Vuelvo a comprar mi Miata muchos años despues.

  • 19 Respuestas
  • 1465 Vistas

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242

Re:Vuelvo a comprar mi Miata muchos años despues.

  • en: Septiembre 09, 2021, 20:03:30
Mucho más chulo en la actualidad, esas llantas y el volante de madera le dan un aire de clásico que al NA le sienta fenomenal,  y además el gentlemen está correctamente vestido con su cubrecapota y todo.

Jota ha sido tu mensaje 10.000!!!! Eso ya es historia también!!!! Felicidades!!!
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242

Re:Vuelvo a comprar mi Miata muchos años despues.

  • en: Septiembre 09, 2021, 20:05:36
Mucho más chulo en la actualidad, esas llantas y el volante de madera le dan un aire de clásico que al NA le sienta fenomenal,  y además el gentlemen está correctamente vestido con su cubrecapota y todo.

Jota ha sido tu mensaje 10.000!!!! Eso ya es historia también!!!! Felicidades!!!

Yo sola me autocontesto. He visto que el mensaje anterior también era el 10000, por lo que deduzco has llegado al límite del contador  :elrisas:.
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Vuelvo a comprar mi Miata muchos años despues.

  • en: Septiembre 09, 2021, 20:06:52
Mucho más chulo en la actualidad, esas llantas y el volante de madera le dan un aire de clásico que al NA le sienta fenomenal,  y además el gentlemen está correctamente vestido con su cubrecapota y todo.

Jota ha sido tu mensaje 10.000!!!! Eso ya es historia también!!!! Felicidades!!!

Yo sola me autocontesto. He visto que el mensaje anterior también era el 10000, por lo que deduzco has llegado al límite del contador  :elrisas:.

Jajaja los mensajes muestra siempre los globales, no el numero correspondiente del mensaje escrito, imanol lleva mas de 20k mensajes

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.

Re:Vuelvo a comprar mi Miata muchos años despues.

  • en: Septiembre 09, 2021, 21:36:16
Que maravilla.
Volver a comprar un coche..
Eso es amor..! 😉
Enhorabuena.

Saludos,
Jose Ramon
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Vuelvo a comprar mi Miata muchos años despues.

  • en: Septiembre 19, 2021, 11:12:52
@MikeMadrid
Bienvenido al club.
Eso es pasión y lo demás son tonterías, especialmente teniendo en cuenta lo bien que ha envejecido tu venerable montura, que está preciosa!!!
Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2