IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

  • 623 Respuestas
  • 48023 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que gatitas tenemos todos de movernos libremente y disfrutar.

"Gatitas" Ion Ander .... No nos hemos equivocado de hilo?



 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Yo pensé lo mismo, pero decidí ser bueno  :24:

 :demon7:
A mi me fue imposible!  :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Mayo 04, 2021, 23:40:35 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Jajajajajajaja.
Cuanta maldad amigo Javier.
Ahora tendré que repasar antes de publicar para que el corrector no me la juegue
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, hoy he empezado a trabajar un poco en la planificación de horarios de cada etapa, con los puntos previstos de parada, tiempos estimados de cada tramo, etc.   

Podemos decir de que en mi caso ese paso representa una buena "señal emocional", porque en circunstancias como las del año pasado ni me plantearía hacer tal cosa.

Seguimos sin confirmación de reserva en los hoteles de las etapas 3, 4 y 6,  con lo cual me he dirigido hoy de nuevo a los mismos para que me confirmen la reserva, que en realidad no es una reserva nueva, sino un cambio en relación con la realizada el pasado año. por lo cual tampoco me preocupa demasiado ya que puede que estos hoteles estén actualmente cerrados aunque muy probablemente recuperarán su actividad en fecha próxima.

Animo chicos, que poquito a poquito y pasito a pasito caminamos hacia la luz verde.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Vamosssss!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
1, 2, 3, un pasito pa'lante María...  :biggrin:
 :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
En fin, que puedo decir, que tengo el coche revisado, los neumáticos cambiados y el brazo ya preparado para el pinchazo.

Vamos  ...  que nos vamos  :4:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En fin, que puedo decir, que tengo el coche revisado, los neumáticos cambiados y el brazo ya preparado para el pinchazo.

Vamos  ...  que nos vamos  :4:

 :elrisas:   Pinchazo mejor que no.   

Bueno, en realidad la única vez que yo tuve un pinchazo en todos mis viajes tanto en motos como en roadster, que fueron muchos ya, fue en el Tour de 2017.  Lo percibí a primera hora de la mañana de la tercera etapa cuando todavía estábamos en el hotel, el coche había perdido varias décimas de presión en la rueda trasera izquierda y me saltó el aviso de alarma en el cuadro de mandos.   Miramos la rueda con detalle y @jmaben localizó enseguida la cabeza de un clavo en el neumático.  Lo que hice fue meter presión a la rueda y tirar hasta un Feu Vert que teníamos a 17km del hotel, seleccionando en el cuadro la opción del RDK que prorciona el dato de  la presión istantánea en cada momento en las cuatro ruedas ,  y en ese tramo fui vigilando si había pérdida de presión.  El pinchazo no parecia ser muy grande, o en realidad la cabeza del clavo tapaba muy bien la perforación porque afortunadamente la presión se mantuvo constante y llegamos sin novedad al área de servicio en la que estaba el Feu Vert,  a mí me arreglaron el pinchazo sin problemas y el grupo aprovechó para comprar las provisiones para el picnic del día en un supermercado que había al lado del taller.    De modo que el resultado fue feliz ya que ni siquiera supuso en la práctica un retraso en el desarrollo horario de la etapa.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Jota creo que Manel quiere decir el brazo para el pinchazo de la vacuna.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1772
  • "O caixa o faixa"
Jota creo que Manel quiere decir el brazo para el pinchazo de la vacuna.


Y tanto  ... si no hubiera puesto GATO  ... que del genero femenino sabes tu mucho Ion Ander  :24: :elrisas: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Madre mía.
Mata un perro y te llamarán mataperros. Jajajajajaja......o gata y matagatas.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jajaja, que desastre interpretativo el mío   :facepalm:, tenía el chip mental en modo coche, no en modo virus... pero puede que sea un presentimiento y una buena señal   :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bueno, hoy he empezado a trabajar un poco en la planificación de horarios de cada etapa, con los puntos previstos de parada, tiempos estimados de cada tramo, etc.   

Podemos decir de que en mi caso ese paso representa una buena "señal emocional", porque en circunstancias como las del año pasado ni me plantearía hacer tal cosa.

Seguimos sin confirmación de reserva en los hoteles de las etapas 3, 4 y 6,  con lo cual me he dirigido hoy de nuevo a los mismos para que me confirmen la reserva, que en realidad no es una reserva nueva, sino un cambio en relación con la realizada el pasado año. por lo cual tampoco me preocupa demasiado ya que puede que estos hoteles estén actualmente cerrados aunque muy probablemente recuperarán su actividad en fecha próxima.

Animo chicos, que poquito a poquito y pasito a pasito caminamos hacia la luz verde.

 :hyper:   :hyper: que emocion!  :4:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, tenemos un nuevo avance.

Esta mañana he podido por fin contactar con los hoteles de las etapas 3, 4 y 6, que han estado cerrados los meses pasados.   De hecho acaban de recuperar la actividad poco a poco y uno de ellos por de momento solo tiene servicio de restauración pero no de alojamiento, pero las perspectivas son favorables y Francia está mejorando su situación pandémica día a día al igual que está ocurriendo en nuestro país.

La buena noticia es que está confirmada la reserva de las habitaciones necesarias para el grupo del Tour en esos tres hoteles que faltaban (10 personas en el hotel de la etapa 3,   12 personas en el hotel de la etapa 4,  y 15 personas en el hotel de la etapa 6.

Estamos a 2 meses y 7 días de la salida del Tour, y el arranque de esta aventura está cada día más cerca  :smile: :smile: :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Qué buenas noticias! yo no daba un duro, pero empieza a pintar bien la cosa!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Que gatitas tenemos todos de movernos libremente y disfrutar.

"Gatitas" Ion Ander .... No nos hemos equivocado de hilo?

A lo mejor no  :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5