Salida express "Remontando el río Ebro desde Pesquera hasta Fontibre".

  • 42 Respuestas
  • 3341 Vistas

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Buenos días! yo pretendo apuntarme también, tengo que llevar el TT al taller por un asunto de rotura de luna en la capota, pero espero tenerle para el finde, sea arreglado, sea apañado.
En principio sólo ruta, no me quedo a comer, espero que venga a bordo también mi peque que le está cogiendo el gusto a esto de las rutas.

Muy buena pinta el recorrido, he paseado por la zona con el TT y con la moto, así voy poniendo más caras a la gente ahora que tengo más tiempo libre.

Un saludo!
Bienvenido al grupo yogarco. Te apunto a la ruta con tu TT y tu peque. Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Okertxus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Pues no me va a ser posible acudir .
Disfrutar , que la ruta tiene una pinta estupenda  :mola:.

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Pues no me va a ser posible acudir .
Disfrutar , que la ruta tiene una pinta estupenda  :mola:.

Gracias, Okertxus.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado mkz

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
Pues yo sí que me voy a apuntar, comida incluída. A ver si os voy conociendo a todos poco a poco. MX5 nb, 1 comensal.
¡¡Gracias por adelantado!!

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
 :beer-toast1:

Buenos dias:
Me voy a apuntar solo. No puedo garantizar al 100% la asistencia . Apunta uno mas a la ruta y a la comida.

 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Pues yo sí que me voy a apuntar, comida incluída. A ver si os voy conociendo a todos poco a poco. MX5 nb, 1 comensal.
¡¡Gracias por adelantado!!

Bienvenido y apuntado, mkz. Más tarde actualizaré la lista. Saludos cordiales.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
:beer-toast1:

Buenos dias:
Me voy a apuntar solo. No puedo garantizar al 100% la asistencia . Apunta uno mas a la ruta y a la comida.

 :mola:

Hola pil pil. No te preocupes, te apunto y ya publicaré la lista de inscritos. Lo único que te pediría es que si al final no puedes venir me lo comuniques para anular la reserva. Saludos cordiales.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
 :beer-toast1:
Sin duda, un saludo
 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Actualizada la lista de inscritos. La he puesto arriba en la convocatoria al final de la página y la copio aquí tambien. Esto se anima.  :clap: :clap:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Actualizada la lista de inscritos. La he puesto arriba en la convocatoria al final de la página y la copio aquí tambien. Esto se anima.  :clap: :clap:



Pues al final vamos a ser unos cuantos. 8 coches es un número ideal para rutear.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
Lamentablemente no puedo asistir a esta ruta que pinta tan bien, he estado esperando a ver si podía retrasar un compromiso que tengo este finde, pero no ha podido ser . Solo puedo desearos que lo disfrutéis como enanos. Un saludo Jotamax. 🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Lamentablemente no puedo asistir a esta ruta que pinta tan bien, he estado esperando a ver si podía retrasar un compromiso que tengo este finde, pero no ha podido ser . Solo puedo desearos que lo disfrutéis como enanos. Un saludo Jotamax. 🙋‍♂️

Vaya por Dios, Fer. Ese 30 Aniversario le habría dado una nota de color muy bonita al grupo, pero lo primero es lo primero.

No te preocupes que últimamente tengo el cuerpo de jota y no sería raro que cayera otra Xpress antes de la Concentración de mayo, que, claro, me tendrá muy entretenido.

Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Buenas tardes:

Acabo de hablar con Oscar, el Maître del restaurante Fontibre y he reservado mesa para cuatro comensales. Le he dicho que a lo mejor a última hora se animaba alguno más y que le avisaría el mismo sábado a media mañana. Sin problema.

Ya queda poco para la salida y el tiempo meteorológico parece que se va a portar bien.  :clap: :clap: :clap:

Saludos a todos. :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
 :beer-toast1:

fenomenal

 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Buenos días. El último parte de asistentes. Se nos cae @mkz ,  y ya había cancelado su asistencia @Raul 53 , así que seremos seis participantes  y tres comensales.

« Última modificación: Enero 28, 2022, 11:17:49 por Jotamax »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7