Fotos y relatos 12 Aniversario RSC- Cabo de Gata Almería - 4 - 7 diciembre 2021

  • 156 Respuestas
  • 9691 Vistas
12 Aniversario: 12 Aniverseario RSC - Almería Cabo de Gata
Andalucía
Del 04 de diciembre de 2021 al 07 de diciembre de 2021
828 kms
roadster 26
40
12 Aniversario: 12 Aniverseario RSC - Almería Cabo de Gata

ArianMX5

  • *
  • Visitante
PTP os habéis superado, pedazo de vídeo y que buenos recuerdos inmortalizados

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
@ozelui joder, vaya pedazo de video. La verdad que tienes un don. Esta muy bien hilvanado todo:  planos, música, las performances que metes, toques de humor.  Captas todo lo que tiene una conce, los paisajes, los coches, el ambiente que hay , las actividades... es brutal  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

No me quiero imaginar la de horas que le echas para que queden redondos, enhorabuena  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Muy chulo el vídeo PTP,.....
Está claro que habrá que nombrarte "Almodóvar" del RSC.....

PD. Recordando la "pedrada" de hielo del Puerto de la Fragua,.la vaselina ya la pongo yo .. jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2135
Buahhhh que pedazo de vídeo.
Os voy a pedir presupuesto para reportaje de mi boda😜😜😜
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Olé olé... Que pedazo video!!! Enhorabuena pareja  :mola: como os lo currais :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
@ozelui, menudo vídeo os habéis pegado tú y Gema!!  :babeando: :palomitas:

De aquí a los Oscars.  :bow: Me han encantado las múltiples tomas, la fila de coches, la gente, la bola de nieve al roadleader, el hotel, los postres, etc. Y sí que dieron de sí las luces del bar, sí, jaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Más de uno se habrá pensado que me había olvidado, pero no os librareis de mí tan fácilmente.  :sisi1:

Esta vez nos ha dado algo mas de guerra porque condensar algo más de tres días a tope en un vídeo fácil de digerir ha requerido hasta que hiciéramos hasta un remix personalizado de la música, pero por fin está aquí.

Han sido tres etapas inolvidables, un evento que como era de esperar para un Aniversario de pro, ha sido superlativo en todo. Un hotel espléndido, 5 socios nuevos que han podido comprobar cómo nos las gastamos en RSC, presentación de 2 roadsters nuevos y otro más al que se le habían caído encima todos los botes de pintura de la tienda, 828 km oficiales, 40 personas y una hilera de 26 roadsters atravesando las provincias de Jaén y Almería. Paisajes, compañerismo, carreteras... quién quiere más?

Al turrón: El Pelirrojo Team Productions se complace en presentaros un pequeño vídeo que resume todo lo vivido en este espectacular Aniversario. Esperamos que lo disfrutéis. Ah, y gracias a nuestros "colaboradores", tanto voluntarios como involuntarios.  :abrazo:

Pd: si, la tentación es grande y es por la mañana, pero recomendamos intensamente su visionado tranquilamente, en casa, con pantalla grande, buen sonido y luz tenue. Mala gasolina tengáis todos aquellos que lo hagáis en la cutrepantalla de un móvil.




¡Espectacular!
Enorme trabajo, y sublime resumen de lo que fue el aniversario.

Bravísimo por @ozelui y Gema, artífices de este gran regalo.
:clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Precioso video @ozelui. Es que está todo bien. No se puede sacar ni una pega, de verdad.
"Mis respetos". :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
@ozelui, menudo vídeo os habéis pegado tú y Gema!!  :babeando: :palomitas:

De aquí a los Oscars.  :bow: Me han encantado las múltiples tomas, la fila de coches, la gente, la bola de nieve al roadleader, el hotel, los postres, etc. Y sí que dieron de sí las luces del bar, sí, jaja
Ya ya.... Para ti lo mejor el bolazo al roadleader....Fijo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Gracias por vuestros comentarios, me vais a ruborizar!
Pero cierto que lo hacemos con todo el cariño y mola ver que gusta.

Buahhhh que pedazo de vídeo.
Os voy a pedir presupuesto para reportaje de mi boda😜😜😜


Pues te vas a reír, pero el álbum de fotos de nuestra boda lo hicimos nosotros, literalmente.  :sisi1:
Teníamos pensada casa pose, y allí cogía la cámara, preparaba y...  dejaba la cámara a un familiar y me ponía para la foto.
Y luego montaje en álbum y tal, por supuesto.
Otros tiempos...   :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Unos auténticos artistas Ozelui y Gema sacándose de la chistera un vídeo simplemente soberbio.

Y se adivina que detrás de ese vídeo hay muchas horas de trabajo, mucha imaginación (de la  buena) y mucha ilusión.

Enhorabuena chavales. Sois unos cracks manejando estos formatos de audiovisual  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1787
  • "O caixa o faixa"
Un gran vídeo PTP  :clap: :clap: :clap:

Habeis evolucionado mucho este último año y poneis el listón tan alto que a ver quien se atreve ahora a colgar otro  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Buenísimo el vídeo 😀😀
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Más de uno se habrá pensado que me había olvidado, pero no os librareis de mí tan fácilmente.  :sisi1:

Esta vez nos ha dado algo mas de guerra porque condensar algo más de tres días a tope en un vídeo fácil de digerir ha requerido hasta que hiciéramos hasta un remix personalizado de la música, pero por fin está aquí.

Han sido tres etapas inolvidables, un evento que como era de esperar para un Aniversario de pro, ha sido superlativo en todo. Un hotel espléndido, 5 socios nuevos que han podido comprobar cómo nos las gastamos en RSC, presentación de 2 roadsters nuevos y otro más al que se le habían caído encima todos los botes de pintura de la tienda, 828 km oficiales, 40 personas y una hilera de 26 roadsters atravesando las provincias de Jaén y Almería. Paisajes, compañerismo, carreteras... quién quiere más?

Al turrón: El Pelirrojo Team Productions se complace en presentaros un pequeño vídeo que resume todo lo vivido en este espectacular Aniversario. Esperamos que lo disfrutéis. Ah, y gracias a nuestros "colaboradores", tanto voluntarios como involuntarios.  :abrazo:

Pd: si, la tentación es grande y es por la mañana, pero recomendamos intensamente su visionado tranquilamente, en casa, con pantalla grande, buen sonido y luz tenue. Mala gasolina tengáis todos aquellos que lo hagáis en la cutrepantalla de un móvil.





Joder que pasada @ozelui y Gema, gracias¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
@ozelui, menudo vídeo os habéis pegado tú y Gema!!  :babeando: :palomitas:

De aquí a los Oscars.  :bow: Me han encantado las múltiples tomas, la fila de coches, la gente, la bola de nieve al roadleader, el hotel, los postres, etc. Y sí que dieron de sí las luces del bar, sí, jaja
Ya ya.... Para ti lo mejor el bolazo al roadleader....Fijo

Para mi lo del bolazo no ha estado mal ajajajajajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2