42:39
Mucha suerte con la venta @325GP !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Agosto 18, 2022, 01:11:50
(...) por aumento de familia (2 niños de 1 y 3 años) quiere comprarse otro con mas plazas, para no depender sólo de mi coche para llevarlos, pues desde que los tuvimos apenas lo usa.

Lo entiendo perfectamente.

Suerte con la venta, se ve muy chulo y bien cuidado el coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Agosto 19, 2022, 11:10:46
(...) por aumento de familia (2 niños de 1 y 3 años) quiere comprarse otro con mas plazas, para no depender sólo de mi coche para llevarlos, pues desde que los tuvimos apenas lo usa.

Lo entiendo perfectamente.

Suerte con la venta, se ve muy chulo y bien cuidado el coche.

Enric .....Algún nuevo proyecto?  :ehm:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Agosto 19, 2022, 16:47:16
(...) por aumento de familia (2 niños de 1 y 3 años) quiere comprarse otro con mas plazas, para no depender sólo de mi coche para llevarlos, pues desde que los tuvimos apenas lo usa.

Lo entiendo perfectamente.

Suerte con la venta, se ve muy chulo y bien cuidado el coche.

Enric .....Algún nuevo proyecto?  :ehm:

"Nuevo", no... Simplemente, que el año pasado fui padre, y por eso vendí el MX5.
Al menos en esta etapa inicial, no sirve de mucho, no hay ocasión de usarlo. Más adelante ya se verá...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Agosto 19, 2022, 21:04:31
(...) por aumento de familia (2 niños de 1 y 3 años) quiere comprarse otro con mas plazas, para no depender sólo de mi coche para llevarlos, pues desde que los tuvimos apenas lo usa.

Lo entiendo perfectamente.

Suerte con la venta, se ve muy chulo y bien cuidado el coche.

Enric .....Algún nuevo proyecto?  :ehm:

"Nuevo", no... Simplemente, que el año pasado fui padre, y por eso vendí el MX5.
Al menos en esta etapa inicial, no sirve de mucho, no hay ocasión de usarlo. Más adelante ya se verá...

Hombre, eso ya lo se. Pensaba que venía un segundo!

Perdón por el off topic @325GP. Suerte con la venta porque está de lujo.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Agosto 20, 2022, 13:42:01
Una pena tener que vender el pequeñín, pero bueno, suerte con la venta.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Septiembre 01, 2022, 19:40:14

Perdón por el off topic @325GP. Suerte con la venta porque está de lujo.

Sin problema ninguno! Los offtopic también molan😂 aprovecho para editar por bajada de precio, 7995€

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Septiembre 01, 2022, 19:42:37
Una pena tener que vender el pequeñín, pero bueno, suerte con la venta.

Ya te digo, el día que se vaya, mi mujer va a ser un mar de lagrimas...y yo igual...pero necesitamos un monovolumen😭 a mayores de mi bmw, y 3 coches en casa...aún usaríamos menos el mx5 de lo que ya venimos haciendo desde la llegada de los 2 peques

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Septiembre 01, 2022, 19:43:57
Actualizo precio, 7995€

Desconectado 325GP

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 67

Re:Vendo mazda mx5 nb2.5 1.6 110cv

  • en: Noviembre 20, 2022, 22:33:40
Vendido en 6500€ y la transferencia la paga el comprador...que tristeza verlo irse...