(CANCELADA DEFINITIVAMENTE) SALIDA XPRESS VALENCIA 15 DE MAYO

  • 48 Respuestas
  • 4000 Vistas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:SALIDA XPRESS VALENCIA 15 DE MAYO

  • en: Mayo 10, 2021, 18:31:10
Miguelvet y Marian se presentarán en Valencia para sufrir esta Xpress montada por ZCuatro.
Ya hemos reservado noche el sábado en el hotel Florazar para disfrutar la tarde......
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:SALIDA XPRESS VALENCIA 15 DE MAYO

  • en: Mayo 10, 2021, 18:36:18
menos mal, no te veo en la oficial pero si en esta, me alegro mucho

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922

Re:SALIDA XPRESS VALENCIA 15 DE MAYO

  • en: Mayo 10, 2021, 19:58:23
Este Club y esta gente bien merecen un HURRA
Como no te voy a querer, ...................  por eso cruzar el Mediterraneo es nada cada vez que se organiza algo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:SALIDA XPRESS VALENCIA 15 DE MAYO

  • en: Mayo 10, 2021, 22:27:01
CONCENTRACION CANCELADA

Chicos, acabo de hablar con ZCuatro y lamentablemente ha sufrido una lesión en un pie que le va a tener dos o tres semanas sin poder andar y por lo tanto no tenemos más remedio que cancelar la Concentración Xpress.
Todos los apuntados recibireis un mensaje privado de aviso, excepto el amigo de Carmiher al que tendrá que avisar él.

Una putada pero lo importante es que ZCuatro se recupere bien y pronto.
« Última modificación: Mayo 10, 2021, 22:33:14 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Ya siento lo sucedido @ZCuatro   
Espero que sea leve y te permita recuperarte plenamente para la conce de junio.  :abrazo:

Por otra parte, y dado que @MAGICAR fue quien propuso la salida express y que aún así creo que volará desde Menorca, si os parece puedo preparar a lo largo del día una salida "súper-express" partiendo más o menos desde Pego (89 kms al sur de Valencia accesible por autopista gratuita) y finalizando en Ontinyent (83 kms a Valencia regresando por autopista gratuita) de forma que el desplazamiento no suponga más de una hora al inicio y final de la ruta.

La ruta incluiría el bocata reglamentario  :sisi3: y en función de los que se manifiesten esta mañana podría incluso atreverme a ver lugar donde comer, pero de antemano doy por hecho que sería picnic.

He barajado distintas opciones y el largo de la misma puede oscilar entre 200 kms y 250 kms, y llegado a destino si se ha hecho corta se puede hacer un bucle adicional opcional.
« Última modificación: Mayo 11, 2021, 08:47:57 por miguelvet »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Ya siento lo sucedido @ZCuatro   
Espero que sea leve y te permita recuperarte plenamente para la conce de junio.  :abrazo:

Por otra parte, y dado que @MAGICAR fue quien propuso la salida express y que aún así creo que volará desde Menorca, si os parece puedo preparar a lo largo del día una salida "súper-express" partiendo más o menos desde Pego (89 kms al sur de Valencia accesible por autopista gratuita) y finalizando en Ontinyent (83 kms a Valencia regresando por autopista gratuita) de forma que el desplazamiento no suponga más de una hora al inicio y final de la ruta.

La ruta incluiría el bocata reglamentario  :sisi3: y en función de los que se manifiesten esta mañana podría incluso atreverme a ver lugar donde comer, pero de antemano doy por hecho que sería picnic.

He barajado distintas opciones y el largo de la misma puede oscilar entre 200 kms y 250 kms, y llegado a destino si se ha hecho corta se puede hacer un bucle adicional opcional.


Vaya en primer lugar mi agradecimiento público tanto a Artic como a Carmiher que se propusieron al alimón para organizar algo para cubrir la baja de ZCuatro.
Cuando tengais clara la propuesta, yo me encargo de trasladar los datos a la primera página y a colocarlo en todos los post donde se mencionasen los puntos de encuentro, etc.. de la anterior concentración.
Sois muy grandes..... Bravo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Ya siento lo sucedido @ZCuatro   
Espero que sea leve y te permita recuperarte plenamente para la conce de junio.  :abrazo:

Por otra parte, y dado que @MAGICAR fue quien propuso la salida express y que aún así creo que volará desde Menorca, si os parece puedo preparar a lo largo del día una salida "súper-express" partiendo más o menos desde Pego (89 kms al sur de Valencia accesible por autopista gratuita) y finalizando en Ontinyent (83 kms a Valencia regresando por autopista gratuita) de forma que el desplazamiento no suponga más de una hora al inicio y final de la ruta.

La ruta incluiría el bocata reglamentario  :sisi3: y en función de los que se manifiesten esta mañana podría incluso atreverme a ver lugar donde comer, pero de antemano doy por hecho que sería picnic.

He barajado distintas opciones y el largo de la misma puede oscilar entre 200 kms y 250 kms, y llegado a destino si se ha hecho corta se puede hacer un bucle adicional opcional.

Buenos días a todos
Estaba hablando con Miguelvet precisamente para organizar una salida "Freestyle" y cubrir la incidencia de la express y veo que Matias no ha perdido tampoco 1 segundo.

He llamado a Artic y estamos abiertos a dos opciones; Realizar la salida que ya tiene visualizada Artic, donde comeremos de lujo, o si os viene mal por el tema de reservas de hoteles y/o distancias, improviso una salida desde la zona propuesta por Zcuatro. Aquí la comida está más en el aire, tendría que ver si tiene que ser de Picnic o si podemos ver algo por el camino.
 
@Artic como yo quedamos a la espera de vuestros comentarios.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Buenas,

En primer lugar, espero que @ZCuatro se recupere pronto y agradecerle nuevamente todo lo que había organizado, 
Por otro lado muchas gracias a @Artic y @Carmiher por la pronta respuesta para asumir así sin tiempo hacer una ruta para la gente que íbamos a ir desde lejos.
Mi intención en este caso era ir y volver en el día y creo que la de @Artic me queda un pelín lejos ya siendo que son casi 150km extra de carretera que tendría que hacer por tanto se me complica un poco más de lo que pensaba, no se si la opcion de @Carmiher seria saliendo desde valencia y entonces me quedaría algo más a mano.

Pero bueno, yo aquí ni pincho ni corto nada con lo que salga nuevo veré si puedo o no.
Gracias a todos de nuevo por todo el esfuerzo que hacéis para que podamos disfrutar el resto

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Si, @ArianMX5 , la salida desde Valencia sería por la misma provincia, precisamente la distancia y los hoteles reservados es lo que nos ha hecho pensar en esa segunda opción. Para mantener los planes que ya tuvierais hechos.

Tu voto entonces, Valencia ¿no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Buenas,

En primer lugar, espero que @ZCuatro se recupere pronto y agradecerle nuevamente todo lo que había organizado, 
Por otro lado muchas gracias a @Artic y @Carmiher por la pronta respuesta para asumir así sin tiempo hacer una ruta para la gente que íbamos a ir desde lejos.
Mi intención en este caso era ir y volver en el día y creo que la de @Artic me queda un pelín lejos ya siendo que son casi 150km extra de carretera que tendría que hacer por tanto se me complica un poco más de lo que pensaba, no se si la opcion de @Carmiher seria saliendo desde valencia y entonces me quedaría algo más a mano.

Pero bueno, yo aquí ni pincho ni corto nada con lo que salga nuevo veré si puedo o no.
Gracias a todos de nuevo por todo el esfuerzo que hacéis para que podamos disfrutar el resto

@ArianMX5 se lo he comentado a @Carmiher la dificultad añadida para vosotros que suponía el "extra" de kilometraje, por lo que hemos hablado y le he dado preferencia a él en el sentido de que había gente que había preparado acercarse hasta Valencia y había reservado hoteles.

Así que por mi parte no hay problema en dar un paso al lado.
  • ConcentracionesConcentraciones4

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Buenas. Por mi parte seria un si,

Aunque tengo pendiente desde hace año y medio una tuya Matias.

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Buenas. Por mi parte seria un si,

Aunque tengo pendiente desde hace año y medio una tuya Matias.

Tranquilo que las curvas y el arroz aquí no se agotan  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Yo no tengo nada claro que al final pueda asistir Matias.
A lo largo de la semana intento confirmarlo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendas iniciativas, ahora bien, en el entorno de comunidad valenciana hay suficientes socios y afición como para que yo piense que ambos eventos se podrían llevar a cabo sin problemas,  uno en mayo y otro en junio.

Ya se ha visto con la avalancha de inscripciones de la conce de finales de junio el ansia que tiene la gente por rutear, y por tanto creo que ambas express podrían ser llevadas a cabo,  la emplazada más al norte va a quedar más a tiro a los que vengan del norte, pero la situada más al sur quedará muy bien para los propios valencianos y otros posibles compañeros que acudan desde más al sur.

Valoradlo chicos, pues pienso que sería una pena que no puedan llevarse a cabo ambas rutas express con unas semanas de intervalo entre una y otra.   Además, vendrán estupendamente para  "sacar presión", de alguna manera, al hecho que representa el que la conce de junio esté ya ahora mismo con el candado echado debido a sus plazas completadas.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
CONCENTRACION CANCELADA

Chicos, acabo de hablar con ZCuatro y lamentablemente ha sufrido una lesión en un pie que le va a tener dos o tres semanas sin poder andar y por lo tanto no tenemos más remedio que cancelar la Concentración Xpress.
Todos los apuntados recibireis un mensaje privado de aviso, excepto el amigo de Carmiher al que tendrá que avisar él.

Una putada pero lo importante es que ZCuatro se recupere bien y pronto.


Toni @ZCuatro,
Recupérate pronto, pero sobretodo, recupérate bien.
Nos vemos en León  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1