Me represento!

  • 26 Respuestas
  • 2450 Vistas

Desconectado Oriol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56

Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 08:35:08
Buenos días.
Antiguo forero, habia perdido la cuenta y ayer casualmente la recuperé. Amante de los vehículos y posedor de varias unidades, presento en este caso mi 991 Turbo del cual soy feliz propietario hace ya unos 5 años aproximadamente, tiene algunas modificaciones como se puede ver en las fotografias y otras que no se ven pero que mejoran su rendimiento! Por cierto me gustaria cambiar de nick, es posible? Un Saludo para todos!

« Última modificación: Febrero 01, 2021, 08:37:02 por s2kcarbono »

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 08:37:35
Rebienvenido s2kcarbono.
Que buena pinta tiene ese 991 turbo
Sigues manteniendo el S2000?

Desconectado Oriol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 08:41:24
Rebienvenido s2kcarbono.
Que buena pinta tiene ese 991 turbo
Sigues manteniendo el S2000?

Gracias No, han caido unos pocos mas desde entonces...EJEJEJ. Sin duda es uno de los coches que volveria a tener. El s2000 se que acabo estrellado por el norte una vez lo vendí...No he vuelto a saber mas.

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 08:45:41
Rebienvenido s2kcarbono.
Que buena pinta tiene ese 991 turbo
Sigues manteniendo el S2000?

Gracias No, han caido unos pocos mas desde entonces...EJEJEJ. Sin duda es uno de los coches que volveria a tener. El s2000 se que acabo estrellado por el norte una vez lo vendí...No he vuelto a saber mas.

Que lastima, es uno de mis roadsters fetiche

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 09:52:49
Rebienvenido S2K, vaya bicharraco  :babeando: y una lástima lo del S2000. Cada vez que chafan uno sube 2mil € la cotización de ese modelo  :ehm:
Imagino que sabrás que el 911 no está admitido para participar en  las concentraciones oficiales, no así en salidas express, locales etc donde se puede llevar el coche que se quiera  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 10:28:54
Rebienvenido por aquí aunque sea sin roadster,,,   :roto2qtemeto:   pero bueno, el cabrio que te gastas no está nada mal  y ese  991 turbo que si no me engaño lleva un motor 3.8 y 521 cv tiene que ser un bicho de mucho cuidado :sisi1:  Se le ve muy agresivo en color negro, muy deportivo, y las llantas de color aluminio clásico le dan un toque de elegancia.

Como dice Imaracing, lástima de que hayas dejado el S2000 porque a estas alturas yo creo que ya es un roadster para conservar pues no creo que me engañe si digo que con el paso de los años va a ser un coche emblemático de la producción histórica de Honda.

Como sabrás, por normativa de este club y para participar en cualquier evento oficial del mismo (concentración, meeting, Tour...) es imprescindible hacerlo con un roadster, pero bueno, de vez en cuando se organizan eventos no oficiales y quizá algún día podamos verte en alguno de ellos con tu maquinón.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 10:41:10
Bienvenido otra vez !!! Pedazo pepino  :babeando: una lastima lo del s2000  ojalá lo podamos ver y escuchar  en directo. Eso sí ,tendrá que ser en una no oficial.  Saludos desde Gipuzkoa!!! :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Oriol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 12:01:20
Rebienvenido S2K, vaya bicharraco  :babeando: y una lástima lo del S2000. Cada vez que chafan uno sube 2mil € la cotización de ese modelo  :ehm:
Imagino que sabrás que el 911 no está admitido para participar en  las concentraciones oficiales, no así en salidas express, locales etc donde se puede llevar el coche que se quiera  :mola:

Si ya tenia en cuenta que no cumple con las condiciones de roadster!!EJEJ. La verdad que ando buscando algo tipo roadster hierro viejo

Desconectado Oriol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 12:02:29
Rebienvenido por aquí aunque sea sin roadster,,,   :roto2qtemeto:   pero bueno, el cabrio que te gastas no está nada mal  y ese  991 turbo que si no me engaño lleva un motor 3.8 y 521 cv tiene que ser un bicho de mucho cuidado :sisi1:  Se le ve muy agresivo en color negro, muy deportivo, y las llantas de color aluminio clásico le dan un toque de elegancia.

Como dice Imaracing, lástima de que hayas dejado el S2000 porque a estas alturas yo creo que ya es un roadster para conservar pues no creo que me engañe si digo que con el paso de los años va a ser un coche emblemático de la producción histórica de Honda.

Como sabrás, por normativa de este club y para participar en cualquier evento oficial del mismo (concentración, meeting, Tour...) es imprescindible hacerlo con un roadster, pero bueno, de vez en cuando se organizan eventos no oficiales y quizá algún día podamos verte en alguno de ellos con tu maquinón.



Correcto es la versión de 520cv, pero el mio esta dando 615cv ahora mismo!!

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 12:14:26
Correcto es la versión de 520cv, pero el mio esta dando 615cv ahora mismo!!

Ostras, que mods le has hecho para subir 100cv?

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 12:17:50
Ni que un 991 Turbo necesitara una repro...eso tiene que asustar! Rebienvenido en todo caso!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Oriol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 12:33:44
Correcto es la versión de 520cv, pero el mio esta dando 615cv ahora mismo!!

Ostras, que mods le has hecho para subir 100cv?

A este coche le hace falta poco para subir esa potencia, al igual que el PAR motor

Desconectado Oriol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 56

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 12:34:07
Ni que un 991 Turbo necesitara una repro...eso tiene que asustar! Rebienvenido en todo caso!

Pudiendo tener un poco mas...Gracias

Conectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 15:39:59
615cv  :roto2rie: Santo dios de la Panocha que salvajada
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1788
  • "O caixa o faixa"

Re:Me represento!

  • en: Febrero 01, 2021, 19:02:02
Muy chulo ese 911 cabrio 7a generación, una auténtica bestia parda.

Saludos desde Esplugues!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1