VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • 64 Respuestas
  • 8811 Vistas

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 26, 2021, 21:24:16
A falta de firmar, VENDIDO.
El viernes ya si eso os contaré más cosas. :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Veo que me toca actualizar la ficha para la conce de Junio, al igual que te toca actualizar @Ion Ander la ficha de socio con el ejemplar de tu nueva montura  :sherlock:
Tranquilo Carlos.
Hasta el viernes a la tarde no nos lo entregan.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 26, 2021, 21:25:12
Qué poco dura lo bueno a la venta!  :babeando:

Enhorabuena Ion Ander!!! y por partida doble  :beer-toast1:

Estoy por darme un salto pasado mañana y hacer pasillo al nuevo campeón  :number_one:
Aquí os esperamos con la temperatura del aceite en su punto para salir a rutear
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 26, 2021, 21:54:11
Felicidades por doble partida, la compra de uno y la venta del otro,  todo en unas cuantas horas de infarto.   !!!Increíble!!!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 26, 2021, 22:31:03
A falta de firmar, VENDIDO.
El viernes ya si eso os contaré más cosas. :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Enhorabuena, esperamos impacientes más noticias, nos tienes en vilo... :clap:

Jajajajajajaja.
En vilo dice el bribón de Jans.
Fuiste el primero en verlo y en animarme a dar el paso.

El viernes cuando lo podamos recoger haré una presentación oficial.
Ja, ja,ja...
Es que todavía estoy un poco impactado...
Me muero de ganas en leerte y ver la presentación oficial...
Edurne y tú os merecéis lo mejor...
Saludos

Pues fijate como estoy yo.
Ayer a la mañana no sabia nada de lo que iba a acontecer durante el dia.
Justo cuando iba a empezar a comer recibo un wachap de un amigo forero y empieza a moverse la maquinaria rapido rapido rapido.
A las 19.30 tenia una pro forma del adelanto que le hice via bizum a modo de señal.
Hoy a Bilbao a probarlo y a enseñar el Mazda a un forero del MX5 Forum.
Burubeltz espectacular con su cuerpo clarito y su cabeza negra....Y como canta. Madre mia!!!!!!
Seguimos con las gestiones de la compra de uno y la venta de otro.
Como anecdota contaros que 15 minutos mas tarde de enviarle yo la señal tenia a una señora francesa pujando al alza por el coche. Gracias a que Ivan es un caballero.
Vaya 24 horas mas intensas.

Enhorabuena Ion Ander  :beer-toast1:

Esperamos ansiosos la presentación del ....  :24: :elrisas: :24:
No daremos pistas que tu por la emoción ya has dado unas cuantas  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 26, 2021, 23:16:54
A falta de firmar, VENDIDO.
El viernes ya si eso os contaré más cosas. :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Enhorabuena, esperamos impacientes más noticias, nos tienes en vilo... :clap:

Jajajajajajaja.
En vilo dice el bribón de Jans.
Fuiste el primero en verlo y en animarme a dar el paso.

El viernes cuando lo podamos recoger haré una presentación oficial.
Ja, ja,ja...
Es que todavía estoy un poco impactado...
Me muero de ganas en leerte y ver la presentación oficial...
Edurne y tú os merecéis lo mejor...
Saludos

Pues fijate como estoy yo.
Ayer a la mañana no sabia nada de lo que iba a acontecer durante el dia.
Justo cuando iba a empezar a comer recibo un wachap de un amigo forero y empieza a moverse la maquinaria rapido rapido rapido.
A las 19.30 tenia una pro forma del adelanto que le hice via bizum a modo de señal.
Hoy a Bilbao a probarlo y a enseñar el Mazda a un forero del MX5 Forum.
Burubeltz espectacular con su cuerpo clarito y su cabeza negra....Y como canta. Madre mia!!!!!!
Seguimos con las gestiones de la compra de uno y la venta de otro.
Como anecdota contaros que 15 minutos mas tarde de enviarle yo la señal tenia a una señora francesa pujando al alza por el coche. Gracias a que Ivan es un caballero.
Vaya 24 horas mas intensas.

Enhorabuena Ion Ander  :beer-toast1:

Esperamos ansiosos la presentación del ....  :24: :elrisas: :24:
No daremos pistas que tu por la emoción ya has dado unas cuantas  ;)

Nooo, que va....
Emoción yo? Pistas?
Esta mas que claro que todos sabéis ya quien será el nuevo inquilino de mi garaje, pero aunque alguna foto hay, hasta que no nos lo den no hay presentación en sociedad.
Esperemos que el viernes luzca el sol y sea capaz de hacer alguna foto bonita.

Gracias a todos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 27, 2021, 09:08:31
Caguen diez me acabo de enterar! Mira que te leí en el hilo de la conce de Asturias y pensaba, creo que a Ion le ha dado demasiado el sol en cabeza  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Enhorabuena!!! Con ganas de ver la nueva máquina! Eso si ya volverás al mx5 con el rabo entre las piernas temblando como un perrillo  asustado :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Dicen que será alemán, yo creo que será un boxster o un z3 3.0 o un z4  :nusenuse: lo que sea disfrútalo mucho y nosotros que te veamos.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 27, 2021, 09:12:28
Caguen diez me acabo de enterar! Mira que te leí en el hilo de la conce de Asturias y pensaba, creo que a Ion le ha dado demasiado el sol en cabeza  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Enhorabuena!!! Con ganas de ver la nueva máquina! Eso si ya volverás al mx5 con el rabo entre las piernas temblando como un perrillo  asustado :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Dicen que será alemán, yo creo que será un boxster o un z3 3.0 o un z4  :nusenuse: lo que sea disfrútalo mucho y nosotros que te veamos.

Gracias Gabi.
Anda que no he pensado veces en ti durante este proceso.
No descarto volver al Mx5, claro que no. Es un cochecito barato y con un nivel de sensaciones y arrancar sonrisas bárbaro.
Pero queríamos probar otras cosas más aburguesadas, será la edad...😪😪
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 27, 2021, 09:21:34
Caguen diez me acabo de enterar! Mira que te leí en el hilo de la conce de Asturias y pensaba, creo que a Ion le ha dado demasiado el sol en cabeza  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Enhorabuena!!! Con ganas de ver la nueva máquina! Eso si ya volverás al mx5 con el rabo entre las piernas temblando como un perrillo  asustado :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Dicen que será alemán, yo creo que será un boxster o un z3 3.0 o un z4  :nusenuse: lo que sea disfrútalo mucho y nosotros que te veamos.

Gracias Gabi.
Anda que no he pensado veces en ti durante este proceso.
No descarto volver al Mx5, claro que no. Es un cochecito barato y con un nivel de sensaciones y arrancar sonrisas bárbaro.
Pero queríamos probar otras cosas más aburguesadas, será la edad...😪😪

Claro que si hay que probar cosas nuevas ( ojo con que cosas :elrisas: :elrisas: :elrisas: )
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 27, 2021, 09:26:59
Gracias Gabi.
Anda que no he pensado veces en ti durante este proceso.
No descarto volver al Mx5, claro que no. Es un cochecito barato y con un nivel de sensaciones y arrancar sonrisas bárbaro.
Pero queríamos probar otras cosas más aburguesadas, será la edad...😪😪

Yo pienso que hoy por hoy lo que ofrece un Mx5 en proporción a lo que pagas y lo que a cambio obtienes no tiene rival, aunque en los últimos tiempos el precio del Mx5 está empezando a escalar.

Quizá en viejos tiempos la diferencia no era tan notoria.  Recuerdo cuando un Mx5 Nb nuevo (110 cv) andaba en los 23.000 euros,  el precio de un Bmw Z4 2.0 (150 cv) era de 30.000 euros, y ahí ya había una relación de competencia mucho más directa de la que hoy hay.  Yo pasé del Mx5 Nb al Z4 2.0 y ciertamente el Nb era un juguete muy bonito y atractivo, pero el Z4 me pareció desde el primer momento que lo tuve mucho más coche en todos los sentidos y la percepción que entonces tuve era que proporcionalmente era un coche más barato que el Mx5 atendiendo a lo que pagaba y lo que a cambio obtenía (mayor potencia, mayor refinamiento, controles de tracción y estabilidad, confort notoriamente superior, etc).

Hoy las cosas son distintas y las proporciones son diferentes y a la hora de comprar un roadster nuevo, el salto desde el Mx5 a otras opciones es ya bastante considerable.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2839

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 27, 2021, 18:06:05
 

Dicen que será alemán, yo creo que será un boxster o un z3 3.0 o un z4  :nusenuse: lo que sea disfrútalo mucho y nosotros que te veamos.

Gabi, si sale de un mx5 y dices un Z3, Z4 o Boxster, ya has cubierto el 90% del mercado de roadsters.
Es como si jugarás a la lotería y compras todos los números entre el 00000 y el 89999.  :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 27, 2021, 18:08:27

Dicen que será alemán, yo creo que será un boxster o un z3 3.0 o un z4  :nusenuse: lo que sea disfrútalo mucho y nosotros que te veamos.

Gabi, si sale de un mx5 y dices un Z3, Z4 o Boxster, ya has cubierto el 90% del mercado de roadsters.
Es como si jugarás a la lotería y compras todos los números entre el 00000 y el 89999.  :24:

Ahora es cuando nos sorprende con un opel gt   :24: :roto2gaydude:

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 27, 2021, 18:19:36

Dicen que será alemán, yo creo que será un boxster o un z3 3.0 o un z4  :nusenuse: lo que sea disfrútalo mucho y nosotros que te veamos.

Gabi, si sale de un mx5 y dices un Z3, Z4 o Boxster, ya has cubierto el 90% del mercado de roadsters.
Es como si jugarás a la lotería y compras todos los números entre el 00000 y el 89999.  :24:

Bueno puede ser un SLK  :naughty2: :naughty2: :naughty2:

Como buscaba mas potencia, elegancia, prestancia, gran capacidad de carga, y que vayas como en primera clase.... un alfa romeo 4C spider  :gaydude: :gaydude: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 27, 2021, 18:19:44

Dicen que será alemán, yo creo que será un boxster o un z3 3.0 o un z4  :nusenuse: lo que sea disfrútalo mucho y nosotros que te veamos.

Gabi, si sale de un mx5 y dices un Z3, Z4 o Boxster, ya has cubierto el 90% del mercado de roadsters.
Es como si jugarás a la lotería y compras todos los números entre el 00000 y el 89999.  :24:

Ostia vaya  :24: :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 27, 2021, 18:54:45
Podéis llamarme tonto, ñordo o melancólico, pero he ido a encerar el maldiga Antea de entregarlo mañana y se me saltaban unas lagrimillas, melancólico que es uno.....
El caso es que mañana su nuevo dueño estará orgulloso de él desde el minuto .
El maletero va cargado con la suspensión original, la radio de origen, la guantera de origen y el pomo de la palanca de cambios.
Ojalá hubiera tenido sitio para mantener los dos....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re:VENDO EL ZORRO PLATEADO ( MX5 )

  • en: Mayo 27, 2021, 19:51:40
Podéis llamarme tonto, ñordo o melancólico, pero he ido a encerar el maldiga Antea de entregarlo mañana y se me saltaban unas lagrimillas, melancólico que es uno.....
El caso es que mañana su nuevo dueño estará orgulloso de él desde el minuto .
El maletero va cargado con la suspensión original, la radio de origen, la guantera de origen y el pomo de la palanca de cambios.
Ojalá hubiera tenido sitio para mantener los dos....
Dentro de 24 horas me dices las lagrimas de que son... tic,tac,tic,tac...
Que descanse bien, “dulces sueños”
Un saludo,
  • ConcentracionesConcentraciones6