Concurso Fotográfico [Abril 2021]-[Temática: Con nocturnidad y alevosía]

  • 33 Respuestas
  • 3224 Vistas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society
Lo que es el ángulo y la perspectiva en la toma de la foto.  En ésa se ve mucho más grande el RF que el NB cuando los datos reales no dicen eso.   Por cierto, salió muy favorecido el RF en esa foto, creo que en la semioscuridad gana puntos  :sisi1:  ;)
Gana puntos en la oscuridad porque es feo de carallo. Jajajajajaja
Donde este el NC que se quiten el resto.
Ahora decirme todos que el NC es el más grande, el más feo y el más Ford de todos. Jajajajajajajajajaja.
Me gusta ser transgresor🤐🤐🤐🤐

Tranquilo @Ion Ander , que el Porco Rosso está de acuerdo contigo, pero matizando que el NC1 es el gato más gordo y más bonito de la familia   :roto2:

Con mucha nocturnidad y con poca alevosía...  :biggrin:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
¿Qué te has tomado esta tarde @Ion Ander para ponerte en un plan  tan provocador dejando a un lado tu habitual estilo prudente y comedido... ?   :24:
Es por meterme un poco con Matias, que hace mucho que no nos vemos. Jajajajajajaja
Tanto contenerme con los vecinos Bilbainos por el tema del furgol, me he venido arriba.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Es por meterme un poco con Matias, que hace mucho que no nos vemos. Jajajajajajaja


NoCé de qué me hablas   :24:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem
Mucho llorón veo por aquí, hay tiempo de sobra para hacer la foto antes del toque de queda (y más lo había el día 1...). A lo mejor es que os hacéis mayores y a las 22 ya estáis durmiendo... :roto2rie:

Lo de la playa tenía peor solución sin duda...y no por falta de ganas!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3