Repro Opel GT

  • 10 Respuestas
  • 248 Vistas

Desconectado Gtholic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13

Repro Opel GT

  • en: Mayo 03, 2021, 15:28:20
Hola! Me gustaría meterle una repro a mi GT. Conocéis algún sitio de fiar cerca Cádiz donde tengan dinamómetro? Y si no, qué opináis de las repros esas "enlatadas" que te bajas de internete y las enchufas tú mismo, como EDS o Trifecta, con la ventaja que puedes volver a la programación de fabrica cuando te apetezca?

También me gustaría montar antes un catalizador de alto flujo. Por supuesto, DDMworks tiene uno por unos 400 dolares que tiene muy buena pinta pero entre portes aduanas... como siga comprando cosas en EEUU voy a terminar viviendo debajo de un puente. Conocéis algún sitio en la UE donde vendan cosas de estas para el GT?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24144
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Repro Opel GT

  • en: Mayo 04, 2021, 04:50:37
Hola! Lo primero que yo con estas cosas no me la jugaría. Eso de chipear el coche tú mismo... yo,  ni “jarto vino” jajaja Yo me molestaría en mirar una buena empresa, con buenas referencias, si han reprogramado GT’s mejor, si han hecho varios mucho mejor y si tienes que viajar o desplazarte... no te importe. Yo para el Abarth me fui a Madrid (vivo en ZgZ) y lo haría otra vez o en un futuro vaya. Y aquí tengo empresas que lo hacen pero al menos para mi, no tenían la suficiente buena reputación como para llevarles mi coche. Te juegas el turbo y un destrozo en el motor.... por ahorrarte unos €?
Y que menos que tengan un dyno para ver curvas de potencia y par y poder comparar el antes y el después...
Mi consejo es que te informes bien sobre a quien llevarlo, que te hagan lanzada en banco antes, y post repro y si te dan algún tipo de garantía, genial  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones51
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 599

Re:Repro Opel GT

  • en: Mayo 04, 2021, 11:31:39
Hola! Lo primero que yo con estas cosas no me la jugaría. Eso de chipear el coche tú mismo... yo,  ni “jarto vino” jajaja Yo me molestaría en mirar una buena empresa, con buenas referencias, si han reprogramado GT’s mejor, si han hecho varios mucho mejor y si tienes que viajar o desplazarte... no te importe. Yo para el Abarth me fui a Madrid (vivo en ZgZ) y lo haría otra vez o en un futuro vaya. Y aquí tengo empresas que lo hacen pero al menos para mi, no tenían la suficiente buena reputación como para llevarles mi coche. Te juegas el turbo y un destrozo en el motor.... por ahorrarte unos €?
Y que menos que tengan un dyno para ver curvas de potencia y par y poder comparar el antes y el después...
Mi consejo es que te informes bien sobre a quien llevarlo, que te hagan lanzada en banco antes, y post repro y si te dan algún tipo de garantía, genial  ;)

 :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 9653
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Repro Opel GT

  • en: Mayo 04, 2021, 12:11:11
Hola! Lo primero que yo con estas cosas no me la jugaría. Eso de chipear el coche tú mismo... yo,  ni “jarto vino” jajaja Yo me molestaría en mirar una buena empresa, con buenas referencias, si han reprogramado GT’s mejor, si han hecho varios mucho mejor y si tienes que viajar o desplazarte... no te importe. Yo para el Abarth me fui a Madrid (vivo en ZgZ) y lo haría otra vez o en un futuro vaya. Y aquí tengo empresas que lo hacen pero al menos para mi, no tenían la suficiente buena reputación como para llevarles mi coche. Te juegas el turbo y un destrozo en el motor.... por ahorrarte unos €?
Y que menos que tengan un dyno para ver curvas de potencia y par y poder comparar el antes y el después...
Mi consejo es que te informes bien sobre a quien llevarlo, que te hagan lanzada en banco antes, y post repro y si te dan algún tipo de garantía, genial  ;)

Completamente de acuerdo.
  • Roadleader Roadleader 10
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Gtholic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13

Re:Repro Opel GT

  • en: Mayo 05, 2021, 19:45:46
Ok, rechazo generalizado a las repro enlatadas entonces. Tampoco me molan mucho a decir verdad. Alguna recomendación de talleres con dyno aunque caigan lejos de Cádiz?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24144
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Repro Opel GT

  • en: Mayo 05, 2021, 22:11:01
Yo fui aquí, https://www.br-performance.es/es-es/
En la propia web metiendo datos del coche puedes ver como se queda tanto de potencia como de par, así como el presupuesto de las diferentes Stages...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones51
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gtholic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13

Re:Repro Opel GT

  • en: Mayo 05, 2021, 23:04:02
Yo fui aquí, https://www.br-performance.es/es-es/
En la propia web metiendo datos del coche puedes ver como se queda tanto de potencia como de par, así como el presupuesto de las diferentes Stages...
Gracias. Tiene buena pinta. Parece que habrá que darse una vuelta por los madriles.

Desconectado DavidR1

  • *
  • Conductor novel - 13

Re:Repro Opel GT

  • en: Mayo 06, 2021, 20:34:38
Bueno, por dar otra opinión... yo tengo un Astra H CDTI 16V y lo llevo repro con la maquinita de IDS desde hace más de 10 años.

Por el momento perfecto.... pasé de 120CV a 160CV y cuando pulso el botón de Sport en el salpicadero 200CV.

Obviemamente no están medidos en banco, pero el coche gasta menos que de serie, corre un montón y de fiabilidad que puedo decir....

Además del aumento de pontencia, también anulé la limitación de velocidad y el aviso de avería al anular la EGR con una chapita... por cierto que en la ITV me suelen felicitar por los valores tan bajos que da en la medición de gases. 

:beer-toast1:

La principal ventaja de este método, es que puedo poner y quitar la repro cuando quiero e incluso tengo varias opciones para meter en la centralita.... la desventaja principalmente el precio, que no es barato.

Un saludo,

Desconectado Gtholic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13

Re:Repro Opel GT

  • en: Mayo 07, 2021, 19:48:11
Bueno, por dar otra opinión... yo tengo un Astra H CDTI 16V y lo llevo repro con la maquinita de IDS desde hace más de 10 años.

Por el momento perfecto.... pasé de 120CV a 160CV y cuando pulso el botón de Sport en el salpicadero 200CV.

Obviemamente no están medidos en banco, pero el coche gasta menos que de serie, corre un montón y de fiabilidad que puedo decir....

Además del aumento de pontencia, también anulé la limitación de velocidad y el aviso de avería al anular la EGR con una chapita... por cierto que en la ITV me suelen felicitar por los valores tan bajos que da en la medición de gases. 

:beer-toast1:

La principal ventaja de este método, es que puedo poner y quitar la repro cuando quiero e incluso tengo varias opciones para meter en la centralita.... la desventaja principalmente el precio, que no es barato.

Un saludo,
IDS no lo conozco. Quieres decir EDS?

Desconectado DavidR1

  • *
  • Conductor novel - 13

Re:Repro Opel GT

  • en: Mayo 07, 2021, 20:25:03
Bueno, por dar otra opinión... yo tengo un Astra H CDTI 16V y lo llevo repro con la maquinita de IDS desde hace más de 10 años.

Por el momento perfecto.... pasé de 120CV a 160CV y cuando pulso el botón de Sport en el salpicadero 200CV.

Obviemamente no están medidos en banco, pero el coche gasta menos que de serie, corre un montón y de fiabilidad que puedo decir....

Además del aumento de pontencia, también anulé la limitación de velocidad y el aviso de avería al anular la EGR con una chapita... por cierto que en la ITV me suelen felicitar por los valores tan bajos que da en la medición de gases. 

:beer-toast1:

La principal ventaja de este método, es que puedo poner y quitar la repro cuando quiero e incluso tengo varias opciones para meter en la centralita.... la desventaja principalmente el precio, que no es barato.

Un saludo,
IDS no lo conozco. Quieres decir EDS?
Bueno, por dar otra opinión... yo tengo un Astra H CDTI 16V y lo llevo repro con la maquinita de IDS desde hace más de 10 años.

Por el momento perfecto.... pasé de 120CV a 160CV y cuando pulso el botón de Sport en el salpicadero 200CV.

Obviemamente no están medidos en banco, pero el coche gasta menos que de serie, corre un montón y de fiabilidad que puedo decir....

Además del aumento de pontencia, también anulé la limitación de velocidad y el aviso de avería al anular la EGR con una chapita... por cierto que en la ITV me suelen felicitar por los valores tan bajos que da en la medición de gases. 

:beer-toast1:

La principal ventaja de este método, es que puedo poner y quitar la repro cuando quiero e incluso tengo varias opciones para meter en la centralita.... la desventaja principalmente el precio, que no es barato.

Un saludo,
IDS no lo conozco. Quieres decir EDS?

UPS!!!!!!!... eso mismo, EDS IPF para se más concretos.

Sorry!!!!

Desconectado DIAZ-TOLEDO GT

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 2

Re:Repro Opel GT

  • en: Mayo 17, 2021, 20:51:16
Hola si sigues interesado en repros yo me dedico ha ello todo lo que sea repro  filtros y gr etc ...yo mi Opel GT  lo voy a programar en cuanto le pongan el tuvo de escape y unas cosillas que le estoy haciendo en cuanto lo tenga si quieres puedes verlo.
Saludos