Votaciones Concurso Fotográfico Junio 2021 [<=50%]

  • 35 Respuestas
  • 2086 Vistas

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Antes que nada pedir disculpas porque me parece imperdonable participar y no haber votado a los compañeros  ...  realmente lo que me ha pasado es que @Jon a parte para quien hubieran sido mis 5 puntos, tenia muchas dudas en como clasificar las otras grandes fotos que han aparecido.

Felicitaciones Jon, no dejes de hincar la rodilla en el suelo para ofrecernos esos magníficos contrapicados.

Imanol, un original enfoque del tema que me gusta mucho. Es curioso que las dos fotos tienen al agua como actor secundario.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Perfecto @Jon  :mola:
Pero habrá que confiar en la palabra del socio o hay que atestiguar con algo que la foto se hizo en julio?
Título de la temática??
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
como en los secuestros con el periodico del dia? confiaremos en los socios  :cunaooooo:
el titulo?  Roadster  Julio 2021.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Antes que nada pedir disculpas porque me parece imperdonable participar y no haber votado a los compañeros  ...  realmente lo que me ha pasado es que @Jon a parte para quien hubieran sido mis 5 puntos, tenia muchas dudas en como clasificar las otras grandes fotos que han aparecido.

Felicitaciones Jon, no dejes de hincar la rodilla en el suelo para ofrecernos esos magníficos contrapicados.

Imanol, un original enfoque del tema que me gusta mucho. Es curioso que las dos fotos tienen al agua como actor secundario.

muchas gracias  @leunam  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Que alegría !!! Gracias y me alegra que gustará tanto está foto tan otoñal.
Bonitas fotos salieron este mes y enhorabuena para todos.  Para el concurso de julio un tema fácil fácil sin complicaciones.
La  única condición es que la foto sea tomada este próximo mes de julio. Ya esta :cunaooooo:




Enhorabuena!

Yo sí que sé lo que voy a poner en la foto para certificar que se ha hecho en julio, a tu rostro en mi coche  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Que miedo me das @Artic .  Bastante he tenido esta última concentración con @Jorvet . Dios dame paciencia :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8