X RoadsterTour RSC. 6 al 25 agosto 2022. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

  • 806 Respuestas
  • 41541 Vistas
X Tour: Tour europeo
Europa
Del 06 de agosto de 2022 al 25 de agosto de 2022
5.020 kms
roadster 13
20
X Tour: Tour europeo

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Vaya grupo esto promete
Veo a tres camaradas vecinos en la lista de participantes
No dedeis que vamos a pasarlo chevere
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Miguelvet con Marian, el CanyaTeam, y Juan Varela con Isabel han hecho Tours completos en sus Z3 sin necesidad de transportín, y David y Malena también lo han hecho con un Mx5 ND que tiene el maletero más pequeño incluso, por tanto sólo es cuestión de organizarse y pensar que en un Tour el planteamiento es de simplicidad y no de llevar modelos de ropa para un desfile, y además no va a haber ninguna cena de gala;  es más, los toureros con pedigree saben de sobra que más de una vez, más bien bastantes veces,  se llega al hotel y se entra directamente al comedor sin ni siquiera haber sacado el equipaje del coche para poder entrar en el comedor en el horario de cenas de Pirineos para arriba.

Un Tour es una experiencia especial, sin duda, pero también representa una prueba física y mental para los participantes,   vamos, algo así como un mini Paris-Dakar salvando claramente las distancias.... de modo que si alguno tiene miedo aún está a tiempo de darse de baja...  :elrisas: :elrisas: :elrisas:



No te creas que no me preocupa si al final puede venir Ana unos días…suelo llevarlo a tope yo solo, incluida la comida a los pies de asiento del copiloto! Va a requerir un buen tetris la cosa. A ver cómo le explico que yo tengo prioridad por ir muchos más días   :taptap:

Vaya exitazo! Enhorabuena a los premiados!

Lo tienes muy fácil dejando el MX5 en casa y llevando el Boxster.

Gastar el doble y disfrutar la mitad? No gracias ☺️

De todas formas es improbable que para entonces el Boxster siga en mi garaje...


El asiento del Z3 M es estupendo.....ahi lo dejo....

El del ND también es cómodo  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Miguelvet con Marian, el CanyaTeam, y Juan Varela con Isabel han hecho Tours completos en sus Z3 sin necesidad de transportín, y David y Malena también lo han hecho con un Mx5 ND que tiene el maletero más pequeño incluso, por tanto sólo es cuestión de organizarse y pensar que en un Tour el planteamiento es de simplicidad y no de llevar modelos de ropa para un desfile, y además no va a haber ninguna cena de gala;  es más, los toureros con pedigree saben de sobra que más de una vez, más bien bastantes veces,  se llega al hotel y se entra directamente al comedor sin ni siquiera haber sacado el equipaje del coche para poder entrar en el comedor en el horario de cenas de Pirineos para arriba.

Un Tour es una experiencia especial, sin duda, pero también representa una prueba física y mental para los participantes,   vamos, algo así como un mini Paris-Dakar salvando claramente las distancias.... de modo que si alguno tiene miedo aún está a tiempo de darse de baja...  :elrisas: :elrisas: :elrisas:



No te creas que no me preocupa si al final puede venir Ana unos días…suelo llevarlo a tope yo solo, incluida la comida a los pies de asiento del copiloto! Va a requerir un buen tetris la cosa. A ver cómo le explico que yo tengo prioridad por ir muchos más días   :taptap:

Vaya exitazo! Enhorabuena a los premiados!

Lo tienes muy fácil dejando el MX5 en casa y llevando el Boxster.

Gastar el doble y disfrutar la mitad? No gracias ☺️

De todas formas es improbable que para entonces el Boxster siga en mi garaje...


El asiento del Z3 M es estupendo.....ahi lo dejo....

El del ND también es cómodo  :beer-toast1:


Para los de talla XL y XXL queda un poco estrecho....para eso esta el Z3 M.... Mas Aleman..... Mazda, mas Japo.....
Ahi lo dejo..... Luis
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
 :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Alguien debe vender el Z3M…querrá otro Boxster…?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Alguien debe vender el Z3M…querrá otro Boxster…?  :elrisas:

Siempre podéis hacer un cambio... todo es cuestión planteárselo...  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Enoraguena a los que habéis conseguido participar. Gracias a @Jotaeme por organizar este evento. En cuanto se cierren las inscripciones confirmamos si seguimos en la lista de espera.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1508
Vaya grupo esto promete
Veo a tres camaradas vecinos en la lista de participantes
No dedeis que vamos a pasarlo chevere

Eso es... muy chevere!  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enoraguena a los que habéis conseguido participar. Gracias a @Jotaeme por organizar este evento. En cuanto se cierren las inscripciones confirmamos si seguimos en la lista de espera.

Lamento mucho que hayas tenido que quedar en lista de espera Roberto  :frown:, pero lo cierto es que en el Tour de este año colmamos todos los índices de participación posibles estirando las posibilidades de encaje al máximo, y atendiendo a las características de un Tour y a mis propias capacidades no me queda más remedio que establecer un límite de plazas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Como información general para los participantes os informo que además de haber realizado una pre-reserva de habitaciones en el hotel de la etapa 0 (Hospedería de Leyre), en el cual tendrá lugar el sábado 6 de agosto la cena de bienvenida y alojamiento para los participantes que comienzan el Tour en la etapa 1,  he contactado ya con los hoteles correspondientes a las 8 primeras etapas -todos ellos en Francia- y realizado una pre-reserva de habitaciones en los mismos que haré firme a principios de febrero tras el cierre del periodo de inscripciones.

Esos 9 hoteles eran los que más me preocupaban, ya que las fechas de reserva van del 6 al 14 de agosto -temporada por tanto super-alta tanto en España como en Francia-.  El día 15 entramos en Suiza y el tema allí me preocupa algo menos porque la demanda a partir de mediados de agosto tanto en Suiza como en Francia suele ser inferior, por ello demoraré en unos días el contacto con los 10 hoteles restantes del Tour.

Más adelante, una vez cerrado el plazo de inscripción y confirmada ya la reserva en la totalidad de los hoteles iré dando por aquí información acerca de los mismos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
 Muchísimas gracias Jotaeme. A pesar de tener por delante muchos meses, este mensaje nos acerca totalmente al tour.   :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
No descansas ni un minuto jota para que podamos disfrutar de este tremendo tour

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Muy bien la noticia de los hoteles, esto marcha! Gracias por todo el trabajo Jota!
« Última modificación: Enero 18, 2022, 22:19:36 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Muchas gracias Jota por las gestiones, eres un crack.
Entonces quien es el que va a cambiar el Porsche por el Z3? Jajajja
 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2136
Muchas gracias Jota por las gestiones, eres un crack.
Entonces quien es el que va a cambiar el Porsche por el Z3? Jajajja
 :mola:

Yo también me he quedado con la mosca.
😜😜😜
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3