Votaciones Concurso Fotográfico Noviembre 2021 [Las 4 estaciones de tu roadster]

  • 33 Respuestas
  • 2597 Vistas

Conectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Enhorabuena para el campeón :number_one: y resto de participantes!!! Este mes salieron unas fotos muy muy bonitas!!
La temática para diciembre perfecta :mola: ahora solo falta que deje de llover para poder sacar al enano de paseo :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124
A ver que os parece "con nocturnidad y alevosía" para ver fotos de vuestros pequeñines de noche... a ver que se os ocurre  :mola:
tomó nota. mañana público
gracias

Acabo de ver en el Museo que en Abril de 2021 salió la misma temática, no lo había visto y no sé si se puede repetir.
Si no se puede, entonces cambiaría a "Vamos a darle algo de movimiento" que como sabéis es el tipo de foto que más me gusta ;-)
  • ConcentracionesConcentraciones1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
A ver que os parece "con nocturnidad y alevosía" para ver fotos de vuestros pequeñines de noche... a ver que se os ocurre  :mola:
tomó nota. mañana público
gracias

Acabo de ver en el Museo que en Abril de 2021 salió la misma temática, no lo había visto y no sé si se puede repetir.
Si no se puede, entonces cambiaría a "Vamos a darle algo de movimiento" que como sabéis es el tipo de foto que más me gusta ;-)

Ok, lo cambio si quieres. En cuanto vuelva del trabajo, abro el post

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124
Ok, lo cambio si quieres. En cuanto vuelva del trabajo, abro el post

A tu elección en función de si se puede repetir o no, por mi sin problemas, tengo ejemplos de ambas ;-)
  • ConcentracionesConcentraciones1