IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

  • 623 Respuestas
  • 48015 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
Bonito recuerdo al inicio del Tour 2016  :clap:

Ojalá el día 8 de agosto próximo podamos realizar una foto similar

Esperemos que así sea.    :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues sí, el amigo @Norbert nos recordaba el comienzo del Tour2016 y, efectivamente, los primeros momentos de un Tour resultan siempre especiales. 

En esos primeros balbuceos se percibe una mezcla especial de sensaciones que flota en el ambiente: la emoción tras tantos meses de espera imaginando como sería este primer día que por fin ha llegado, la alegría por el ansiado encuentro con los compañeros con los que vamos a compartirlo casi todo en los siguientes días, y la ilusión en el más alto grado que uno puede tener por la aventura que vamos a vivir haciendo lo que más nos gusta. 

Los años pasan, y cuando echo la vista atrás me vienen a la mente, uno por uno, los recuerdos de esos primeros momentos vividos en los últimos años en los Tours organizados en este Club en los que yo participé.

Son recuerdos y emociones que siguen ahí, a flor de piel   :touched:

Hago mención a que hay fotos en los que faltan participantes que no se incorporaban en la primera etapa y por tanto no aparecen en estos primeros compases de los Tours.


















« Última modificación: Febrero 08, 2021, 21:12:48 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Que genial! La verdad es que las fotos traen buenos y gratos recuerdos! Me habia despistado unos días del foro y habeis puesto videos y fotos que me han hecho sentir hasta nostalgica!
Bueno esto ya esta! ahora a esperar que este bicho nos deje salir!!!!!!!!!!!!
Jota como siempre muchisimas gracias por todo el curro y mas en estos tiempos que seguro se agrega un grado de dificultad a todo el asunto, la verdad no existe manera de agradecerte todo este esfuerzo!
En fin muchisimas ganas de rutear por esos paisajes tan preciosos!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Que bonita secuencia de fotos de el siempre  mágico comienzo del tour . Infinitas gracias por regalarnos esos momentos que son únicos y sin ti no serían posibles Jota .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Pues aún quedarán 6 meses, pero de la emoción, ya estoy con los preparativos...  :gaydude:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado yogarco

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 43
Acabo de alucinar! jeje yo que estoy en mi retiro monacal y veo un plazano así, que no puedo asumir hoy pero que no descarto en el futuro, en otra edición. Impresionante la currada jotaeme, espero que lo disfrutéis al máximo!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Pues aún quedarán 6 meses, pero de la emoción, ya estoy con los preparativos...  :gaydude:



Con tecnígrafo y todo ... esto si que es ser cuadriculado Carlos  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues aún quedarán 6 meses, pero de la emoción, ya estoy con los preparativos...  :gaydude:



 :24:  Pues sí que empiezas pronto Carlos...  me alegro mucho de que estés ilusionado  :mola:

La ilusión es un patrimonio personal y puede ser igual de grande con un proyecto de dos etapas o de diecisiete, y además será la primera vez que participas en un Tour RSC,  que obviamente tiene rasgos de familia con una conce del club pero tampoco es lo mismo y tiene su propio carácter que lo hace en muchas cosas distinto  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Acabo de alucinar! jeje yo que estoy en mi retiro monacal y veo un plazano así, que no puedo asumir hoy pero que no descarto en el futuro, en otra edición. Impresionante la currada jotaeme, espero que lo disfrutéis al máximo!

Muchas gracias @yogarco:mola:   Intentaremos disfrutar lo máximo que se pueda.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Que fotos más chulas habéis puesto y que recuerdos de esos inicios de los Tours.....  A ver si podemos volver pronto.
Lo pasaréis muy bien.  :sisi1: :sisi1: Merece la pena sin duda y con ese roadleader mucho más.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Qué buenas esas fotos, y qué ganas de poder sumar una más a la hemeroteca del club!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

 :24:  Pues sí que empiezas pronto Carlos...  me alegro mucho de que estés ilusionado  :mola:

La ilusión es un patrimonio personal y puede ser igual de grande con un proyecto de dos etapas o de diecisiete, y además será la primera vez que participas en un Tour RSC,  que obviamente tiene rasgos de familia con una conce del club pero tampoco es lo mismo y tiene su propio carácter que lo hace en muchas cosas distinto  :sisi3:



La ilusión, de momento, es de lo poco que tenemos que aún sigue siendo patrimonio universal de cada uno y que se puede compartir sin condiciones.

Decía que empezaba pronto con los preparativos porque la semana pasada ya llevaba al Porco Rosso a su acicalado anual y bueno, hasta ahí puedo contaros de momento... :cunaooooo:

De momento finiquito hoy una jornada de +2h de tele-currelo, como buen martes que se precie  :roto2:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Os comunico una pequeña novedad para la Etapa 1, y es que vamos a añadir 15 km adicionales a la etapa, que se pone así en 203 km, con el fin de incluir una subida a la estación de montaña de Piau-Engaly.

Haremos la subida hasta allí tomando un desvío a la izquierda cerca del pueblo de Aragnouet desde la carretera D-173, y una vez arriba daremos vuelta haciendo el descenso hasta dicho cruce para proseguir el recorrido de la etapa. Este añadido merece la pena ya que esa carretera de montaña tiene un estupendo trazado y ofrece además buenas vistas panorámicas.

Establecemos así un nuevo techo para esta primera etapa en los 1.870 m de altitud, ya que antes lo estaba en la cota de los 1.821 m a la salida del túnel de Bielsa en la parte francesa.

Podéis ver la localización de esta estación de Piau-Engaly  indicada ahí abajo en el mapa de detalle número 2 de la primera etapa, junto con una foto en la que se ve la estación y también la tabla de cómo quedan los puertos y carreteras de montaña en la etapa.








Ya he introducido estos cambios en el descriptivo del Tour del primer post de este hilo.

« Última modificación: Febrero 10, 2021, 14:43:03 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :clap: :clap:  Me parece perfecto; es un sitio precioso!!!! :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 911
Lo que viene a ser un mete -saca asi lo bautizo Rafa hace dos años. jejejejeej
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3