Fotos y relatos 12 Aniversario RSC- Cabo de Gata Almería - 4 - 7 diciembre 2021

  • 156 Respuestas
  • 9717 Vistas
12 Aniversario: 12 Aniverseario RSC - Almería Cabo de Gata
Andalucía
Del 04 de diciembre de 2021 al 07 de diciembre de 2021
828 kms
roadster 26
40
12 Aniversario: 12 Aniverseario RSC - Almería Cabo de Gata

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Excelentes reportajes y fotos siguen saliendo por aquí.

La verdad es que da gusto entrar en este hilo y recrearse uno con todo lo que los afortunados participantes vais contando e ilustrando .
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Vamos con las fotos de la segunda etapa de este Aniversario en la que recorreríamos las carreteras del Cabo de Gata, con algunos tramos muy divertidos.
Por la mañana temprano, se imponía dar un paseo por la playa situada justo detrás del hotel, para ver el amanecer.



Antes de salir, algunas fotos de los coches en el garaje del hotel.




La primera parada, después de un tramo muy entretenido, la haríamos en Lucainena de las Torres, desde cuyo mirador haríamos estas fotos.





Tras una parada para hacer un café en Sorbas, nos meteríamos en un tramo bastante más roto y polvoriento, pero con unos bonitos paisajes, antes de llegar a Turre





Desde aquí, nos dirigimos a Mojacar donde aparcamos los coches y nos separamos en diversos grupos para comer y visitar el pueblo.


La siguiente parada, ya después de comer sería en el Mirador de la Playa de los Muertos


Tuvimos que suspender la visita a la Playa de Monsul porque llevábamos bastante retraso por diversas circunstancias, y no queríamos perdernos el atardecer en el Faro del Cabo de Gata, donde llegamos "on time"  :24: :24:



Para terminar esta etapa, un selfie en el que reflejamos lo "mal que lo estábamos pasando"

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Buenas
Un vídeo hecho con el móvil de las grabaciones que tenía por ahí

[/youtube]
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Menudos reportajes y videos estais poniendo bribones.....
bravisimo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Y después de los videos paso a las fotos.

Por cierto, excelentes fotos las que estoy viendo por aquí

Fotos hechas en el observatorio astronómico de Calar Alto, el frío fue protagonista de esta parada




Las risas con estos chicos está garantizada


Mirador de playa de los muertos


Atardecer en Cabo de Gata


Edu, Ana, Diego, Mave y nosotros en un selfietardecer



Mamen encantada con su nueva montura


El galardonado @ArianMX5 por sus contribuciones al club


¿A quien no le va a gustar el color? Si los tiene todos en uno  :countach:


Tiempo para tocar las bolas.... de billar


Como comentaba no tenemos muchas fotos, pero gracias al resto de compañeros complementamos nuestros escaso album
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Embobado me que viendo la colección de videos y fotos que estáis poniendo, que barbaridad. Hace unos cuantos años estuve por esa zona y me está encantando volver a recordar nuestro primer viaje con el Zcanya.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1790
  • "O caixa o faixa"
2ª etapa: Nijar - Sierra Cabrera - Cabo de Gata

Después del desayuno, en el mismo parking del hotel, las instrucciones de Miguel para la ruta del dia que iba a ser más dura para nuestros roadys que la anterior ya que con menos kms casi no tocamos ninguna vía rápida
 


La primera parada fué Lucainena de las Torres donde se puede apreciar que muchos se taparon hasta las orejas ...



En una placita subiendo al mirador casi conseguí capturar el verde esmeralda del Mazdalorean mientras el Black Edition "bostezaba"



Las bonitas vistas del pueblo blanco y su entorno que empieza a recordar que estamos a escasos kms del escenario de tantos y tantos spaghetti westerns
 


Continuamos surcando la Sierra



y .... Meeedia Vueeelta  ARG!!! (gracieta apta sólo para baby boomers masculinos  :cunaooooo:) .... demasiado ancho de asfalto para el dia de hoy  :sisi2:



Así que ésta es la que toca ...



donde ya capotamos para "no morder el polvo"


y parada a comentar la jugada



En esta Gema diría que intentaba comunicarme algo sin walkie  :nusenuse:



Dirigiéndonos a Mojacar donde nos relajamos y disfrutamos del picnic por grupos y mi cámara se quedó en el coche



Después visitamos el Mirador de la Playa de los Muertos donde pude hacer una buena foto del Grupo





Y a volver a surcar el desierto con algo de plástico al fondo. Aunque el cielo ha salido quemado por el contraste luz, me gusta como luce cual llanero solitario el Smart de David



Y directos al Cabo de Gata con todas las fotos de una tacada incluida mi pose de "yo estuve aquí" cortesía de Ana (la que hace las fotos buenas de Toni  :gaydude:)

















y estadística del día



Hasta aquí mi reportaje 2/3.
 :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Me alegro mucho de que haya salido todo tan bien, se ve que habéis disfrutado de la ruta, la compañía…y el tiempazo que os ha hecho! Claro que con la amplia experiencia de Miguelvet en estas lides, no esperaba otra cosa!

Muy chulos esos reportajes fotográficos y los videos, que nos permiten a los que no asistimos disfrutar un poco este aniversario…con un poco de envidia, para qué negarlo.

Saludos a todos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
Que buenas las fotos y esos videos. Como cambia de color el joker. Impresionante
  • ConcentracionesConcentraciones12

Conectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1508
 :facepalm: Tengo retrasada la tarea, a ver si en breve subo alguna fotico aunque no tengo muchas!!!

Pero antes que nada darle las gracias a Miguelvet por la organización de este evento!

Y bueno decir simplemente  :woohoo:

Que buenos reportajes!!! Estan geniales las fotos y los videos que han puesto.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Manger194

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56
  • Experimentando
Hola a todos. Aquí mi modesta aportación de lo que me traje captado en fotos:



1ª parada el primer día, tras mi primer tramo... Sorprendido, encantado..? Sin palabras






Demasiado frío...




Impresionante...


El segundo día haciendo sufrir un poco a las máquinas..














Un lujo. Todavía me estoy recuperando.
Pero es una gozada ver tan buenas fotos y videos de todos. Gracias!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

ArianMX5

  • *
  • Visitante
que fotazas estáis sacando todos. Este aniversario está teniendo una aportación de muchima calidad por parte de todos los compis en tiempo récord

gracias a todos

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Para terminar mi aportación de imágenes en este hilo, vamos con la Etapa 3.
Como todas las mañanas, comenzamos con un paseito playero.



Después de pelear en el desayuno con senderistas,  jugadores de balonmano de todo sexo y condición, y cicloturistas, era la hora de ir a los coches para hacer el briefing.






El Black Edition se comportó como un jabato durante todo el Aniversario.


En marcha camino de Almería, teníamos un largo tramo de autovía, pero después era el momento de disfrutar del tramo del Rally de Enix, una auténtica sorpresa en esta zona con un asfalto impecable y un enlace de curvas y curvas que pudimos disfrutar prácticamente solos.
Reagrupamiento antes de visitar Almócita



Durante la visita al pueblo, un cafecito y muchas coñas... :24: :24:




@ZCuatro  en su salsa y lugar especialmente elegido para él.


Después de la coña de @Kike_alf de hacer la corona, decidimos hacer la coña de entrega de la "corona de Moderador de Concentraciones"  :24: :24:




El siguiente tramo nos dirigía hacia Laujar de Andaráx, otro tramo muy divertido de carretera revirada, rematado con una cervecita en la plaza bajo un sol de invierno simplemente delicioso.








Y hasta aquí mis relatos y fotos de este Aniversario, porque del tramo del Puerto de la Ragua y el Embalse de Beninar no tengo nada.

Gracias una vez más a todos los participantes por hacer tan fáciles las cosas y estar permanentemente con una sonrisa en la cara.
Nos seguimos viendo en las próximas.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Joder … como disfruté viendo todos vuestros relatos acompañados de esos mejores momentos que plasmamos para el recuerdo .
Revivir este aniversario a pesar de ser tan reciente hace que ronden por mi cabeza miles de fórmulas para poder planificar el aniversario R.S.C 2022 que haremos tanto Miva como yo con la mayor ilusión .
Solo esperamos estar a la altura de este gran evento .  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2