Fotos y relatos XCVII Concentración RSC - “De belchite al Moncayo” 12-14 Noviembre de 2021

  • 117 Respuestas
  • 7840 Vistas
XCVII Concentración: De belchite al Moncayo, ruta por el Aragón central
Aragón
Del 13 de noviembre de 2021 al 14 de noviembre de 2021
503 kms
roadster 23
41
XCVII Concentración: De belchite al Moncayo, ruta por el Aragón central

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que barbaridad!
Ya estáis publicando fotos?
Nosotros ya hemos llegado hace un buen rato pero con una caravana de 19 km de acceso a Barcelona por un accidente y un aguacero de bienvenida que me ha ahorrado la karcher!  :sisi1:
Fabulosa Conce! Esto ya es costumbre carreteras, paisajes, socios ( entran as, os y es) y Meteo.  :mola:
Gracias MañoTeam!  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
Recien desembarcados en Mallorca, esperandonos la lluvia como recibimuento, os agradecemos al Maño Team...Dani, Jorge, Arian...a todos los mañicos, a todos los participantes, por tan magnifica conce.  :clap: :bow:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Recien desembarcados en Mallorca, esperandonos la lluvia como recibimuento, os agradecemos al Maño Team...Dani, Jorge, Arian...a todos los mañicos, a todos los participantes, por tan magnifica conce.  :clap: :bow:

¿ÇQué tal el coche, Toni? ¿Sigue dando la lata el escape?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443
Si...hace un "clack, clack...a lata..." que lata...supongo que sera una tonteria....a ver si hoy en el elvador puedo investigar....

Por cierto, enhora buena Virginia...que calidad toda la docu entregada. Una pasada el triptico con la info....para recordar!!!
Un abrazo a todos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Aunque sea al día siguiente, me uno al agradecimiento de todos al  "súper maño team" (@ArianMX5, a ti no, que dijiste que no hiciste nada... jaja, y yo me lo creo  :bow:) por el pedazo conce que nos habéis preparado. Hemos tenido de todo: carreteras con vistas otoñales chulísimas, con gravilla y sin ella, con quitamiedos y sin ellos, con aerogeneradores por doquier, con más curvas y menos curvas, con baches y sin ellos, con viento y sin él, y así un largo etcétera. Desde el punto de vista de comida, los platos excepcionales y nos hemos puesto hasta arriba. Y además, con detalles como el flyer de bienvenida, la botella de vino y los chocolates. Pero como de costumbre, lo mejor con diferencia, el grupo de personas (tanto nuevas como viejos conocidos). Un placer compartir finde con todo el mundo!  :chupi:

PS1. De parte de Ana (y creo que de la mayoría de las chicas), el "fin de conce" ha sido el que más le ha gustado. Desgraciadamente, yo no puedo decir lo mismo que estuve de porteador un buen rato.

PS2. Por el tema fotos, apenas hice tres o cuatro en Belchite. Pero Ana tiene algunas más. Cuando tenga un rato las reviso y cuelgo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Muy buen fin de semana en compañía inmejorable, así como los manjares que hemos podido disfrutar.

Muchas gracias a toda la organización.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Como ya informó Alejandro anoche, llegamos a casa sin problemas, escoltados por un pedazo comando Valencia-Balear de auténtico lujo! Un gran final para una concentración para recordar.

Millones de gracias a TODOOOOOOOO el equipo maño, uno por uno, y una por una, porque sabemos que tod@s habéis puesto un buen granito de arena en la planificación, y eso se ha notado. La ruta, pese al asfalto, una maravilla, en particular el paisaje del domingo por la mañana, era la pura descripción en imagen de la palabra OTOÑO; las cenas y comida como una boda, no sólo en cantidad, la calidad ha sido espectacular; los detalles ofrecidos para cada participante (este fin de semana no quedará ni uno); la impresión de los trípticos... sin comentarios, eso es calidad y diseño y lo demás tonterías.... Pero si todo eso parece poco, ya como colofón he de decir que la visita  a Belchite ha sido de esas experiencias que te llegan y tocan. Al menos por mi parte, de verdad que ha sido de las mejores cosas que he podido disfrutar gracias a este Club y a los organizadores. Como digo, una conce completa que ha tenido de todo (hasta compras  :elrisas:).

Encantada igualmente de haber podido ver de nuevo a los veteranos, reencontrar a los que hacía ya mucho que no veía y conocer a todos los nuevos. Espero podamos coincidir muchas más!!!  :abrazo:  :abrazo:  :abrazo:

Y por último, daros las gracias en nombre de nuestros amigos (Zoila y Ángel), les habéis hecho sentir como en casa, tal y como les habíamos contado que era este club, como una gran familia repartida por España. Han quedado encantados con la experiencia y sobre todo, con el grupo!!! Gracias!!!!

  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 77
  • El sueño de conducir un roadster
Estupendo fin de semana gracias a la gran organización del equipo maño que se ha currado una conce de lujo. Muchas curvas, preciosas carreteras y paisajes, Anento, Belchite, el Moncayo... Todo guardado en nuestra retina. Nuestro más sincero agradecimiento y hasta la próxima.
  • ConcentracionesConcentraciones12

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Transcribo por aquí el telegrama enviado ayer.

"Porco Rosso y tripulación en casa. Stop.
Todo correcto. Stop.
Gran ruta del Maño Team con clima programado para la ocasión. Stop.
Magnífica oportunidad de volver a compartir ruta con veteranos y con nuevos socios. Stop.
Con ganas de volver a coincidir en el próximo evento que se pueda.
Fin del mensaje."


@Dalmarcegui , @velvett@ArianMX5 y Virginia, soy unos monstruos. Gracias por obsequiarnos con esta magnifica conce, inundada del buen rollete de los compañeros de ruta, que como de costumbre, siempre hacen gala de un destacable compañerismo y buen hacer  :abrazo:
Nos lo hemos pasado estupendamente, a pesar de las carreteras aragonesas (de alta exigencia amortiguadora) y de la ligera brisa maña, que han probado los limites de las monturas y de sus montaraces :roto2rie:

Trataré de ir poniendo cositas a lo largo de esta semana  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Muchas gracias a todos por los comentarios, solo puedo decir una cosa, con gente como vosotros es un auténtico placer organizar rutas.
 :chupi:  :chupi:  :chupi:

Eso sí,ahora descansar hasta el año que viene  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350


El coche de Alejandro que sobrevivio a las carreteras de la DGA
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350

La paradita al monasterio no prevista.
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350

En esta foto parecen los coches de una banda mafiosa y peligrosa. ¿No os parece?
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Kike_alf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 350
A ver si @arianMXS me enseña a subir los videos que pesan demasiado. Plis help me
  • ConcentracionesConcentraciones12

ArianMX5

  • *
  • Visitante
A ver si @arianMXS me enseña a subir los videos que pesan demasiado. Plis help me

se suben a YouTube y se pega el enlace