CROSSFIRE A LA CABEZA POR KM CUADRADO DE EUROPA

  • 18 Respuestas
  • 1805 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Es curioso que los Crossfire, llevando el mismo motor que el Mercedes SLK 320, sean más caros en el mercado de segunda mano.   Cuando si no llevaran el motor Mercedes del SLK probablente su valor sería mucho más bajo.

No se si será porque hay menos, o porque la capota de lona está mejor valorada que la capota rígida escamoteable, de cara a coches que puedan ser futuros clásicos y puedan dar problemas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Es curioso que los Crossfire, llevando el mismo motor que el Mercedes SLK 320, sean más caros en el mercado de segunda mano.   Cuando si no llevaran el motor Mercedes del SLK probablente su valor sería mucho más bajo.

No se si será porque hay menos, o porque la capota de lona está mejor valorada que la capota rígida escamoteable, de cara a coches que puedan ser futuros clásicos y puedan dar problemas.

Yo pienso que hoy es un coche más exclusivo que el SLK 320  R170 (el de primera generación), que  es su primo-hermano.  La estética de roadster clásico con su capota de lona de proporciona a mi parecer un look más bonito que el del SLK, que se ve más como un coupé.  Quizá el interior del Mercedes tiene materiales de mejor calidad y tacto, pero en balance general creo que gana claramente el Crossfire, y además creo que en su momento el precio era superior al del SLK 320.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Es curioso que los Crossfire, llevando el mismo motor que el Mercedes SLK 320, sean más caros en el mercado de segunda mano.   Cuando si no llevaran el motor Mercedes del SLK probablente su valor sería mucho más bajo.

No se si será porque hay menos, o porque la capota de lona está mejor valorada que la capota rígida escamoteable, de cara a coches que puedan ser futuros clásicos y puedan dar problemas.

Yo pienso que hoy es un coche más exclusivo que el SLK 320  R170 (el de primera generación), que  es su primo-hermano.  La estética de roadster clásico con su capota de lona de proporciona a mi parecer un look más bonito que el del SLK, que se ve más como un coupé.  Quizá el interior del Mercedes tiene materiales de mejor calidad y tacto, pero en balance general creo que gana claramente el Crossfire, y además creo que en su momento el precio era superior al del SLK 320.

En mi opinión el precio es mayor, por que el coche es infinitamente mas bonito que el r170, hay menos unidades lo cual tambien favorece el precio mas alto. Luego el tema de interiores no creo que este ni mucho menos por debajo del mercedes. Creo recordar, no estoy seguro... que el r170 pecaba de tener unos interiores que daban problemas.  Y la capota de lona es un plus de elegancia. Ademas lleva lo mejor del mercedes, el motor.
« Última modificación: Marzo 30, 2021, 20:54:20 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"
Yo coincido con Jorge, es mucho más agraciado y atemporal que el R170 que tiene un diseño muy cuadrado. Pero yo diría que coincidió más en el tiempo con el R171 que supuso un gran salto estético y de calidad en el interior.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1