Posibilidad de preparar una concentración oficial para 2022 en Cantabria

  • 86 Respuestas
  • 7578 Vistas

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Esto sí que es trabajar con adelanto @Jotamax !!!
Se ve que hay mucha ilusión por sacar esa conce adelante de la mejor manera posible  :mola:

Así es, Jota. Pero tampoco me llevaría una desilusión si no sale. Es muy entretenido prepararlo pero los intereses del Club pueden no ser coincidentes y si no es en ésta  participaría en otra que se convocara.  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 
Así es, Jota. Pero tampoco me llevaría una desilusión si no sale. Es muy entretenido prepararlo pero los intereses del Club pueden no ser coincidentes y si no es en ésta  participaría en otra que se convocara.  ;)

Jajaja.
Pues habrá que alinear los astros como sea para que los intereses sí sean coincidentes  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Hoy me he ido a dar una vueltuca de comprobación de la ruta que tengo prevista para el domingo de la concentración de mayo/2022 y ha salido fantástica, muy variada y en un tiempo muy comprimido que ya sabemos que el domingo hay que comer pronto para regresar a los puntos de origen. ;)

Ahí van unas fotucas del punto de parada a media mañana para caféses y otras necesidades.

Cartel del último puerto del día


Punto de descanso en mitad de la ruta.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
El día amaneció despejado, aunque en algunos momentos encontré niebla y la temperatura fue bastante baja 8 grados en algun tramo del principio. Diferentes tipos de asfalto y trazado, pero en general todos en muy buen estado.º
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Me encanta la ruta del Puerto de la Palombera, particularmente la vertiente norte que es mucho más larga que la Sur y la carretera discurre la mayor parte del tiempo entre frondosos bosques de hayas. 
La última vez que la hice fue en el Meeting del Club de octubre de 2018 organizado por @fastboy  en el que hicimos la ruta de sur a norte; estas fotos son en esa ruta  :smile:





  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Que buen gusto, Jota.  ;)

Pues si al final sale, mi idea es que sea de norte a sur, como broche final y terminando en el restaurante del  Golf de Nestares, al lado de Reinosa, un punto  al sur de Cantabria, capital de la comarca de Campoo y ya bien conectado con la meseta y con las vías de salida hacia el Sur, el Este y el Oeste.

Menudo día pillasteis  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Hay que ver lo que me ha gustado la segunda foto. Estoy por ir hacia allí y esperaros hasta que vengáis en el 2022 ....  :elrisas:
Todas la veces que hemos estado por esa zona nos han encantado y eso que con el RSC ya han sido varias entre Conces y Meetings. Esta seguro que no será menos.
En la medida de lo posible y saltando la distancia que hay, haremos lo posible por estar. Mira que ponernos la miel en los labios meses antes!!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 513
Jotamax deseando estoy que llegue la fecha y que no se me pase , porque con el éxito de las últimas, te descuidas un momento y te quedas fuera. Saludos y ánimo.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Jotamax deseando estoy que llegue la fecha y que no se me pase , porque con el éxito de las últimas, te descuidas un momento y te quedas fuera. Saludos y ánimo.

Gracias, @Fer58, ese 30 aniversario le dará más relumbre a la concentración.  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1729
  • The Curvy Roads Preservation Society
El programa va cuajando. Ya tengo apalabrados los restaurantes de las comidas del sábado y el domingo.  Tambien tengo tres hoteles preseleccionados.

Este sábado me acompañó @ct.crunch para comprobar la ruta del primer día y verificar que los roadsters más bajitos podrían circular sin grandes dificultades y creo que los dos convinimos que, salvo algún bache facilmente sorteable, lo único que ibamos a tener que superar sería el encuentro con la fauna del lugar, de toda índole, ovina, caprina y bovina pero esos animales están acostumbrados al encuentro en su camino con vehículos de todo tipo de ruedas y con paciencia y buena voluntad por ambas partes   :biggrin: se resuelve amistosamente. Lo que comprenderéis que es inevitable es salvar los excrementos que, con gran generosidad, dejan, sobre todo, las vacas.

......


Tenía pendiente de poner algunas fotucas de la ruta exploratoria con @Jotamax
Las pongo a continuación:

En las instalaciones militares abandonadas del Picón blanco, a 1523mtsm de altura, con unas vistas de 360 grados. Una atalaya en toda regla.
















A continuación, bajando por el portillo de lunada, en la vertiente cántabra.





Con presencia de la fauna doméstica...





Hubo más tramos, pero no tengo más documentos gráficos, con objeto de no desvelar todos los detalles de la ruta que está pergeñándonos @Jotamax
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Bravo @ct.crunch  :clap: :clap:  Lo pasamos muy bien.

Luego me hice yo solo hace 2 semanas la ruta más turística del domingo, aunque tiene chinchetillas divertidas tambien.

Ayer me hice el tramo de la Cruz de Llerana en moto con un par de amigos pero a la inversa desde Llerana a Carcabal y la encontré francamente bien, incluso para el Spyder de Alejandro @190 SL  :biggrin: ;) y por supuesto cualquier otro Boxster.

Seguiré repasandola. Cuando quieras hacemos la del domingo.  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Hay que ver lo que me ha gustado la segunda foto. Estoy por ir hacia allí y esperaros hasta que vengáis en el 2022 ....  :elrisas:
Todas la veces que hemos estado por esa zona nos han encantado y eso que con el RSC ya han sido varias entre Conces y Meetings. Esta seguro que no será menos.
En la medida de lo posible y saltando la distancia que hay, haremos lo posible por estar. Mira que ponernos la miel en los labios meses antes!!  :mola:
Muchas gracias por tus halagos, @Homecanya
A la vista de todas las respuestas que se van produciendo alguno se podría poner nervioso por si se le iba de las manos, pero todo lo contrario, conociendo bien el percal de muchos socios de este formidable Club creo que, entre todos, conseguiremos superar cualquier dificultad que pueda surgir. Cada día me hace más ilusión tratar de organizarla.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Raúl 53

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 174
Mucho animo con esa propuesta que tienes, muy buena pinta, y seguro que ha todo detalle para dejar un buen recuerdo y sabor del Norte.
Lo que necesites Jmax te apoyo y me ofrezco en ayudarte con ello.
Un Saludo muy fuerte amigo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Mucho animo con esa propuesta que tienes, muy buena pinta, y seguro que ha todo detalle para dejar un buen recuerdo y sabor del Norte.
Lo que necesites Jmax te apoyo y me ofrezco en ayudarte con ello.
Un Saludo muy fuerte amigo.
Muchas gracias,  Raul. Por supuesto que cuento con tu colaboración. Saludos cordiales.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1508
@Jotamax como sigas así este hilo va a ser más largo que el de la propia conce  ;) 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1