Encuesta

El mazda mx5 siempre ha sido mi auto de ensueños y gracias al cielo, hoy es el dia en que me puedo comprar uno, tengo un presupuesto de 40000 pesos Mexicanos ($2000 usa)

Mi pregunta es, Que tan rentable es? hablo de, combustible, mantenimiento, repuestos, reparaciones, mods etc etc (el asunto de la practicidad no me preocupa ya que en casa contamos con otros vehiculos.
0 (0%)
Agradezco mucho de antemano por la atencion, Me llamo Franck, Saludos desde Mexico!!!
0 (0%)

Total de votos: 0

Miata NA

  • 2 Respuestas
  • 991 Vistas

Desconectado Franck Gutierrez

  • *
  • Conductor novel - 3

Miata NA

  • en: Marzo 26, 2021, 17:31:46
Me interesa todo lo que tenga que ver con sus autos y los del mundo entero
« Última modificación: Marzo 26, 2021, 17:34:14 por Franck Gutierrez »

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Miata NA

  • en: Marzo 26, 2021, 17:47:48
Bienvenido, desconozco el mercado mexicano pero con ese presupuesto en España no compras uno, tendrias que triplicar el presupuesto para empezar a encontrar algunas unidades. Si es cierto que aquí en España están a un precio de burbuja, lo que hacen (para mi) que pierdan el interés en adquirir uno. Seguramente teniendo el mercado norteamericano cerca, puedas importar uno sin mucho esfuerzo y a muy buen precio.

A nivel de mantenimientos y Mods, las fans del mx5 te podran decir mejor, pero es un coche de mantenimiento sencillo y no es para nada caro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Franck Gutierrez

  • *
  • Conductor novel - 3

Re:Miata NA

  • en: Marzo 26, 2021, 18:15:29
Muchisimas gracias, si, en el mercado Mexicano son muy asequibles, y aprecio mucho tu respuesta, me es de gran ayuda