¿Revestimiento cerámico o cera?

  • 48 Respuestas
  • 15487 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:¿Revestimiento cerámico o cera?

  • en: Junio 13, 2021, 22:01:47
 :24: :24: :24:   Bueno, es cierto que los que me conocéis bien sabéis que no me gusta rutear con el coche lleno de porquería, como no me gusta llevar unos vaqueros o una camiseta llenos de lamparones de grasa; para mí es algo equivalente,  yo tengo derecho a ir limpio.... y mi roady también.  Pero de ahí a que tenga que utilizar imperativamente un secador de aire en lugar de una bayeta,,,  aún hay un buen trecho...  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:¿Revestimiento cerámico o cera?

  • en: Junio 13, 2021, 22:18:35
:24: :24: :24:   Bueno, es cierto que los que me conocéis bien sabéis que no me gusta rutear con el coche lleno de porquería, como no me gusta llevar unos vaqueros o una camiseta llenos de lamparones de grasa; para mí es algo equivalente,  yo tengo derecho a ir limpio.... y mi roady también.  Pero de ahí a que tenga que utilizar imperativamente un secador de aire en lugar de una bayeta,,,  aún hay un buen trecho...  :sisi1:

@Jotaeme Te prestaré mi soplador cuando quieras. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re:¿Revestimiento cerámico o cera?

  • en: Junio 13, 2021, 22:49:42

Jeje estaba claro hombre la única manera de secar un coche es a mano o al aire.
En la gasolinera de al lado de mi casa cada box de lavado con lanza tiene su soplador a euro para secarlo con aire. Va de puta madre.

Lo malo es si la gasolinera no los mantiene en debido estado de funcionamiento. Pero recuerdo al principio de ponerlos que hasta grabé un vídeo para enviárselo a varios amigos que flipaban en como corría el agua por la carrocería y como se secaba de bien. 

O bien la solución mas barata y rápida, que es sacar el coche del box de lavado y poner el coche a >100 km/h durante un par de minutos.  :biggrin:
Si la montaña no va a mahoma, mahoma irá a la montaña.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"

Re:¿Revestimiento cerámico o cera?

  • en: Junio 13, 2021, 22:55:23

Jeje estaba claro hombre la única manera de secar un coche es a mano o al aire.
En la gasolinera de al lado de mi casa cada box de lavado con lanza tiene su soplador a euro para secarlo con aire. Va de puta madre.

Lo malo es si la gasolinera no los mantiene en debido estado de funcionamiento. Pero recuerdo al principio de ponerlos que hasta grabé un vídeo para enviárselo a varios amigos que flipaban en como corría el agua por la carrocería y como se secaba de bien. 

O bien la solución mas barata y rápida, que es sacar el coche del box de lavado y poner el coche a >100 km/h durante un par de minutos.  :biggrin:
Si la montaña no va a mahoma, mahoma irá a la montaña.

Ese método José Luis te garantiza el secado y un par de bichos estampados en el frontal. Yo soy partidario de la toalla de secado desde que la descubrí.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1