Saludos desde Cadiz

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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Abril 30, 2021, 18:53:57
Bienvenido al foro .
Precioso ese GT  :mola:.

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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 01, 2021, 19:16:53
Bienvenido a los del Sur del Sur
Saludos desde Menorca.
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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 01, 2021, 21:51:44
Pues nada otro GT, este virus avanza rápidamente. Mi enhorabuena y bienvenido.  :smile: :smile:

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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 01, 2021, 22:58:41
Bonito aparato, enhorabuena y bienvenido.
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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 03, 2021, 10:37:32
Bienvenido, muy buena presentación!
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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 03, 2021, 15:21:32
Bienvenido desde Zaragoza
No se porque decís que últimamente hay tanto GT, tanto GT, tanto GT, ñi, ñi, ñi, ñi....
No les hagas caso, envidia es lo que tienen  :24: :24: :24:
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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 04, 2021, 04:35:19
Bienvenido al Club @Gtholic . Buena presentación  :mola:
Tengo la impresión de que ese GT ha caído en buenas manos  :sisi1:
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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 04, 2021, 12:19:55
Lo tengo hace un año, es cierto que no he podido salir mucho con el de rutas, unas 10.000 km.
Lo uso para carreteras, no soy de circuito, Probablemente por eso, para mi, la potencia que tiene el coche es suficiente.
El fallo que le encuentro esta en los frenos, tienden a fatigarse rápido aunque es una sensación mas que una realidad (el pedal parece mas blando).
El maletero para rutas y viajes de fin de semana (o mas largos en verano) no es un problema, dos bolsas de 30 litros flexibles, una mochila y la cazadora por encima caben sin problemas.
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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 04, 2021, 13:33:07
Yo los frenos los cambié enseguida después de meter el morro más de la cuenta en alguna rotonda. Los míos al menos no frenaban lo suficiente, pero de verdad . Cambié los discos por unos nuevos, lisos (nada de perforados ni cosas raras), unas pastillas EBC Yellow Stuff delante y detrás (frenan cosa mala aunque tardan un poco en asentarse y son algo sucias), latiguillos metálicos y líquido DOT 4, y vaya diferencia! No me salió nada caro. Compré todas las piezas por Internet y lo hice yo mismo.

Lo próximo, a parte de una posible repro (no tanto por la potencia máxima sino para mejorar un poco la respuesta y tener más par, que por debajo de 4000 rpm me parece un poco sosita), será cambiarle los amortiguadores que ya tinenen 90,000 km y unas ruedas en condiciones, que el racano del anterior dueño le puso unas Laufenn de esas hechas en zululandia o quién sabe dónde, y poner unas Continental, Pirelli o similares, aunque da un poco de pena porque las Laufenn están todavía casi nuevas.
« Última modificación: Mayo 04, 2021, 13:43:37 por Gtholic »

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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 04, 2021, 15:54:52
Como diría Kase O, "esto no para" con los GT's, ¡muy bienvenido Alejandro!

Me gusta mucho como le sienta el color negro, se ve muy elegante y sobrio. Comparto todos los aspectos que has destacado, haciendo hincapié en lo de los frenos, donde seguiré tus pasos en un futuro próximo.

Respecto a los neumáticos, seguro que notarás un gran cambio, más en mojado. Por si te sirve de referencia, el mío calza unos Bridgestone Potenza RE050A (gama con la que salía el coche de fábrica, junto a otra gama de Goodyear) y en general se comportan francamente bien con 5000 kms recorridos.

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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 04, 2021, 17:06:14
Yo los frenos los cambié enseguida después de meter el morro más de la cuenta en alguna rotonda. Los míos al menos no frenaban lo suficiente, pero de verdad . Cambié los discos por unos nuevos, lisos (nada de perforados ni cosas raras), unas pastillas EBC Yellow Stuff delante y detrás (frenan cosa mala aunque tardan un poco en asentarse y son algo sucias), latiguillos metálicos y líquido DOT 4, y vaya diferencia! No me salió nada caro. Compré todas las piezas por Internet y lo hice yo mismo.

Lo próximo, a parte de una posible repro (no tanto por la potencia máxima sino para mejorar un poco la respuesta y tener más par, que por debajo de 4000 rpm me parece un poco sosita), será cambiarle los amortiguadores que ya tinenen 90,000 km y unas ruedas en condiciones, que el racano del anterior dueño le puso unas Laufenn de esas hechas en zululandia o quién sabe dónde, y poner unas Continental, Pirelli o similares, aunque da un poco de pena porque las Laufenn están todavía casi nuevas.


En cuanto a los frenos me apunto la información, latiguillos de momento no quiero cambiar para no tener problemas en la ITV (ya es bastante llamativo el coche de por si), pero pastillas y liquido si que quiero hacerlo en la próxima revisión. Si me puedes pasar el enlace de donde lo compraste te lo agradecería.

Ya lo he leído un par de veces lo de la potencia, el par por debajo de 4000. Al menos en el mio no estoy de acuerdo, la segunda es brutal y la tercera es infinita.
A lo mejor es porque yo vengo de un MX5 NC 2.0 y estoy muy acostumbrado a jugar con el cambio.
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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 04, 2021, 18:00:23
Dani, tienes latiguillos metálicos de la marca Hel, por ejemplo que van recubiertos de caucho por fuera y pasan totalmente desapercibidos  :mola:
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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 05, 2021, 18:53:05

En cuanto a los frenos me apunto la información, latiguillos de momento no quiero cambiar para no tener problemas en la ITV (ya es bastante llamativo el coche de por si), pero pastillas y liquido si que quiero hacerlo en la próxima revisión. Si me puedes pasar el enlace de donde lo compraste te lo agradecería.

Ya lo he leído un par de veces lo de la potencia, el par por debajo de 4000. Al menos en el mio no estoy de acuerdo, la segunda es brutal y la tercera es infinita.
A lo mejor es porque yo vengo de un MX5 NC 2.0 y estoy muy acostumbrado a jugar con el cambio.
Compré cada cosa en un sitio: Las pastillas fueron en Todoparatucoche.com y estaban de oferta, los discos y el líquido en Autodoc.es y los latiguillos en Rallystore.net.

Los latiguillos metálicos creo que son 100% legales si son específicos para Opel GT y tienen su marcado CE y demás. Yo compré los Goodridge que vienen recubiertos de goma negra para que no den mucho el cante por si acaso. En cualquier caso la ITV ya la he pasado y el técnico no dijo nada, y eso que miró el coche de arriba abajo como si fuera a comprarlo.  :biggrin:

Gracias @hurto. Tomo nota.
« Última modificación: Mayo 05, 2021, 20:01:19 por Gtholic »

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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 05, 2021, 21:35:11
Bienvenido!!!
Bonito y buen aparato  :mola:
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Re:Saludos desde Cadiz

  • en: Mayo 06, 2021, 14:35:43

En cuanto a los frenos me apunto la información, latiguillos de momento no quiero cambiar para no tener problemas en la ITV (ya es bastante llamativo el coche de por si), pero pastillas y liquido si que quiero hacerlo en la próxima revisión. Si me puedes pasar el enlace de donde lo compraste te lo agradecería.

Ya lo he leído un par de veces lo de la potencia, el par por debajo de 4000. Al menos en el mio no estoy de acuerdo, la segunda es brutal y la tercera es infinita.
A lo mejor es porque yo vengo de un MX5 NC 2.0 y estoy muy acostumbrado a jugar con el cambio.
Compré cada cosa en un sitio: Las pastillas fueron en Todoparatucoche.com y estaban de oferta, los discos y el líquido en Autodoc.es y los latiguillos en Rallystore.net.

Los latiguillos metálicos creo que son 100% legales si son específicos para Opel GT y tienen su marcado CE y demás. Yo compré los Goodridge que vienen recubiertos de goma negra para que no den mucho el cante por si acaso. En cualquier caso la ITV ya la he pasado y el técnico no dijo nada, y eso que miró el coche de arriba abajo como si fuera a comprarlo.  :biggrin:

Gracias @hurto. Tomo nota.

Muchas gracias por la información  :bow:
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