¿Qué color de capota es vuestro preferido y con que colores pega?

  • 57 Respuestas
  • 4407 Vistas

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1456
Pues posiblemente, tb habria que pensar de que color es el auto para comprobar si le sienta bien una capota... :naughty2:
Aunque para gustos, colores!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
@JuanjoRoquetas,  yo sí he visto en directo el color blanco con capota azul e interior azul y queda espectacular, elegantísimo y con un toque deportivo a la vez, y aquí tienes un ejemplo de ello en un Boxster 981




Muy original y diferente. Y queda bastante bien, incluso me parece que le va mejor al blanco que el típico interior rojo con capota roja que le ponen mucho a los Boxster blancos. Ese interior rojo y capota roja lo veo mejor con los tonos grises porque les da alegría y contraste.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Me gusta muchísimo esta combinación Blanco y azul. Con la capota e interior rojo también. Pero para mi en este caso el azul gana.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Me da que ese mismo pero con interior y capota en negro también mola un montón 😜😜😜😜
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Me da que ese mismo pero con interior y capota en negro también mola un montón 😜😜😜😜

No se que argumentos tienes para basarte en eso  :roto2: :roto2gaydude: :elrisas: :gaydude:

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134



Ves que bien queda con l
El racimo de 🍇
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
jajajaj que gran día fue

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
No consigo encontrar fotos de Porsche 718 rojo con capota roja.  A ver si alguien encuentra alguna.

He observado que la forma más habitual de combinar la capota es haciendo contraste (coche blanco con capota negra, coche gris con capota roja). Queda bien, pero  sobre todo si el interior y la capota llevan el mismo color. 

Otra opción bien diferente sería poner la capota en el mismo color que la carrocería (y el interior en otro color aparte).  Pero esta opción no la veo apenas en ningún roadster. Por ejemplo: cabrio rojo con capota roja, roadster azul con capota azul, deportivo marrón con capota marrón...   ( los golf cabrio MK1  llevaban las capotas en el color de la carrocería y quedaba bien: blanco con capota blanca, rojo con rojo, azul con azul... )

Lo que creo que quedará peor es  poner la capota de un color, la carrocería en otro, llantas en otro e interior en un color distinto. ¿Como lo veis?














  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Bueno yo no entiendo muy bien el sentido de la capota y el coche del mismo color, yo prefiero que se note bien que lleva capota, yo me inclino por los contrastes de color, pero bueno es como todo para gustos....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838
Bueno yo no entiendo muy bien el sentido de la capota y el coche del mismo color, yo prefiero que se note bien que lleva capota, yo me inclino por los contrastes de color, pero bueno es como todo para gustos....

+1

En unos tiempos en que algunos compactos y otros techolatas ofrecen la posibilidad de pintar el techo de otro color diferente a la carrocería, vamos los aficionados a los roadsters a poner la capota a juego con el resto de la carrocería.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963

Ves que bien queda con l
El racimo de 🍇
Esa me la perdí. Debió ser por el calor que hacía.  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Bueno yo no entiendo muy bien el sentido de la capota y el coche del mismo color, yo prefiero que se note bien que lleva capota, yo me inclino por los contrastes de color, pero bueno es como todo para gustos....

 :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Para mi, claramente capota en color de contraste.
Estoy con Ozelui...es la gracia que le da a un roadster hablando en alto que lleva un techo de lona.
El.igualar el color de carrocería y capota parece querer disimular que la capota es de loma
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
La combinación coche blanco con capota azul me gusta mucho, no soy de coches blancos pero creo que ganaría muchos puntos.

El problema de ponerla del mismo color, además de que pierdes el contraste, es que...nunca es el mismo color. Y queda feo llevar un tono de rojo o azul diferente del de la carrocería en mi opinión. Además al ser materiales tan diferentes, aunque se parezca va a quedar raro (la lona mate, la pintura más brillante...).

Contraste sería mi voto.

Sds
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Buen hilo :mola:

A mi me gustan las capotas tanto negras como de colores en general, siempre que vayan bien combinadas con el color de carrocería.
En negro, combina con todo.
Las rojas, pienso que combinan muy bien con un coche gris.
También me gusta que el color de carrocería y capota sean el mismo.

Por gusto personal, creo que preferiría colores oscuros antes que una beige o blanca, pero la verdad que coche british green + capote beige, queda muy muy bien, como una foto de Z3 que han puesto más arriba.

Solo hay algo que no me gusta nada en una capota, y eso son los colores muy oscuros que son casi negros pero no lo son, como puede ser un gris oscuro o marrón oscuro, tal zomo decía Ozelui, parece que sea negra y se haya deteriorado con el sol o algo así.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1